El video mostraba a la madre de Seungmin, con un pequeño bebé pelón en sus brazos en lo que parecía una cama de hospital, sonriendo.
Se escuchó la voz de Lita.
-Finalmente te decidiste querida?? - sin apartar la vista del pequeño ni perder la sonrisa, la madre de Seungmin asintió.
-Se llamará Seungmin, Kim Seungmin - se escuchó la voz del padre de mi secretario mientras la cámara hacia zoom sobre el bebé.
Esa pequeña cosita sin pelos y de ojos hinchados era Seungminnie??
La imagen cambió y ahora un pequeñito de aproximadamente 3 años corría en ropa interior con una jaula en sus diminutas manos, que parecía más pesada que él mismo.
-Minnie no puedes salir así de la casa!! - esta vez, la voz de Lita se escuchó intentando regañar al pequeño quien miró sonriente a la cámara para luego hacerle tiernos gestos a su abuela.
-Seungminnie cuida hulón- sonreí con la forma de hablar de mi pequeño secretario, mientras lo veía colocar la gran jaula en el pasto a la vez que se quedaba mirando tiernamente al animalito en la misma.
Bueno, ya sabíamos porque la obsesión de Seungmin con los hurones, al parecer fue el primer animal con el cual se relacionó.
-Al pequeño Seungminnie le gustan los hurones?? - la voz detrás de la cámara, esta vez de la madre de mi secretario, hizo que el pequeño en la pantalla comenzara a asentir emocionado.
-Seungminnie cuando ser grande como papá, quiere hurón muy grande - mi pequeño secretario se giró a decirle estas palabras a su madre con mucha firmeza.
Entrecerré los ojos al sentirme un poco incómodo al escuchar esas palabras.
-OHH Hyunjinnie esta parte la pusimos para ti - suspiré frustrado... ya sabía yo que aunque no saliera en el video algo me iba a tocar.
Pude ver al padre de Seungmin sonreír divertido al ver mi cara frustrada por el comentario de la madre de mi cachorro.
Seguimos viendo el video.
Ahora la pantalla mostraba a un Seungmin de 8 o 9 años, todo arreglado, esperando con ansias. Luego de verlo abrir varios regalos emocionado, miraba a la cámara mostrando la ausencia de varios dientes y su rostro cubierto de chocolate.
-Minnie cuando seas grandes quieres una linda princesa a tu lado?? - el pequeño Seungmin pareció pensarlo por unos minutos, para luego negar.
-No quiero una princesa, creo que los príncipes son más lindos - y sin más siguió comiendo sus chocolates.
Supongo que esas deben haber sido las primeras pistas de su sexualidad.
Miré disimuladamente a los padres de Seungmin que miraban sonrientes la pantalla.
-Ahora reímos... pero realmente no fue tan fácil... apoyarlo todo el tiempo - las palabras por parte del padre de Seungmin me sorprendieron, pero a la vez entendí.
Claro que no debía ser fácil luchar contra toda una sociedad retrógrada y sus propios pensamientos por el bien de su hijo.
-Solo... puedo imaginar - él asintió sin apartar sus ojos de la pantalla.
La imagen volvió a cambiar.
-Seungminnnie como quieres que sea tu novio cuando seas grande??? - esta vez era la voz de Changbin??
-La verdad no me importa mucho como luzca... pero debe tener un buen corazón - ahora un Seungmin de cerca de 15 años era filmado mientras copiaba de un cuaderno a otro en lo que parecía ser una escuela.
-Ya!!! Entonces no importa que sea Quasimodo solo que sea buena persona?? - el tono escéptico del que filmaba hizo que Seungmin mirara malhumorado a la cámara.
-Por que filmas esto?? Y me gustaría que fuera guapo, a quien no?? Pero eso no define a las personas idiota!!!
De allí, un enfadado Seungmin se dirigía a la cámara y entre forcejeos logró detener la filmación.
Todo volvió a cambiar en la pantalla.
-Piensas casarte algún día Minnie?? - esa voz hizo que me tensara y la ira se adueñó de mi cuando vi a Seungmin mirar detrás de la cámara con cariño.
-Yahh!! Christopher Bang!!! Es eso una propuesta?? - se sintió una carcajada mientras Seungmin movía sus cejas de arriba abajo insinuante.
-La aceptarías?? - Seungmin sonrió y por un momento me sentí tentado a abandonar la sala para no verlo decir que sí... pero el recuerdo de que Seungmin estaba soltero y a punto de ser mío para siempre me mantuvo allí.
-Tal vez 1 año atrás si, ahora sabes que no. - Seungmin suspiró, frunciendo el ceño pensativo - No quiero casarme solamente con mi mejor amigo, por mucho que te quiera y hayamos vivido cosas juntos... yo deseo mucho más - el Seungmin que hablaba parecía solo uno o 2 años más joven que en el presente, recostado en una cama que podía reconocer como la de su cuarto. Miré atentamente la pantalla expectante. - quiero que me amen profundamente - punto para mí - quiero que esa persona comparta mi amor por mi profesión o que por lo menos me apoye - otro punto para mí - que sea capaz de enfrentarse a cualquier reto que la sociedad nos imponga al ser homosexuales - y sigo contando, sonreí encantado - quiero que sea buena persona - voy a asumir que este punto no me lo gano - que sea atento conmigo y que siempre me trate bien - me ganaba el punto si solo contaba la última semana?? - que sea una persona de la cual me pueda sentir orgulloso cuando lo presente a mis padres - este me debo ganar al menos la mitad, soy una persona de la cual sentirse orgulloso... pero sé por seguro que no era precisamente orgullo lo que sintió Seungmin cuando me presentó por primera vez a sus padres.- y quiero estar tan enamorado que no me importen ninguno de los defectos de mi pareja.
Bueno, aparentemente, si lograba que Seungmin me amara, esos puntos en contra podían ser olvidados.
-Bueno, creo que haz pensado bastante sobre el tema no?? - Minnie sonrió.
-La verdad no, solo te dije todo lo que acudió en este momento a mi mente - la cámara se acercó a Seungmin y se podían apreciar ahora los lindos lunares de su rostro.
-Sabías que tu padre quería que nos casáramos?? - incluso su ceño fruncido lo hacía lucir adorable.
-Lo sé, yo... discutí con él por eso... si hay algo que no quiero hacer en mi vida es verme obligado a casarme - auchh, y venía yo y lo obligaba - y menos para conseguir algo cambio - y allí estaba yo que lo había chantajeado y provocado que él me pidiera algo cambio - mi padre a veces cree que por ser gay me puede tratar como si fuera una chica, odio ser tratado como chica - y vengo yo y lo obligo a vestirse de chica enfrente de cientos de personas -pero finalmente comprendió... o eso creo. Por qué me grabas?? - preguntó con una ceja alzada.
-Esto es para que cuando lo veas recuerdes todo lo que quieres en tu pareja y no te vayas a equivocar - se sintió una risa - estoy seguro que en el futuro me lo vas a agradecer.
El video se puso en pausa mientras yo trataba de asimilar todo lo que había escuchado.
Yo me había preguntado si era lo suficientemente bueno para Seungmin, y aunque sabía que no... estaba dispuesto a intentarlo de todas formas pero...
Alguna vez me había detenido a pensar que pensaba Seungmin de todo esto??
Cuáles eran sus verdaderos gustos en una pareja??
Qué quería hacer con su vida??
-Yo... no creo que esta parte deba estar en el video de la boda, no habíamos mandado a quitarlo?? - la madre de Seungmin parecía confusa.
-Yo pedí que lo dejaran - yo continuaba con la vista fija en el rostro sonriente de mi secretario en la pantalla. Mientras los padres de Seungmin dialogaban.
-Querida crees que... podría tener unas palabras a solas con... Hyunjin?? - esa frase me hizo salir de mi estupor.
