Capitulo 1 ( No Vino y Extrañaba esto)

660 37 2
                                    










Calle Pov.




Estaba terminando de guardar todas mis cosas al fin después de casi dos años hoy salía del centro de rehabilitación.


Doctora:Estas lista Daniela.
Calle:si ya.
Doctora:mm Daniela llevas tú medicamentos para tus ataques de ansiedad.
Calle:si doctora.
Doctora:muy bien Daniela cualquier cosa que ocupes me puedes llamar ya tienes mi número.
Calle:so doctora muchas gracias por toodo.
Doctora:es mi trabajo así que vamos llegó la hora de salir.
Calle:si estoy muy feliz por ello.
Doctora:y alguien vendrá a recogerte.
Calle:Mm no pero irán por mí al aeropuerto.
Doctora:bueno está bien te acompaño.


Entonces la doctora me acompaño y después tome un taxi para iré al aeropuerto y tomar mi vuelo hacia Miami.


Horas después.



Ya me encontraba en el avión ya solo faltaba unos minutos para aterrizar en Miami.
Minutos después ya estaba bajando del avión primero fui por mi maleta y después fui rumbo a la salida y hay vi a Juliana.



Calle:Sis dios te extrañe tanto.
Juliana:yo también y eso que nos vimos hace unos días.
Calle:lo sé pero es diferente ya no estoy más en el centro ahora estoy fuera y estoy muy feliz por ello sis.
Juliana:A mi también me hace muy feliz que estes fuera ahora que te parece ir a comer.
Calle:Sis el no vino verdad.
Juliana:no Dani dijo que tenía que hacer algo importante.
Calle:debe ser más importante que venir, verdad.
Juliana:Eso no importa Dani te invito a comer.
Calle:ok acepto tu invitación por qué realmente no cuento con dinero.
Juliana:vamos.



Entonces subimos al carro y manejo rumbo a un restaurante.
Ahora estábamos comiendo dios había extrañado tanto la comida de aqui.


Juliana:que tiene planeado hacer Dani.
Calle:en el centro aprendi mucho sobre repostería ya te había dicho.
Juliana:si y entonces que haras.
Calle:quiero habrí una pastelería o cafetería una de esas dos pero no tengo dinero quería ver si papá me prestaba dinero cres que quiera.
Juliana:Mm no sabría apenas que le preguntes llegando a casa lo podemos hacer.
Calle:Mm si bueno vere.
Juliana:si bueno cuéntame más sobre tu idea.
Calle:claro.




Entonces le seguí contando más sobre mi idea y sobre la cotización que tenía hecha para ver lo del negocio.






Poche Pov.


No entendia como de estar en la empresa viendo unos informes de unos negocios habíamos terminado en un hotel.


Germán: Extrañaba esto.
Poche:Mm yo también.
Germán:Pedimos algo a la habitación.
Poche:si en lo que pides voy a bañarme.
Germán:si pero antes dame un beso.
Poche:Mm bueno pero solo uno.


Entonces nos besamos y después me levanté a ducharme.


Germán:no tardes Majo.
Poche:M no lo haré sino puedes alcanzar en la ducha.
Germán:me gusta es idea.


Luego me metí a la ducha y después siento como entra de nuevo Germán y entonces volvemos a tener
sexo en la ducha.


Poche:Te dicho que no me gusta que me muerdas.
Germán:Mm lo se pero me encanta hacerlo.
Poche:pues no lo hagas por favor.
Germán:lo que pida mi reina.



Entonces me volvió a besar y ya no me mordió, después salimos para comer y nos pusimos a hablar de cómo nos iba siempre pasa esto cuando me veía con Germán no sé pero le tenía confianza y creo que era por qué lo conocía de años atrás y por qué teníamos sexo cuando nos veíamos o cuando cuando el me hablaba o y lo hacia.

🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

Nos vemos

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora