23-M

10 3 0
                                    

-A la 1:00pm tiene la reunión con el equipo de diseño, a las 3:00pm tiene la reunión con el señor Choi y el equipo de producción del drama para ver los derechos de autor y la adaptación final del guión seguido de eso... - suspiré frustrado mientras escuchaba a Seungmin leer mi agenda de la tarde.
Solo faltaban 2 días, 2 días para nuestra boda y podía decir sin temor a equivocarme que nunca habíamos estado tan distantes uno del otro. Sentía como si se hubieran invertido los papeles, ahora era Seungmin el de los comentarios cortantes, y aunque nunca llegó a ofenderme, sentía mi pecho apretado cada vez que ignoraba mis palabras o apartaba la mirada de mí.
Pero yo... no me rendía.
-Terminaré a eso de las 6pm verdad? - sin mirarme él asintió y yo solo suspiré sabiendo de la evidente negativa a mis próximas palabras - te gustaría dar un paseo... solos... tú y yo?
-Debe asistir con Saeron a algún lugar? - me miró inquisitivo. Negué con la cabeza.
-No, no, solo un paseo contigo... Seungmin - por un momento pensé que iba a aceptar al ver sus orbes marrones dudosos sobre los míos y luego...
-Si no es algo que se requiera en nuestro trato prefiero evitarlo, si eso es todo, con su permiso señor Hwang - hizo una venía mientras mi frustración llegaba a su límite.
-Seungmin lo mínimo que puedes hacer es llamarme por mi nombre, pensé que ya habíamos hablado de esto. - detuvo su andar quedando de espalda a mí.
-Creo que ese fue nuestro primer error... señor Hwang - fruncí el ceño y él se volteó- no establecer límites en esto - nos señaló a ambos - desde el primer momento. Con su permiso.
Sentí la puerta cerrarse y no pude evitar suspirar frustrado.
Por qué demonios Seungmin era tan cabezotas???
No me dirigió la palabra en todo el viaje. Cuando llegamos al apartamento se encerró en su cuarto y tuve miedo de abandonar la sala con temor de que se marchara a su piso cuando no estuviera mirando. Por suerte no lo hizo, pero hasta ahí llegó mi suerte.
No quiso desayunar conmigo. Lo invité a almorzar y me rechazó, ahora lo invitaba a salir y volvía a hacerlo.
Qué había pasado en Changwoon para que pasaramos de estar casi en una relación de verdad a de nuevo solo ser un secretario y su jefe?
Me sentía confundido.
No podía, tal ves para para él era fácil, pero... yo no podía hacer de cuentas que nada había pasado entre nosotros y continuar como antes.
Sí, sé que esas eran mis intenciones en un principio pero... jamás estuvo en mis planes enamorarme, y mucho menos de Seungmin.
Cómo él podía tratarme con tanta frialdad, cuando yo no podía sacar de mi mente su hermosa sonrisa?
Sus hermosos ojos mirándome con pasión cuando lo tuve en mis brazos?
Acaso Seungmin fingió todo?
Pasé todas las reuniones en un estado semiconsciente, en el que trataba de prestar atención a los clientes y a la vez mi mente intentaba analizar cada momento pasado con Seungmin desde que comenzó esta locura a la que lo arrastré.
Está locura en la que dije que Seungmin había cambiado... pero... yo también lo hice... mis sentimientos lo hicieron.
Pensé que... quizás todo había comenzado cuando le propuse ser mi "prometida"... pero tal vez las cosas empezaron un poco antes...
Tal vez fue cuando lo vi por primera vez vestido de mujer... no puedo negar que me impresionó, pero sobre todo fue el momento en el que me admití que no importaba si estaba vestido como chica, Seungmin era un hombre hermoso.
O tal vez fue cuando lo vi mover sus caderas al ritmo de un grupo de chicas ese día en su apartamento... no pude negarme que la forma de bailar de Seungmin era totalmente hipnotizante y me hizo admirar partes de su cuerpo a las que solo les había prestado atención en las mujeres.
Pero... tal vez fue mucho más atrás...
... ese momento en el que un entusiasmado Seungmin entregaba su currículum admirando la empresa con sus ojos muy abiertos y esa sincera sonrisa en sus labios...
... En el momento en el que decidí hacer las entrevistas para el puesto de mi asistente yo mismo solo para volver a ver a ese chico sonriente con cara de cachorrito...
... Cuando estrechó mi mano emocionado al recibir la confirmación de que trabajaría para mi haciéndome sentir algo en mi pecho por su felicidad que me hizo sentir extraño...
... O tal ves... fue en todas esas esas veces en las que lo molestaba, porque disfrutaba ver su rostro enojado, ver la frustración ante su impotencia, sus miradas de odio infantil, que solo provocaban más ansias en mí de molestarlo...
Con Seungmin me comportaba como el niño pequeño que quiere la atención de alguien y no sabe como atraerla...
Mirando mi comportamiento... no era un poco obvio?
La verdad no sé cuando empezó, pero tal vez no llevo solo una semana enamorado de Seungmin.
Supe que él era gay en el momento que noté su forma de admirarme en nuestro primer encuentro. Esa fue mi primera justificación para ser frío y cortante con él. Yo no quería que se hiciera ilusiones, pero esperaba que fuera lo suficientemente fuerte como para soportarme... y lo fue.
Seungmin estuvo junto a mí por más de un año soportando cosas que ni a mis enemigos les hacía.
No es que yo fuera particularmente bueno con las demás personas, porque obviamente no lo soy pero... solía ser mucho peor con Seungmin.
Y ahora en estas dos últimas semanas que todo mi espacio ha sido invadido por Seungmin, que claro que yo he ayudado a la invasión, y que me he dado cuenta finalmente de lo que él ha causado en mí, después de hacerme probar el paraíso por un momento... me hace vivir un infierno con su indiferencia.
Lo que me lleva a la misma pregunta... él... lo fingió todo?
Lo miré malhumorado con tan solo esa idea en mi mente.
Seungmin estaba a mi lado tomando notas de la reunión totalmente ajeno al tifón en mi interior.
Él verdaderamente había fingido todo?
Seungmin pareció sentir el peso de mi mirada, alzando la vista y conectando nuestros ojos.
Sus ojos marrones cada día me parecían más bellos y brillantes. Su pelo castaño estaba un poco desordenado al parecer culpa de sus dedos inquietos, sus labios rosados debido al evidente martirio de sus dientes... y allí mi vista quedó fija.
Fruncí más el ceño. Era tan injusto tener que privarme del sabor de sus labios... pero tal ves era solo yo él que se sentía así... tal ves Seungmin se había dejado llevar y...
...mordí mi labio frustrado y entonces...
Vi como sus mejillas se volvían rosadas, como imitaba el movimiento de mis dientes sobre sus labios y rápidamente apartaba la vista. Comenzó a escribir algo en su agenda con la respiración acelerada, mientras miraba con el ceño fruncido al señor Choi quien explicaba su argumento, solo para que el bolígrafo saliera volando de sus manos temblorosas haciendo que todo el mundo posara sus ojos en él, provocando que comenzara a disculparse avergonzado.
Ok... no creo que él haya fingido nada.
Definitivamente yo le movía el piso a Seungmin, tal vez él no me amaba pero definitivamente al menos estaba en la escala de gustar y más que objeto sexual... los objetos sexuales no te ponían así de nervioso, y lo digo por experiencia.
-Señor Hwang, Hwang , Hwang !! - el llamado del señor Choi me hizo salir de mi ensueño.
-Si?... Perdón, estaba pensando - me disculpé.
-Si, al parecer unos pensamientos muy profundos, algo que compartir? - mi experiencia con objetos sexuales y personas como objetos sexuales?? No, no creo que sea algo muy profundo.
-No, deseaba algo? - él sonrió ante mi respuesta cortante.
-Tú tan frío como siempre, no... solo que mi hijo me había pedido que te preguntara si a ti y a Saeron les gustaría almorzar mañana en "Tinnitus" con Jimin y con él, claro si no tienen ningún compromiso - sentí a Seungmin tensarse a mi lado y estuve a punto de negarme hasta que recordé su comportamiento post- último viaje a Changwoon, y cambié de idea.
-No, no tenemos ningún compromiso, dígale a Yeonjun que estaremos encantados de verlos mañana... a las 12y30 estaría bien para ellos? - le sonreí feliz con la idea, sentía tener que hacer a Seungmin vestirse de mujer, pero en estos momentos parecía que iba a ser la única forma de hacerlo pasar tiempo conmigo antes de la boda.
Mañana en la tarde llegaríamos a Changwoon, nuestros vuelos eran para las 4:00pm, y con nuestra falta de comunicación estoy seguro de que ambos tendríamos tiempo de sobra para empacar. Cuando llegáramos con la familia de mi secretario dudo que tengamos tiempo para nada más que descansar unas horas antes de la boda del domingo.
Realmente por un momento creí que pospondríamos la boda debido a la salud de Lita, pero me equivoqué, fue esta misma quien insistió en que no cambiaramos nada.
-Muy bien yo se lo informo, con permiso Hwang, Seungmin- compartimos venías a modo de despedida y nos separamos de Choi tomando dirección hacia el aparcamiento. Al menos yo.
Suspiré frustrado antes de girarme hacia Seungmin.
-Solo sígueme por favor, no quiero tener la misma idiota discusión de ayer - al ver su ceño fruncido supe que aunque no la quisiera la tendría.
-Señor Hwang , no veo necesario el irme con usted en su auto - acaricié mi sien intentando no frustrarme con él.
-Seungmin... vamos para el mismo maldito lugar, por favor solo... ven conmigo al auto.- comencé a caminar con la esperanza de que me siguiera, mis esperanzas fueron en vano.
Muy bien no quería llegar a estos extremos pero Seungmin no me lo estaba dejando fácil.
-Seungmin si no subes voy a... despedirte - una pequeña sonrisa de lado adornó su boca ante mis palabras, mientras se cruzaba de brazos y me miraba con suficiencia.
-No puedes despedirme, tú me necesitas - quise sonreír y dar vueltas en el lugar solo con escuchar su tono de siempre y la perdida de las formalidades, pero me contuve, y fruncí el ceño... él tenía razón, yo lo necesitaba y por supuesto que era mentira lo de despedirlo, pero dos semanas atrás él se hubiese asustado con mis palabras, ahora... solo parecía divertido... ok hora de jugar otra carta.
-Muy bien, tienes razón - me acerqué cerrando el espacio entre nosotros y su mirada fue cautelosa pero aun así no retrocedió ni bajó su cabeza, había mencionado ya que me encantaba cuando me enfrentaba? - voy a cambiar mis palabras - me observó con el ceño fruncido - Seungmin, si no subes al auto... voy a besarte hasta que pierdas el sentido y solo puedas gemir mi nombre... te parece mejor esta opción?
.
.
.
Viendo el lado positivo, al menos logré que se subiera al auto sin chistar. Y también logré mantener un lindo sonrojo en su rostro durante el viaje.
Por qué cuando quería que él me enfrentara de verdad, no lo hacía?
Estaba tan desesperado por sentir sus labios de nuevo que un poco más y me pongo a rezar a mis amigos los espirítus del bosque para que Seungmin me diera tan solo una excusa.
Tomamos el elevador hacia el departamento y no pude evitar que las palabras salieran de mi boca.
-Cobarde! - le susurré.
-Qué? - sus ojos entrecerrados y sus labios apretados, me hicieron saber que le había molestado mi comentario.
-Me escuchaste... te dije cobarde - me alcé de hombros mientras me giraba a enfrentarlo. Estábamos él y yo solamente entre esas cuatro paredes, así que no sentí temor a provocarlo.
-Cobarde? Con que derecho me llamas cobarde? - su rostro se encontraba ligeramente enrojecido mientras comenzaba a enojarse.
Por qué era para mí tan fácil hacerlo enfadar y tan díficil hacerlo reír?
-Después de verte correr hacia el auto como si te persiguiera el diablo, solo por mencionar un simple beso... no puedes evitar que te llame... cobarde - fui disminuyendo el espacio entre nosotros y le susurré la última palabra en el oído haciéndolo estremecerse.
-Qué no quiera besarte no me hace cobarde, me hace responsable por no mezclar el placer con los negocios. - me dijo presumido mientras retrocedía haciéndome reír por el contraste de sus palabras con sus acciones.
-Ya claro, una persona responsable y adulta que siempre huye de mis besos - el sonrojo en sus mejillas se hizo más intenso.
-Tal ves eso debería decirte algo... algo como que quizás no me gustan tus besos - alcé una ceja ante su comentario mientras lo veía sonreír burlón... por qué será que esa idea nunca cruzó mi mente???
No lo sé, tal ves por el hecho de que él nunca rechazó mis besos, y siempre respondía con las mismas ansias que yo?
Le sonreí de lado.
-Es verdad... puede ser que no te gusten mis besos... comprobamos una vez más? - sin perder mi sonrisa lo acorralé poniendo una manos al lado de su cabeza y la otra al costado de su cintura, impidiéndole huir. Lo miré sonriente y me acerqué a su rostro. Noté como dejó de respirar, conteniendo el aliento. Con mis dedos tracé delicadamente el contorno de su labio inferior, lo vi cerrar los ojos y suspirar.
Me acerqué y besé sus labios suavemente, solo rozándolos.
Dos días solamente y había extrañado más su contacto que mi dosis diaria de cafeína.
Me alejé suavemente mientras intentaba grabar la imagen de Seungmin en mi mente.
No puedes fingir sentirte así, no puedo imaginar la química entre nosotros... Seungmin no puede cambiar de un día para otro...
-Seungmin... - vi sus párpados abrirse con lentitud, hasta quedar finalmente sus ojos fijos en mí, sostuve su rostro entre mis manos - qué sucedió en Changwoon??

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora