Capitulo 35 ( Te Odio )

480 29 3
                                    









Sábado por la noche.


Poche Pov.

Hoy nos íbamos a Madrid yo aún estaba en mi casa ya tenía todo listo mi amor dijo que pasaría por mi ayer me había despedido de mis papas y hermana ahora solo esperaba a mi amor pasara.
En eso se eschua la puerta y es mi amor le habría y entra.


Poche:Hola amor.
Calle:hola lista para irte.
Poche:si vamos.
Calle:vamos te ayudo con las maletas solo dos.
Poche:si es mucho.
Calle:no amor vamos juls nos llevara.
Poche:todo bien con Daniela.
Calle:no pero no importa vamos amor.

Luego me ayudó con mi maletas y las subí mientras me subía a la camioneta de juls atrás y después mi amor se subió nosotras íbamos atrás y juls y Dani iban adelate.

Juliana:Hola Majo.
Poche:Hola Juls, como estas.
Juliana:bien y tú.
Poche:bien.
Juliana:oye y estás emocionada de ir a Madrid o ya has ido.
Poche:fíjate que es la primer ves que voy ni recuerdo a ver ido.
Juliana:pues es muy bonito verdad sis.
Calle:si te va encantar amor.
Poche:lo se.

Luego seguimos hablando de camino al aeropuerto al llegar bajamos las maletas y nos despedimos de juls, documentamos las maletas y después fuimos a esperar a la sala a que saliera nuestro vuelo.

Calle:Dani quieres algo.

No decía nada yo solo me queda callada lo que no queria.

Calle:Daniela te estoy hablando así que contesta no me hagas enojar.
Dani:no quiero nada de ti ni entiendes te odio asi que dejame.
Calle:está bien entonces te vas a tener a las consecuencias cuando llegemos.


Luego de eso no dijo nada y se levantó y sento dos asientos más para adelante yo no sabía que decir iba hablar pero.


Calle:no dijas nada amor todo bien ya verás que ella es la que va arrepentir de ello.
Poche:en verdad lo lamento amor.
Calle:no te preocupes ya se le pasar.

Esperamos unos minutos y después subimos a el nuestro vuelo, había decdio dormir ya que sería un viaje largo.


Horas después/ Madrid.


Calle:amor llegamos.
Poche:Mm perdon.
Calle:vamos ya estamos aterizando.
Poche:si.

Me termine de levantar y después de que el avión aterizar bajamos y ahora íbamos por las maletas luego salimos para tomar un taxi y ir a casa de Dani.
Unos minutos después estábamos llegamos le ayude  a Dani a bajar las maletas y ella después abrió y entramos a la casa era muy hermosa y ya estando adentro la hija de Dani solo subió rápido a la planta de arriba y entonces solo quedamos nosotras.




Calle Pov.


El comportamiento de Daniela me estaba cansado
pero ya se atendria a las consecuencias.

Calle:ven amor vamos a mi habitación.
Poche:ok vamos.

Subimos a entra woo muchos recuerdos vinieron a mi.

Calle:se que hay fotos de Renata y mías yo las quitaré yo no.
Poche:no te preocupes no es necesario.
Calle:si almenos las mías con ellas si las demás sí las dejaré y la familiar pero las demás no y como será nuestra habitación es mejor y su ropa la donaré si pero ya lo hago el lunes que Dani se valla al colegio.
Poche:como tú decidas.
Calle:o sabes creo que lo mejor sería comprobar una nueva casa no cres la eliges a tu gusto amor.
Poche:Mm no quiero que Dani se enoje más creo que quería regresar por que aquí se siente más cerca de su mamá no cres.
Calle:Mm nunca lo pensé así.
Poche:deja amor debes de entender.
Calle:Mm lo se pero amor ella también no debe ser asi pero bueno amor no importa ahora te mostraré la casa si.
Poche:ok.

Entonces le mostré la casa a mi amor y le encantó a quien no y ahora estábamos en la cocina haciendo algo para comer.

Calle:ya solo que este pones la mesa.
Poche:si ahora busco donde estén más cosas.
Calle:en la puerta de abajo y de arriba lado derecho.
Poche:ok.
Calle:ahora vengo voy a decirle a Dani.
Poche:si amor ve yo la pongo.


Subí para hablarle a Dani y que fuera a comer.

Calle:puedo pasar.

No decía nada así que pase estaba en su cama viendo la tele.

Calle:ya está la comida baja a comer.
Dani:no quiero.
Calle:te estoy diciendo bien así que por favor.
Dani:no quiero así que dejame.
Calle: Bueno yo te dije bien yo no voy a estar soportando tus caprichos así que as lo que quieras pero atente a las consecuencias Daniela.


Y después salí y baje mi amor ya había puesto la mesa.


Poche:listo puede encontrar todo.
Calle: gracias amor ven vamos a comer.
Poche:y Daniela no va comer.
Calle:Mm no sigue enojada pero dejala esto ya es un capricho y yo no lo voy a soportar así que no te preocupes por favor.
Poche:amor es que.
Calle: por favor amor ya veras que tendrá que afrontar las consecuencias.
Poche:no le pegaste verdad amor.
Calle:no amor claro que no pero verás que lo que haré la va hacer pensar las cosas.
Poche:bueno tú sabes las cosas amor es tu hija ante todo.
Calle:lo sé pero mejor comamos no quiero hablar de eso.
Poche:ok amor.


Luego nos pusimos a comer sabía que con lo que haría el lunes Daniela se pondría a pensé mejor las cosas.

🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

El último 😘

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora