Calle Pov.Me había levantado temprano para poder hacer un postre a val ya que me había pedido que le hiciera una además de último momento diji que iba venir con Isabela así que bueno me puse a limpiar mientras el postre estaba y también a hacer el almuerzo y dejar todo listo.
En eso se eschua la puerta y entra Val y Isabela.Valentina:Dani llegamos.
Calle:pasen ya está listo todo.
Isabela:dios huele muy rico.
Valentina:es verdad hiciste el.
Calle:si Val asi que vengan sientense.
Valentina:sabes que te amo verdad amiga.
Calle:si lo se.Luego nos sentamos y empezamos a almorzar y después a comer el postre.
Calle:y entonces están emocionadas.
Valentina:si demasiado verdad amor.
Isabela:si estamos muy emocionadas por irnos.
Calle:yo solo diré que te extrañare.
Valentina:o yo también Dani y ahora me contarás con quién te viste el día del antro por que hubieras visto amor llegó con muchas marcas eso solo significa que fue un gran sexo.
Isabela: Val por favor.
Valentina:que amor solo dijo la verdad.
Calle:no diré nada y que no puedo mentir que fue una gran noche.
Valentina:o las vas a volver a ver.
Calle:Mm no.
Valentina:hay por favor no me mientas la vas a ver verdad.
Calle:está bien nos veremos más tarde.
Valentina:lo sabía espero y pronto la conozca.
Calle: pronto pero por el momento no.
Valentina:ya que.Después seguimos platicando y luego Val y Isabela tuvieron que ires antes nos despedimos ya que no las vería ya que su vuelo salía mañana.
Valentina:me extrañas.
Calle:si Val pero tú divierte con isa.
Valentina:si lo voy a hacer aún que si te voy a extrañar amiga.
Calle:yo también pero solo son unos días no exageres.
Isabela:es verdad no exageres.
Valentina: está bien.
Calle:me trais algo.
Valentina:si bueno nos vamos.
Calle:con cuidado me avisas cuando despejes como quiera nos hablamos.
Valentina:si claro bueno vamos amor.Y entonces se fueron y me puse a recoger la cocina y después me empeze a arreglar para poder verme con Majo aún que antes le había mandado mensaje para ver dónde nos veríamos y ella me dijo que nos veríamos en su casa así que al terminar de arreglar salí rumbo a su casa.
Unos minutos después llege toque y ella me recibió con un beso y yo solo le correpondi.Poche:Desaba besarte.
Calle:Mm ya somos dos.
Poche:Dios los mejores labios que e besado.
Calle:Mm yo también son unicos.
Poche:pero pasemos.
Calle: cierto.Entonces entramos a su casa y fuimos directo a su sala.
Poche Pov.
Estábamos en la sala besandonos aún que ya tenía hambre mi idea ir a un restaurante pero también quería quedarme en la casa para poder disfrutar el día con Daniela.
Poche:mi idea es salir a comer a un restaurante pero también me gustaría quedarme aquí pero no sé cocinar muy bien que hacemos.
Calle:si quieres nos podemos quedar aquí y yo cocino algo rico.
Poche:Mm sabes cocinar.
Calle:si aún que mi espacialidad son los postres.
Poche:ok me parece perfecto entonces vamos que ya tengo hambre y me cuentas un poco más de ti.
Calle:si pero también me contarás de ti.
Poche:me parece justo vamos.Y entonces fuimos rumbo a la cocina para que Daniela cocinar y hablar más sobre nosotras y conocernos mas.
Poche: entonces dime en qué trabajas.
Calle:Mm trabajo en una cafetería pero ahora pedí mis vacaciones por qué mi papá quiere que le ayude en su empresa y tú en qué trabajas.
Poche:Mm tengo mi propio empresa.
Calle:o eso es genial yo pronto abrir una cafetería que será también una pastelería ya sabes las dos cosas.
Poche:suena increíble y estudiante solo repostería.
Calle:Mm realmente estudie primero para ser maestra y después estudie resposteria y otras cositas.
Poche:osea que eres maestra también.
Calle:si dejo también doy asesorías a alumnos de la universidad mi mejor amiga me recomendó con varios y bueno eso ya es otro ingreso.
Poche:es súper me encanta la idea de la cafetería suena bien.
Calle:si batalle un poco para conseguir el dinero pero al fin pude comprar el local ahora solo lo estoy equipando para poder abrir, aún que antes tengo que contratar personal.
Poche:cierto pero tú tranquila verás que te saldrá todo sobre tu negocio.
Calle:si lo sé además nunca me doy por vencida en algo.
Poche:yo tampoco pero cuéntame más sobre tu negocio.Entonces ella me empezó a contar mientras hacia la cena para comer y dios me podría pasar dos eschuchandola y viéndola ella era muy hermosa y esos ojos los amba.
Calle:la comida ya está lista.
Poche: entonces deja pongo la mesa y saco un vino te parece.
Calle:siLuego acomode la mesa y saqué el vino y después Daniela sirvió la cena y entonces nos pusimos a cenar y seguir hablando de nosotras.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías??
Pregunta ?????
Opciones.
1 : 30 capitulos
2: 40 capitulos
3 : 25 capitulos
4: 35 capitulos.Coemten
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
RomanceLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.