13-M

23 6 0
                                    

Y aquí estaba yo... viviendo mi más temida pesadilla...
Una cabaña aislada en lo profundo del bosque.
Por qué a mí???
-Piensas quedarte allí toda la noche? - miré con el ceño fruncido a Seungmin quien me observaba con las manos en la cintura desde la entrada de la cabaña - no me malinterpretes, me harías un favor, pero... - hizo un puchero y no pude evitar sonreír a pesar de que sus palabras no eran precisamente agradables - no quiero cargar en mi conciencia con tu muerte por hipotermia - sus ojos se entrecerraron mientras el gesto tierno de sus labios se acentuaba y un estremecimiento de desagrado recorría su cuerpo al pensar en la idea.
Era posible que me resultara tierno incluso cuando estaba hablando de mi muerte?
Sacudí la cabeza y decidí entrar a la cabaña, tomando de la mano a Seungmin para hacerlo entrar también.
Decididamente este campo estaba haciéndome daño... yo estaba comportándome diferente... y también... me sentía diferente.
Llevaba, desde que un Seungmin pícaro me había dejado a solas en la habitación cuestionándome el si ahora me gustaban los hombres... porque, tenía que admitirme, aunque fuera a mi mismo, que mis pensamientos y mis acciones hacia mi secretario eran extrañas... aunque bueno siempre lo han sido... pero ahora... que me encontrara admirando su cuerpo y sus movimientos atentamente, que empezaba a reconocer cada gesto y cada mueca de su rostro, que me encontraba pensando que la única parte buena de estar encerrado en una cabaña escondida en el bosque era que él estaba a mi lado... todo estaba siendo extremadamente raro para mi.
-Qué? Te-tengo algo en el rostro? - comenzó a limpiarse su mancha imaginaria y suspiré frustrado... porque hasta eso me resultaba tierno... y rápidamente sexy cuando pasó la lengua por sus labios para humedecerlos de forma inconsciente, haciendo que mi estómago se contrajera y me pusiera nervioso.
-Solo miraba lo increíblemente torpe que puedes ser... - él frunció el ceño mientras yo decidía atacar, era mucho más fácil y más natural verlo enojado, que verlo comportarse tiernamente torpe y nervioso a mi alrededor. - lo haces a propósito no? Para que yo sea el que cocine? - entrecerró los ojos confundido y le sonreí ladino - solo tenías que decirlo, siéntate Seungmin que el gran Hwang Hyunjin preparará la comida para ambos - él bufó rodando los ojos pero de todas formas se marchó. Sentí el sonido de la televisión y respiré aliviado al saber que ya estaba a más de 2 metros de distancia.
Comencé a dedicarme a la comida, si hay algo que disfruto es cocinar... y una parte de mi quería impresionar a Seungmin con la cena...
Por qué quería hacer eso? No lo sé. Solo... todo esto estaba resultando ser nuevo para mi. Siempre era yo el perseguido, al que querían impresionar, al que le llovían las declaraciones de amor y el que tenía que rechazar y deshacerse de sus conquistas, aunque de la última se encargó Seungmin... una sonrisa se posó en mi boca al recordar su cara cuando lo hice ir a ver a Yunjin, creo que mi secretario le había tomado más cariño que yo a la chica, y si no supiera que es gay hubiera podido sentir celos.
Si, porque... como una chica que conoció por menos de un mes lo hacía sonreír y defenderla, cuando a mí, que llevábamos alrededor de un año trabajando juntos, solo me dedicaba sonrisas fingidas?? Aunque bueno, no puedo decir que no me lo gané no?
Ni siquiera sabía porque pensaba en todo esto, no es como si Seungmin y yo fuéramos a tener una relación real más allá del compromiso ficticio.
" Yo nunca mezclo el placer con los negocios".
Las palabras de mi secretario continuaban dando vueltas en mi cabeza y golpeando mi ego.
Por qué sentía tantas ganas de hacerlo olvidar sus palabras? De hacerlo verme como algo más que un negocio?
Todo esto era por mi líbido? Era lujuria lo que sentía por Seungmin?
No.
