Capitulo 18 ( Por Favor)

504 26 5
                                    









Calle Pov.

De estar en la mesa comiendo ahora estábamos en su habitación teniendo sexo era el mejor que había tenido sin duda.

Poche:ahora vengo si voy por algo que compre.
Calle:por que.
Poche:o ya veras ahora vengo no tardo.

Después ella entró a creo lo que era su clóset y después volvió y se subió arriba de mi y.

Poche:ahora sí confías en mí.
Calle:claro.
Poche:te aseguro que vas a disfrutar esto.
Calle:si tú lo dices te creo.
Poche:cierra los ojos solo por unos minutos por favor.
Calle:ok.

Entonces cerré los ojos y después solo senti como tomaba mis manos y senti algo.

Poche:ya puedes abrirlos.
Calle:que hiciste.
Poche:o nada malo.

Y entonces me di cuenta que estába esposada a la cama.

Calle:Me esposaste a la cama.
Poche:si verás que esto será muy divertido.
Calle:Mm creo que será más divertido para ti que para mí no cres.
Poche:si lo sé pero hay que disfrutar así que vamos a hacerlo.


Luego ella empezó a besar y a besar todo mi cuerpo y dejar marcas y yo la quería tocar pero dios no podía y ya no podía mas.

Calle:dios esto no es justo yo también quiero.
Poche:solo unos minutos más déjame disfrutar por favor.
Calle:Mm está bien pero solo unos minutos ya ni aguanto esto.
Poche:lo sé pero yo de verdad disfruto esto.
Calle:si lo veo pero por favor termina con esto necesito también besarte bien y poder.
Poche:si voy a terminar con tu sufrir.


Unos minutos más estuvimos así y luego ella me quito las esposas y al fin pudimos disfrutar las dos dios si que fue un sufrir no poder besarla y acariciarla pero ahora estaba disfrutandolo.

Poche:dios esona sido maravilloso.
Calle:si que lo fue.
Poche:necesitamos un descanso.
Calle:si.


Entonces ahora solo estábamos, acostadas en la cama luego empezamos a hablar de nuevo sobre nosotras.



Poche:Me gusta pasar tiempo contigo.
Calle:a mi también majo.
Poche:Quiero decir algo.
Calle:dime.
Poche:mm quiero que salgamos a una cita te gustaria.
Calle:me encantaría.
Poche: entonces nos ponemos de acuerdo para vernos ya que tú trabajos y yo también te parece Dani.
Calle:si me parece perfecto ahora solo quiero dormir.
Poche: yo también aún que antes quiero un beso.
Calle:o entonces no te hago esperar.


Y la besé según solo era un beso pero terminamos haciendo otra cosa.



Poche Pov.


En la mañana había debió levantar más temprano
para poder preparar algo para que Dani almorzar no sabía que me pasaba pero estába segura que Dani me gustaba y quería intentar algo con ella así que empeze por una cita aún que no hayamos empezado como todas las parejas pero bueno eso no importaba.
Estaba por terminar de hacer el almuerzo cuando veo a Dani qué bien bajando con solo una camisa mía se veía muy hermosa.

Calle: Buenos días no sentí cuando te levantaste.
Poche:no quería despertar.
Calle:y que haces.
Poche:el almuerzo ya está listo así que por favor sientae si es lo mejor que pude hacer.
Calle: gracias se ve muy rico.
Poche:probemos qué tal.


Luego nos pusimos a almorzar y a ella le habia encantado el almuerzo y ahora estábamos tomando una ducha juntas y yo solo me hacía más adicta a sus besos y a ella.

Calle:me encantó estar contigo.
Poche:a mi igual.
Calle:bueno nos hablamos para vernos si.
Poche:si te vas con cuidado.
Calle:si te aviso nos vemos.

Antes de que se fuera nos dimos unos ultimios besos lo iba extrañar en verdad.
Luego ella se fue y entonces yo decidí ir a la empresa no había ido pero tenía que ver unas cosas ya mañana irá visitar a mis papas.
Al llegar me puse a revisar pendientes que tenía y después entró caro.

Caro: Señorita tengo una llamada entrante del señor Calle quiere hablar usted.
Poche:está bien páseme la llamada.
Caro:en un momento se la paso.

Luego caro salió y entonces entro la llamada y conteste hace mucho que no hablaba con el y solo lo vi en el hospital cuando supe que Daniela era su hija.

Poche📞: Bueno me dijeron que querías hablar conmigo.
Germán📞:si es algo importante.
Poche📞:ok dime qué pasa.
Germán📞:Mm no estaré por unos días y quiero que te encargues de el negocio que tenemos mi hija estar a cargo de la empresa mientras no estoy.
Poche📞:Mm está bien eso era lo importante.
Germán📞:Mm no es que te extraño tu no.
Poche📞:Ya hablamos de eso y eso ya terminó y para que sepas estoy conciendo a alguien así que por favor evita esos comentarios por favor.
Germán📞:Yo.
Poche📞:por favor no lo hagas más difícil lo que teniamos quedó en el pasado lo entiende no me hagas que solo te hablé para cosas del trabajo.
Germán📞:Esta bien cualquier cosa me avisas.
Poche📞:claro.


Después colgué el debía saber que yo ya no quería nada con el lo. nuestro había terminado y en verdad quería empezar algo con Dani.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

El último.

Teorías???

Serna 40 capitulos les parece.

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora