- Seungmin... -abrí mis ojos lentamente, hasta encontrarme con su mirada fija en mí. Hyunjin sostuvo mi rostro entre sus manos - qué sucedió en Changwoon??
Qué sucedió en Changwoon??
La realidad sucedió en Changwoon.
Mi padre lo sabía todo.
O bueno casi todo.
Papá sabía de la existencia de Saeron... aunque no de que ella era yo. Por suerte para mí, por su mente nunca cruzó la idea de que Kim Saeron era su hijo vestido de mujer.
Tal ves lo de despistado era de familia??
Mi padre y yo discutimos... muy bien eso no es novedad, pero el tema por el cual lo hicimos sí.
Discutimos por Hyunjin.
Y jamás en mi vida creí decir esta frase... pero defendí a mi jefe, o al menos lo intenté... pero al final no era realmente Hyunjin lo que le preocupaba a mi padre.
Haciéndome sentir querido, incluso si esa no era la forma adecuada, mi padre me reclamó mi situación con Hyunjin.
A él... le preocupaba yo.
- Él está con una mujer ante toda la sociedad, y te mantiene a ti escondido como si fueras una basura de la cual se avergüenza... nadie Seungmin, nadie trata así a mi hijo. - mi padre no sabía la verdad de mi relación con Hyunjin, pero el solo escucharlo defenderme de esa forma quitó todo el rencor que le estaba guardando muy dentro de mi.
-Papá tú, no entiendes, las cosas... no son así, él...
-Seungmin, no me interesa saber como son las cosas si eso te incluye a ti abandonado, porque el hombre que amas no tiene el coraje de sacarte a la luz.- abrí mis ojos asombrado. Yo nunca había dicho que amaba a mi jefe!!
-Yo no... él, yo no...
-No lo niegues... puedo ver la forma en que lo miras... - sentí mi rostro calentarse... lo que estaba sintiendo por mi jefe era tan evidente?? - cuando me di cuenta de que iban a casarse quise mirarlo con otros ojos pero... creo que él solamente es un gran actor que está detrás de ti por tu dinero. - rodé los ojos, ante su suposición. Puede que fueramos más acaudalados que Hyunjin, pero esa definitivamente no era la razón por la que había iniciado todo este enredo.
-Padre Hyunjin ni siquiera sabía quien era antes de venir aquí conmigo... yo nunca se lo conté...
-Está bien... - me dijo poco convencido - pero no puedes negar que es un gran actor y algo necesita de ti, yo no estoy tan seguro de que él... sienta lo mismo que tú, Seungmin. - su rostro expresaba una gran preocupación por mi, y no puedo negar que yo también... estaba preocupado.
-Yo... tampoco creo que él me ame, pero... en estos últimos días él ha cambiado mucho y aceptó casarse aquí... conmigo. - realmente no tenía idea de lo que pasaba por la mente de mi jefe, pero él... se había comportado tan extraño en estos últimos días que... ya no sabía que pensar.
-Tener su anillo en el dedo no te da seguridad de que te mostrará al mundo como suyo, - mis ojos comenzaron a sentirse húmedos... mi padre tenía razón... tal ves Hyunjin parecía interesado en mí ahora pero... que pasaría cuando se aburriera? Y conociéndolo como lo conozco... eso pasaría pronto - Seungmin... sabes que a pesar de todo... yo te amo, eres mi pequeño niño... y tal ves he sido... un imbécil que no ha sabido como apoyarte al ser... un poco diferente de lo que yo esperaba pero... me preocupo por ti... y realmente deseo lo mejor para ti... - hizo una pausa - Hwang Hyunjin, definitivamente no es lo mejor para ti... alguien que solo te quiere en su cama... pero no en su vida... no es lo que deseo para ti Seungmin.- tras eso, ya no pude contener las lágrimas.
Las palabras de mi padre dolían... dolían porque veía la verdad en las mismas. Si había una persona a la que había logrado conocer ese era Hyunjin, y aunque doliera... no necesitaba escucharlo para saber que Hwang Hyunjin no era bueno para mi... pero a pesar de que mi cerebro lo entendía y recordaba cada momento de vergüenza e irritación causadas por mi jefe... mi idiota corazón no dejaba de latir como loco por él. Sequé mis lágrimas y miré al hombre en frente de mi.
Hace cuanto mi padre no era tan sincero conmigo?
Creo que lo mínimo que podía hacer era contarle todo.
-Yo... la verdad es que... nosotros... no somos... no estamos prometidos de verdad... solo... es un pacto de negocios... él necesita casarse... yo soy la opción más segura... él necesita una esposa... yo recibo un ascenso... solo... es un acuerdo... pero... yo... en algún momento... terminé enamorándome del estúpido jefe que siempre he odiado. - mi padre me miró estupefacto por unos segundos, tiempo que le tomó rodearme con sus brazos mientras mi llanto se hacía más fuerte.
-Ya, tranquilo Seungminnie, no es tu culpa, nadie tiene dominio sobre sus sentimientos... - intentó consolarme mientras acariciaba mi pelo - además tu jefe es un buen partido no? - hice una mueca ante su intento de broma. Mi padre me separó de él y apretando la mandíbula me miró con los ojos entrecerrados y determinación.
- No sé porque razón decidiste aceptar ese estúpido acuerdo, pero... no dejes que obtenga más de lo que está dispuesto a dar, Seungmin no entregues tu corazón para ser pisoteado...- miré sus ojos mientras él secaba mis lágrimas - es un acuerdo de negocios? Entonces aplica todo lo que aprendiste de mí... en los negocios no hay placer de por medio... en los negocios se trazan reglas para que todo marche bien, no hay ditracciones ni concesiones... en los negocios no hay amor Seungmin... si él quiere un prometido dale el mejor prometido que pueda tener pero siempre se tú el que marque como y cuando van a ser las cosas... eres Kim Seungmin y nadie tiene derecho a humillarte.
Y mi padre tenía tanta razón.
En algún momento fuimos perdiendo toda nuestra relación de trabajo, y transformándola en... algo más.
No eramos solamente jefe y secretario, pero manteníamos ese lazo de trabajo.
No eramos solamente amigos, pero sabíamos muchas cosas, sobre todo yo, uno del otro.
No eramos solamente novios o amantes, pero vivíamos juntos y compartíamos más que besos.
La línea divisoria entre todas esas categorías estaba borrosa, y en algunos casos ya ni siquiera era visible.
Pero mi padre tenía mucha razón en todo lo que me había dicho... con la única diferencia de que el único culpable... era yo.
Tenía Hyunjin culpa de que mis sentimientos hacia él hubiesen cambiado?
No, no la tenía.
Yo era el tonto que se había ilusionado, que había dejado que la burbuja de este compromiso se adueñara de mi mente.
Él y yo habíamos compartido momentos íntimos pero... alguna vez se había mencionado una relación de verdad? Algo más allá de este estúpido trato?
No, él nunca dijo nada.
Yo lo deseaba, para mi suerte o desgracia él también a mí, pero era eso suficiente?
Ahora era Kim Saeron... era yo Seungmin quien llamaba su atención... pero por cuanto tiempo?
Nadie mejor que yo para conocer cómo era mi jefe, entonces no era sensato seguir el consejo de mi padre?
Cuando vi a Hyunjin en el hospital, juraba que estaba soñando y que él no era más que el reflejo de mis pensamientos.
Me sentí en un estado de fulgor constante, creo que siempre atesoraré esas horas bajo su cuidado como uno de los momentos más felices de mi vida.
El despertar en sus brazos, el bromear coquetos, oír que me extrañó... si, realmente todo se sintió como un sueño.
Uno del cual desperté a la cruda realidad con las palabras de mi padre.
Había luchado tanto, me había esforzado tanto por lograr mis sueños de ser editor... y aunque los medios no fueran los que siempre pensé, estaba cerca de lograrlo... pero... era necesario quebrarme en el camino??
Cuando eres el único que ama, siempre corres el riesgo de salir lastimado.
Qué se supone que mi mente loca y mi corazón ingrato habían imaginado que iba a suceder cuando comenzaron a fantasear y caer enamorados de mi jefe??
Cada vez que analizaba la situación en la que me encontraba solo me daba cuenta de lo mal que iba a terminar todo para mi.
Pasaría a ser esa experiencia novedosa en la vida de mi jefe, mientras él se iba a marchar sin un solo rasguño en su corazón y el mío terminaría hecho trizas.
Escuchar a Hyunjin decir que él era el prometido perfecto, fue un golpe más a mis sentimientos.
Él solo estaba actuando... él solo quería aparentar que era el novio perfecto enfrente de mi familia. Y yo?... yo me había estado haciendo ilusiones sobre una hermosa luna de miel y un amor recíproco.
Fue por eso que decidí seguir el consejo de mi padre.
Tal ves el daño ya estaba hecho... ya estaba enamorado de Hyunjin... pero al menos lograría salir con mi dignidad intacta y ambos podríamos mantener nuestra relación de trabajo... no era eso lo que él quería??
Entonces... por qué se empeñaba en hacérmelo más díficil?
Volviendo a mis sentidos, escapé de su agarre y salí del elevador que por suerte abrió las puertas en ese momento.
Ya lejos de su presencia que me imposibilitaba pensar, me giré a enfrentarlo.
-No pasó nada en Changwoon señor Hwang - muy bien digamos que no todo era malo, con mi nueva decisión, una de las partes buenas era ver la cara enojada de mi jefe cuando retomaba los formalismos.
Es increíble como en solo unas semanas ya no me siento para nada intimidado por su ira... hay algo que me dice que él es incapaz de hacerme algo, además, él me necesita.
-Algo pasó... pasamos de estar... - lo miré interrogante - de d-e estar bien, a qué me llames señor Hwang? - me crucé de brazos mientras lo veía acercarse saliendo del elevador.
-No veo que tiene de malo que lo llame así, usted es mi jefe - lo miré inocente.
-No soy solo tu jefe Seungmin - tomó uno de mis brazos haciéndome acercarme a él - tú sabes que eres mucho más que eso - odiaba cuando hacía eso!!
Él se aprovechaba de lo que provocaba en mi su cercanía!!
Podía sentir su aliento sobre mis rostro y su mirada enfadada fija en mí.
Había mencionado que mi jefe se ve sumamente sexy cuando está enfadado??
-Sí, lo sé, somos también socios de negocios verdad? - le sonreí sarcástico.
Vi como se contraían los músculos de su mandíbula y sus ojos se volvieron más oscuros.
Estaba en problemas?
Tragué en seco.
-Seungmin... - su voz salió en un susurro escalofriante, creo que esta vez si lo había enfadado... pero solo había dicho la verdad!!! - tengo que besarte nuevamente para hacerte entrar en razón? - abrí mis ojos asombrado.
Que tenía el hurón con los besos???
Por qué todo lo quería resolver besándome??
Dios!!!
-Hyunjinnie? - nos separamos con rapidez al escuchar esa voz.
-Tía Hwang?? Qué haces aquí? - la tía de mi jefe nos miraba un poco confusa desde la puerta de la suit de mi jefe. El pánico se adueñó de mi... ella no habría escuchado nada verdad?
-Yo... fui a la empresa, pero en recepción me dijeron que te habías marchado a casa así que... que te tomó tanto tiempo?? Ahh hola Seugminnie!! - su mirada seguía suspicaz pero de todas formas se acercó a saludarme besando mi mejilla.
-Hola tía Somin- ella se me quedó mirando fijamente haciéndome sentir sumamente nervioso, miré a mi jefe en busca de ayuda.
-Pasemos a la casa... um... Seungmin puedes esperarme en mi estudio... ya... resolvemos esos documentos.
-Con permiso - mi jefe no había terminado de abrir su puerta cuando me dirigía como cohete hacia su estudio.
La tía del hurón no había visto nada verdad??
Aunque... realmente no había pasado nada, solo eramos dos personas invadiendo nuestro espacio personal verdad?
Comencé a mirar a mi alrededor para intentar distraerme en lo que mi jefe y su tía hablaban.
Nuevamente era el negro el color predominante... de pequeño habría sido emo mi jefe??
Sonreí con mi ocurrencia.
-Claro que no tía!!! - Waowww debía haber alzado mucho la voz para que llegara hasta aquí aun con la puerta cerrada. Decidí que... tal ves no fuera tan mala idea enterarme de que hablaban... no es que sea chismoso... solo... a lo mejor su tía sospechaba algo... era mejor saber.
Con cuidado de no hacer ruido, abrí la puerta y me dirigí por el pasillo hacia la sala quedándome recostado en la pared sin ser visto.
-Pero tú comportamiento a su lado es muy extraño Hyunjin - al lado de quien??
-Me comporto normal, igual que siempre... además a mi me gustan las mujeres! - mi jefe parecía un poco alterado, y yo me percaté que no había sido muy buena mi idea escuchar a escondidas, sobre todo si iba a oír a mi jefe reafirmar su heterosexualidad en mi cara, o en este casa en mis oídos.
-Nunca puse en juicio tus gustos Hyunjin... pero tu actitud me da mucho que pensar - de que se supone que estaban hablando?? - Te gusta Seungmin, Hyunjinnie? Es por eso que casi lo besas hace unos minutos?? - abrí mis ojos asombrado... entonces ella había entendido la siuación en la que nos encontró? Pero... aun así... no era mucho asumir que yo le gustaba a su heterosexual sobrino? - y no es solo eso tú...
-Estás loca tía??? Cómo crees que me va a gustar... alguien cómo él?? Seungmin solo es mi secretario y además es un hombre!! Hace unos minutos solo me viste a mí molestándolo, es divertido verlo enfadado... además crees que... sería capaz de desear besar a otro hombre??
Había escuchado muchos dichos acerca de lo malo que era escuchar a escondidas... supongo que no comprobé la veracidad de los mismos hasta el día de hoy.
Si en algún momento dudé de los sentimientos que podía albergar mi jefe hacia mi... creo que esta conversación me lo dejó todo muy claro no?
Hyunjin solo había sido el perfecto prometido.
El perfecto actor.
ESTÁS LEYENDO
I hate you Boss
FanfictionAlguna vez se enamoraron de una película? Alguna vez pensaron... ojalá y en mi vida pasara eso!? Pues algo parecido me pasó con la película "The Proposal". Y por qué digo algo parecido? Porque yo amo esa película... que puedo decir Ryan Reynolds est...