Ni siquiera yo podía engañarme de esa forma, porque hace una semana que no tenía sexo, pero eso no me convertía en una bestia lujuriosa, he incluso si fuera así, jamás me hubiera fijado en alguien de mi mismo sexo, pero Seungmin... es verdad que le había dicho que prefería su aspecto de hombre, y ahora... no podía sacarme de mi mente la visión del cuerpo de Seungmin, la sensación cálida de su cuerpo debajo del mío, lo perfectamente que encajaban nuestros cuerpos... y las ansias de más que tenía mi cuerpo con su cercanía.
Estaba definitivamente siendo raro.
-Huele delicioso aunque me cueste admitirlo - sonreí sin mirarlo, eso era otra cosa que este campo hacía que me gustara. Me encantaba la forma en la que Seungmin parecía haber ganado seguridad y confianza y era capaz de enfrentarme con palabras y con su hermosa y firme mirada. No le había mentido cuando le dije que me gustaba el nuevo Seungmin... aunque, qué tan nuevo era? Porque sé que esto no es más que todo lo que se había guardado para no perder su trabajo, y de veras desearía que se hubiese liberado antes.
-Tú viste mis notas en la clase de cocina así que sabes que la calidad de esta cena está garantizada - me giré y le sonreí, él pareció ligeramente sonrojado y apartó la vista, supongo que aun no estaba cómodo conmigo después del incidente en la tarde.
-Necesitas ayuda en algo? -alcé una ceja mientras colocaba la carne en un cuenco.
-Y ahora que terminé es que te brindas? - abrió los ojos y me miró enfadado.
-Tú fuiste el que me dijo que me sentara - se cruzó de brazos mirándome indignado haciéndome sonreír encantado.
-Lo sé, tranquilo, solo te molestaba - me miró anonadado ante mi admisión - hice mucha carne con verduras salteadas, ensalada, y unas tostadas, pensé en algo ligero para poder disfrutar mientras miramos la televisión, estás de acuerdo? - asintió complacido.
-Creo que hay unas bebidas en la nevera... Algún sabor en especial? - comencé a recoger los recipientes con la comida y los cubiertos para dirigirme a la sala con cuidado.
-Estoy seguro que sabes mejor que yo lo que me gustará - le hice un guiño y seguí mi camino.
Seungmin estaba sentado a mi lado mientras comíamos en silencio atentos al televisor, o al menos él estaba atento, porque yo me encontraba mirándolo de reojo, haciéndome las mismas preguntas de todo el día mientras admiraba su perfil.
-Oh se acabó!! - la expresión de Seungmin me hizo mirar atento el televisor para no ser descubierto. - quieres ver algo en específico? - me preguntó mientras navegaba por los canales con el control remoto en la mano.
-No, yo... la verdad... - me miró inquisitivo... estaba bien responder algunas preguntas ahora que estabamos solos no? Empecemos por algo fácil. - por qué estabas desnudo hoy en la tarde cuando tropezamos? - sus ojos se abrieron y sus mejillas enrojecieron.
-Por qué traes de vuelta esa escena tan vergonzosa? - apartó la vista apenado.
- Créeme fue una buena vista pero... fue raro... que hacías desnudo Seungmin? - sus mejillas se veían más roja mientras las teorías daban vuelta en mi cabeza... sería mi secretario nudista?
-No pienses nada extraño... yo... solo iba a tomar un baño y me desvestí afuera eso es todo - lo miré alzando una ceja.
-Pero sabías que yo estaba allí... tú... querías que te viera? - realmente no esperaba que Seungmin fuera... tan directo.
-No sabía que habías llegado, - dijo azorado- sino creeme que no me hubiese desnudado... yo... traía los audífonos y no te escuché en el baño, la verdad hubiera sido mejor evitarme la escena traumante - cerró los ojos como si solo el recuerdo le causara molestia.
-Ahora dices eso pero en el momento disfrutaste de la vista - le sonreí y él frunció el ceño.
-También te dije que los he visto mejores así que no te creas la gran cosa - me enfrentó y lo miré serio, aunque por dentro seguía divertido, era muy evidente que esa era la forma de Seungmin para combatir mis palabras.
-Y también dijiste que nunca mezclas el placer con los negocios... eso significa que si te pido que te acuestes conmigo no lo harías? - hasta yo me sorprendí con mi pregunta, porque ni siquiera venía al caso pero... ya que lo dije quería saber la respuesta. La cara de Seungmin estaba más roja que un tomate.
-Por qué preguntas eso? No tiene nada que ver con nuestra situación? Además por qué me harías esa pregunta? - me miró asustado y yo solo me alcé de hombros.
-No lo sé, solo vino a mi mente... supongo que no puedo evitar que me de curiosidad esto del sexo entre dos hombres, me explicarías? - no fue realmente por eso que pregunté, a ver que ni yo sabía porqué había preguntado, pero fue lo primero que se me ocurrió, aunque puede que si me causara un poco de curiosidad el tema... a quién no?
-Por qué estamos hablando de esto? No, no te voy a decir nada del tema, si tanta curiosidad tienes búscalo en google - me respondió indignado mientras yo sonreía.
-No te pongas así, el sexo es el tema más común cuando los hombres hablamos, aparte de que eres mi prometido, solo quería saber más de ti - volví a alzarme de hombros inocentemente, mientras veía que la conversación iba a tomar un rumbo que necesitaba, porque era verdad, yo quería saber más de Seungmin, quería saciar mis ansias por conocer todo de él, como él lo sabía de mi.
-Si quieres saber más de mi preguntame lo que quieras pero por favor deja el sexo a un lado!! - la exasperación de Seungmin y sus palabras me hicieron sonreír satisfecho con los resultados que obtuve.
Él me observó por unos segundos y suspiró frustrado, creo que se dio cuenta que solo quería barra abierta a su vida.
-Bueno... empecemos por tu relación con tu padre, qué pasa entre ustedes?- me miró con los ojos entrecerrados.
-Directo a la yugular no? - le dediqué una pequeña sonrisa y él suspiró mientras recostaba su cabeza en el sofá donde ambos nos encontrábamos sentados a una distancia considerable, y miró el techo fijamente. - digamos que a mi padre no le parece adecuada mi elección sexual, y no se cansa de repetirmelo.
-Entonces todo ese rencor entre ustedes... es debido a que eres gay? - me parecía extraño, no porque no fuera común, sino porque se veía que aunque eso le molestara el padre de Seungmin parecía molesto por algo más.
-Esa es la causa principal, pero realmente su problema esta con el hecho de que no le daré nietos, y también influye el que no quiera trabajar en el negocio familiar y haya decidido escalar por mi mismo en el mundo de la edición - bueno ahora todo tenía un poco más de sentido. Pero ambos no sabían como estaban desperdiciando su tiempo juntos con peleas idiotas, y lamentablemente solo lo descubrirían cuando alguno de los dos no estuviera más en el mundo.
Desgraciadamente, lo sabía por experiencia propia.
-Sé que puede sonar raro viniendo de mi pero... no dejes que el orgullo los separe Seungmin, llegará el momento en que te odiarás por no haber intentado todo por arreglar las cosas entre tu padre y tú - su mirada me hizo rehuir sus ojos, porque sentía que si nuestros ojos se conectaban él sería capaz de ver através de mi.
-Gracias - el silencio se instauró por unos minutos, en los que yo me arrepentía de haber sacado el tema de su padre.
-Es mi turno - la voz animada de Seungmin me hizo salir de mi trance.
-Tu turno? - lo miré confundido.
-Mi turno de preguntar - él me sonrió haciendo esfumarse el ambiente raro entre nosotros. - es lo justo, tú preguntaste ahora es mi turno - amplió su sonrisa y mi corazón apresuró sus latidos.
Y allí es cuando me doy cuenta lo débil que me estaba volviendo con Seungmin, porque era mejor tenerlo mirándome con enfado, y porque sentía celos de Yunjin cuando conseguía hacerlo reír.
Una sonrisa sincera de Seungmin, hacía que todo a su alrededor se iluminara, que el mundo tuviera más color, que mi corazón latiera deprisa provocando a la sangre en mis venas correr deprisa por mi cuerpo, y haciendo que me estremeciera y me volviera débil.
Seungmin me hacia débil, y eso era algo que no me podía dar el lujo de volverme... débil.
El gran Hwang Hyunjin no podía ser débil.
Cuando eres débil las personas se aprovechan de ti, te usan, te dañan... pero en este caso...
Creo que el gran Hwang Hyunjin estaba dispuesto... si era Kim Seungmin... creo que yo realmente quería que se aprovechara de mí, que él me usara...
-Muy bien, pregunta lo que quieras Seungmin...

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora