Capitulo 20 ( Mi Novia )

490 28 5
                                    










Poche Pov.

Me levanté pero no encontré a Dani a mi lado iba levantar para buscarla pero en eso entra a la habitación con una bandeja.

Calle:Buenos días amor cómo dormiste.
Poche:Bien y tú.
Calle:Que bueno mira lo que te traje amor.
Poche:Mm qué rico amor ven come conmigo.
Calle: Antes un beso de buenos días amor.
Poche:si me encantaría uno.

Después nos besamos y empezamos a almorzar.


Calle:Amor tengo un compromiso con Val quedamos de vernos para comer me voy a duchar si.
Poche:nos duchamos juntas amor.
Calle:Mm si me gusta la idea.


Luego nos duchamos junta aún que tenía que hay la forma de decir a Dani qué si Val era mi hermana.

Calle:Mm no sé que usar amor también voy a concer a la hermana de val.
Poche:Como se llama tu amiga amor.
Calle:No te había dicho.
Poche:no solo dices val.
Calle:o bueno se llama Valentina Garzón amor por.
Poche: Valentina Garzón.
Calle:si por qué.
Poche:o no puedo creerlo amor.
Calle:que amor.
Poche:Mm es mi hermana.
Calle:tu hermana.
Poche:si mi nombre es María José Garzón amor.
Calle:osea que tú eres la chica que la vez pasada me golpeó por accidente.
Poche:si amor pero eso fue.
Calle:lo sé pero esa fue la única vez que te vi y ya no me acordaba amor que cosas verdad amor.
Poche:si amor en verdad lamento lo de eso ves yo.
Calle:o amor eso es pasado entonces nos podemos ir juntas no cree además hay que contaré a val.
Poche:si amor entonces me prestas algo que ponere.
Calle:si amor elige lo que quieras.
Poche: entonces deja me cambio.

Le di un beso y busque que ponere para poder ir a comer con Val lo bueno es que ya le había dicho así que me sentía más tranqui.

Poche:estoy lista amor vamos que Val ya me está mandando mensaje.
Calle:si vamos amor.

Entonces salimos a donde nos veríamos para comer con Val solo esperaba que aceptara mi relación con Daniela.



Calle Pov.


Ya habíamos llegado al restaurante ahora íbamos camino a la mesa y vimos a Val y Isabela y entonces Val nos vio y se levantó solo esperaba que no se enojara con nuestra relación.

Valentina:Mm estoy un poco confundida.
Calle:por.
Valentina:por qué tú y mi hermana viene agradas de la mano y no entiendo.
Poche:o nosotras te lo diremos pero para eso hay que sentarnos así que tomemos asiento y hablemos Val.
Valentina:ok en verdad quiero saber.

Y entonces nos sentamos y mi amor le empezó a platicar a Val sobre nuestra relación.

Calle:Val di algo por favor.
Valentina:que puedo decir.
Calle:algo te molesta.
Valentina: Como me va molestar si tú eres mi mejor amiga y poche es mi hermana claro que no estoy muy feliz por ambas me hace muy feliz esto aún creo que mis pagos deben concerte no cres hermanita.
Poche:Mm si pero aún es pronto Val deja.
Calle:es verdad Val apenas llevamos un día verdad
amor.
Poche:si pero ahora cuenten de su viaje.
Valentina:bueno si y además les traje algo, vamos a
decirle amor.
Isabela:si.


Luego nos empezaron a contar sobre su viaje y a cada lugar que fueron se notó que les encanto me la estába pasando muy bien pero en eso me entra una llamada a mi celular y contesto aún que el número no estaba registrado.




Valentina pov.


La noticia de que mi mejor amiga y mi hermana fueran novias me sorprendió pero me encantó que lo fueran las dos eran personas importantes para mí y sabía que se complementan muy bien las dos.
Ahora estábamos platicando pero en eso le entra una llamada a Dani y contesta pero por su cara no se veía que fuera algo bueno.


Poche:pasa algo amor, está todo bien.
Calle:si me tengo que iré.
Poche:quien era amor.
Calle:Mm era mi papá necesita hablar conmigo me tengo que ir.
Valentina:Dani de verdad todo bien.
Calle:si me tengo que ir.


Le da un beso a poche y después sale corriendo del restaurante sabía que algo no estaba bien,poche se levantó para ir de tras de ella pero volvio.

Valentina:la alcanzaste.
Poche:no creo que se subió a un taxi.
Valentina:quien le habrá llamada.
Poche:Mm no lo sé dijo que su papá verdad.
Valentina:si por.
Poche:por nada tengo que llamar a alguien ahora vengo.

Entonces poche salió y solo quedamos mi amor y yo no sabía que pasaba con Dani pero sabía que esa llamada no era nada bueno.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

Quien cren que llamo a Dani ???

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora