Capitulo 24 ( Perdóname)

535 32 4
                                    









Calle Pov.

Toda noche no deje de pensar en que es lo que tenía que hacer no sabía que hacer pero bueno ahora íbamos camino a casa de mi papa.

Dani:y entonces es mi abuelo.
Renata:si es el papá de Calle.
Dani:o simpre queise un abuelito.
Calle:pues ahora tendrás uno y también un tia.
Renata: también va estar juls.
Calle:si mi papá me mandó mensaje que también estaria.


Después segui manejando y entonces llegamos nos bajamos y al entrar ya estába mi papá y hermana.

Calle:Ven Dani quiero que conozcas a mi papá el es Germán tu abuelo y ella es mi hermana Juliana y es tu tía.
Dani:Hola Daniela González.
Germán:hola yo soy tu abuelo ven dime cuántos años tiene.
Calle:juls podemos hablar.
Juliana:si vamos.

Entonces entramos al despacho de papá para hablar quería el consejo de juls aún que primero le conté todo lo que había pasado.

Calle:que Cres que deba hacer.
Juliana:dios sis no sé que decir la verdad Mm solo tú puedes decir aún que sabes que papá no dejará de insistir.
Calle:lo sé ya me lo dijo ayer pero no sé que hacer.
Juliana:Creo que tú eres la única que puede decir pero sabes no es necesario que te cases y más si Renata te dijo eso me entiendes.
Calle:si lo sé hablare con papa si.
Juliana:si quieres que le hable.
Calle:si por favor.

Juls salió y yo solo me quedé pensando en que debía hacer si le asia caso a mi papá tenía que terminar con Majo y de verdad la amaba pero sabía que sino lo hacia mi papá se enojaría pero creo que haría caso a mi corazón y seguirá con Majo y solo me haría cargo de Dani.

Germán: Juliana me dijo que querías hablar conmigo.
Calle:si es sobre lo que hablamos ayer.
Germán:Ok antes de saber tu respuesta espero y eligas bien Daniela por qué sabes las consecuencias verdad.
Calle: consecuencia de que.
Germán:lo sabes Daniela así que lo mejor es que elijas lo que te conviene no queres perder todo lo que has hecho o si por qué sabes que lo puedo hacer.
Calle:papá no me puede obligar.
Germán:si puedo así que no nesecito tu respuesta por qué harás lo que yo te dija Daniela me la debes por lo que pasó así que vamos que quiero seguir coviviendo con mi nieta.
Calle:papá pero yo no quiero casare yo puedo darle una familia a Dani sin casreme además tengo novia papá yo.
Germán:ya dije algo Daniela así que no me hagas decirlo de nuevo es mi último palabra así que te vas a casar y punto final y me terminas a esa novia me oíste Daniela.
Calle:si papá.

El salió y yo me quedé unos minutos dios que iba hacer yo amaba a María José no quería terminar con ella pero sabía que mi papá no cambiaría de opinión y sabía que las consecuencias serían graves así que tenía que hacerlo así que le hable para vernos en su casa y decirle las cosas.


Juliana:todo bien.
Calle:si.
Juliana: Dani qué decidiste.
Calle:lo correcto juls.
Dani:mami ven mira el abuelo me está enseñando fotos tuyas y nos parecemos verdad mamai.
Calle:si mi amor nos parecemos mucho.

Después segui viendo la fotos con Dani hasta que.

Calle:tengo que salí por unas horas para arreglar algo.
Dani:y vas a volver mami.
Calle:si mi amor.
Germán:a donde vas Daniela.
Calle:a hacer lo que me pediste.
Germán:está bien no tardes.
Calle:si no tardo.

Iba de camino a la salido y en eso.

Renata:Calle segura que todo está bien no quiero que tengas problemas por mi culpa tu sabes que.
Calle:no Ren todo está bien si solo necesito hacer unas cosas si y volverer.
Renata:está bien con cuidado.
Calle:si gracias no tardo.

Y entonces directo a la casa de majo para poder
hablar solo esperaba y me perdonara yo no quería hacer esto pero no me queda de otra.


Poche Pov.

Solo le conté a Dani lo quería decirle lo cual era que en algún momento fui amante de su padre y que la noche que la conocí fue por una apuesta que hice ella no decía nada solo me oia.

Poche:dirás algo.
Calle:No puedo creer lo que me estás diciendo en verdad no lo creía de ti pero no puedo juzgar por qué lo que te voy a decir hará que lo nuestro cambi y además con esto e tomado una decisión.
Poche:que dime.
Calle:Tu y yo debemos terminar es lo mejor.
Poche:por qué yo sé que.
Calle:por qué lo que te contaré lo cambiara todo y además mi papá no me va permitir seguir contigo Majo aún que quiera seguir a tu lado debo hacer lo que mi papá me dijo sino esto afectará mi vida.
Poche:dime qué es que deba hacer y que es lo.que debes de decirme habla.
Calle:perdóname en verdad Majo.

Luego de decir eso ella me empezó a contar todo y mientas más me decía no lo podía crer.

Poche:y en verdad estás segura de que es tu hija.
Calle:lo estoy  pero como quiera haré una prueba de ADN pero estoy segura de ello la sangre no miente majo y de que Dani es mi hija y ahora ella es lo más importante para mí.
Poche:pero eso no es impedimento para estar juntas yo no tengo problema con ello.
Calle:lo sé pero mi papá no me dejara que esté contigo sabiendo que tengo una hija el me dijo que no quiere que manche el apellido calle al no estar casada y tener una hija además el me dijo que el la debo por lo que hice hace unos tiempo.
Poche:Que hiciste Dani.
Calle:es algo de mi pasado que se que siempre me perseguira.
Poche:dime qué es por favor.
Calle:yo me drogaba y me tuvieron que internar por qué no podía dejarlas y eso causó un problema entre mi papá y yo y ahora con esto si no hago lo que quiere habrá graves consecuencias en verdad perdóname amor yo te amo pero no podemos estar juntas de verdad amor perdóname
Poche: Dani por favor no hagas esto por favor.
Calle:perdóname pero no tengo otra alternativa amor lo lamento te amo no lo olvides si no es nuestro momento de estar juntas mi amor te amo esté en nuestro adiós.
Poche:al menos deja me disfrutaré si este es nuestro final.


Y la besé para después empezar a quiatarle la ropa y terminar haciendo el amor si está era la última vez que estaríamos juntas tenía que disfrutarla.

Poche:te amo Daniela no lo olvides.
Calle:tu tampoco Majo te amo también demasiado pero debo ireme.
Poche:lo sé en verdad.
Calle:para que tengas algo de mi ten esta cadena me la regaló mi mamá quiero que la tenags.
Poche: Dani esto es tuyo no.
Calle:por favor quesatela si quiero que la tenags por favor.
Poche:está bien te amo.
Calle:yo también debo irme.

Y después Dani se levantó y empieza a cambiar y después se va yo solo lloro la amo y me duele perderla ella es el amor de vida y a la única que amare.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías???

Que creen que pase ???

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora