Poche Pov.Me la había pasado increíble con Daniela pero había decido que no le diría nada a Valentina de que su Daniela era misma con la que había tenido sexo y la cual me empezaba a gustar pero bueno ahora iba camino a ver a val ya que quería decirme algo dijo que era muy importante y tenía que ser en persona así que nos veríamos en su restaurante fav para almorzar juntas.
Host:tiene reservación.
Poche:a nombre de Valentina Garzón.
Host:pase le indico por donde.
Poche: gracias.Luego me llevo rumbo a la mesa Val estaba hablando con alguien por teléfono así que solo me senté.
Valentina📞:Esta bien te entiendo Dani si nos vemos mañana no te preocupes.
Estaba hablando con Daniela con que no fuera venir sino ella sabría que era hermana de Valentina.
En lo que terminaba pedí algo y entonces.Valentina:lo siento es que estaba hablando con Dani ella también iba venir pero dice que surgió algo con su papá.
Poche:o esta bien y entonces que querías decirme.
Valentina:o algo que me emociona mucho Dani ya lo sabe.
Poche:ella lo supo primero que tú.
Valentina:si pero no te sientas por favor ella me estaba ayudado con eso.
Poche:bueno dime qué es.
Valentina: Pues organizar un viaje con mi novia.
Poche:con quien.
Valentina:mi novia hermana aún no quería decirte hasta que no fuera oficial pero ahora lo es y hemos decidido ir de viaje así que me voy por unos dias.
Poche:cuántos exactamente Val.
Valentina:Mm como dos semanas o más no se.
Poche:pues qué puedo decir solo que te diviertas y que espero conocer a la afortunada pronto.
Valentina:si que lo haras.
Poche:lo único malo es que te voy a extrañar.
Valentina:o yo también hermanita pero solo serán unos dias.
Poche:lo sé tú solo divierte y mamá y papá ya lo saben.
Valentina:si ellos ya lo saben fueron los segundos.
Poche:osea que Daniela fue la primera en saber.
Valentina:si.
Poche:sabes en algún momento pensé que Daniela te gustaba.
Valentina:o no es como otra herramienta para mí aún que ella es mayor verdad.
Poche:me alegra saber eso.
Valentina:cuando regrese quiero que la conozcas bien..
Poche:me parece y quien te va dejar en el aeropuerto.
Valentina:o la mamá de Isabela.
Poche:con qué Isabela.
Valentina:si es es su nombre y sabes en verdad que creo que ella es la indicada.
Poche:si tú lo sientes así entonces lo es.
Valentina:y tú cuando me prestas a alguien.
Poche:Mm estoy conciendo a alguien.
Valentina:o ella era la que estába en tu casa.
Poche:si nunca había conocido a una chica como ella.
Valentina: entonces quieres conocerla.
Poche:si veremos qué pasa.
Valentina:espero y ella se la indicada hermanita.Después seguimos platicando de varias cosas aún que en medio de es me llegó un mensaje de Daniela y yo sonreí como boba.
Valentina:o no me dijas es ella.
Poche:Mm si es ella.
Valentina:y que dice.
Poche:es que quedamos de vernos el lunes pero dice que si nos vemos mañana en la noche.
Valentina:pues acepta.
Poche:deja le escribo.Y entonces le mandé mensaje para decirle que si que mañana nos viéramos.
Poche:y ahorita a donde vas.
Valentina:voy a ver a Isabela para ver unas cosas.
Poche:o está bien quieres que te lleve.
Valentina:si por favor.
Poche:pago la cuenta y nos vamos.
Valentina:o no yo te invite yo pago.
Poche:yo puedo.
Valentina:por favor deja pagar yo.
Poche:está bien.Entonces Val pago y después la fui a dejar a casa de su novia y luego yo me fui a ver con las Villa.
Calle pov.
Había quedado de verme con Val pero mi papá me habló que nesecitaba hablar conmigo sobre algo importante así que le hable a vale para avisaré y dijo que no había problema como quiera quedamos de vernos mañana, ahora iba llegando a casa de mi papá.
Germán:Que bueno que llegas hija.
Calle:pasa algo papá.
Germán:si pero no.
Calle:Mm no entiendo pa.
Germán:hay algo que quiero pedirte.
Calle:claro lo que quieras.
Germán:Voy a salir de viaje hoy por la noche y estaré fuera toda la semana por unos asuntos personales.
Calle:ok la y que necesitas.
Germán: necesito que por esta semana te quedes a cargo de la empresa.
Calle:pero yo no.
Germán:mi secretaria ya tiene instrucciones solo asistiras a unas reuniones y revisaras unos trabajos de la empresa pero eso es fácil además tendras el apoyo de mi secretaria que es de mi confianza.
Calle:está seguro de ello papá puedes decirle a juls.
Germán:lo estoy tú eres la indicada además juls no quiere y tiene unas cursos así que ella va estar muy ocupada asi que no podra.
Calle:pero para yo.
Germán:Dani confío en ti y sé que tú puedes con esto y más además ya casi podrás abrí tu negocio no .
Calle:si estoy terminando de ver lo que me falta.
Germán:lo ves anda solo será está semana además te pagaré si.
Calle:está bien pero no es necesario que me pagues.
Germán:claro que sí hija vas a trabajar así que eso no se discute Dani.
Calle:está bien pa.
Germán:bueno que te parece comer algo.
Calle:si .
Germán:oye pude usar mi carro para que se más fácil me entiendes.
Calle:si la gracias es si lo aceptaré.
Germán:me alegra oír eso vamos conozco un restaurante que te va encantar.
Calle:claro vamos pa.Entonces salimos para ir a restaurante y en el camino papá me explico más sobre lo que haría en la empresa mientras el no estaba pero yo no dejaba de pensar en todo lo que había pasado con María José se suponía que nos veríamos el lunes pero le mandé un mensaje para ver si nos veíamos mañana en la noche ya que en el día vería a val, había sido el mejor sexo que había tenido aún que fue un poco ruda ya que me dejó demasiadas marcas y además las había dejado en lugares muy visibles pero bueno quería volver a repetir eso no había duda queria poder conocerla mas y mañana la podría volver a ver de lo cual moría por verla de nuevo.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías
Lamento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
RomanceLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.