-Kim Wonpil si haces algo yo... - la voz amenazante de la madre de mi secretario hizo que mi piel se volviera de gallina. Creo que la señora Kim podía dar miedo cuando se lo proponía.
-Tranquila cariño... solo será una pequeña charla... de hombre a hombre - le sonrió tratando de tranquilizarla y tras un suspiro ella se retiró, no sin antes lanzarle unas cuantas miradas de advertencia a mi futuro suegro.
Un silencio incómodo se adueñó de la sala.
-Entonces... planeas seguir adelante con toda esta farsa?? - lo miré confundido y asombrado por sus palabras.
-Farsa?? No sé a qué...
-Seungmin me contó todo - mis ojos se abrieron por el shock. Mi secretario se lo había contado todo?? Pero con todo se refería a... todo??- Si lo que necesitas es dinero estoy dispuesto a dártelo - entrecerré los ojos mientras intentaba controlar mi repentino ataque de ira ante la ofensa implícita en las palabras del señor Kim- pero no quiero que juegues más con la felicidad de mi hijo.
-Yo no necesito ni su dinero, ni el de nadie - mi tono salió frío y cortante.
-Entonces por qué haces todo esto?? Por qué obligar a mi hijo a un compromiso que obviamente no desea?? Por qué humillarlo y vestirlo como una chica?? Todo por tu reputación?? Crees qué una maldita editorial vale más que la felicidad y el orgullo de una persona?? - todas sus palabras me golpearon como dagas en el pecho, haciéndome hundirme en la culpa.
-Yo... - había palabras para defenderse de la verdad??
-Crees que si Seungmin no quiso casarse con su mejor amigo y a la persona que amo por mucho tiempo... es justo que tú lo obligues a casarse contigo solo porque te conviene?? - no, no era justo, y esa era tan solo una de las tantas razones para sentirme aún más culpable. - Mi hijo... es un romántico, una persona dulce y luchadora que espera encontrar y unirse al amor de su vida... tú lo oíste... todo lo que Seungmin sueña tener con la persona con la que se case... tú serás capaz de cumplir sus sueños??? De ser lo que él necesita?? - miré la pantalla mientras una vez más no tenía palabras para responderle. - Espero que... pienses bien en todo lo que te he dicho... y que para mañana estés seguro de cual es la decisión correcta.
Y así sin más se marchó. Dejándome con mi cabeza dando vueltas y tratando de no llorar.
Cuanto tiempo hacía que no lloraba??
Desde que mis padres murieron no había derramado una sola lágrima por nada... ni por nadie.
Y hoy no sería la primera vez.
Cerré los ojos, tratando de evitar lo que el nudo en mi pecho me estaba provocando.
Sentí mi móvil vibrar en mi bolsillo y sin prestar mucha atención al nombre de quien llamaba contesté.
-Hyunjin hijo, disculpa la hora pero... - fruncí el ceño... y miré el nombre en la pantalla del móvil, Kang Joon So uno de los accionistas de la editorial, y uno de los que estaba cuando comenzó todo esta locura con Seungmin - te has vuelto viral. - fruncí aun más el ceño sin entender.
-No sé de que habla... - escuché un suspiro del otro lado.
-Tú, hoy en el restaurante con tú "prometido"... - abrí los ojos sorprendido. - si, están por todos lados - alguien nos había filmado??- Mira, escucha hijo, realmente no me interesa si te gustan los hombres o las mujeres o si incluso prefieres las cabras... pero desgraciadamente... a nuestros clientes si les interesa, recuerdas el mes que te dimos?? Pues solo te queda una semana, tienes casarte...
-Yo me caso mañana, Seungmin y yo... - tras un suspiro fui interrumpido.
-Con una chica... - que quería decir con eso?? - necesitas casarte con una mujer, una de verdad, para acallar los rumores y que la editorial no se vea afectada. - esto no podía estar pasándome a mí verdad??? No por favor...
-Yo no puedo, y aunque quisiera... como se supone que me casaré en una semana??? - mi boca decía una cosa mientras mi mente intentaba encontrar una solución.
-No te preocupes, te vamos a ayudar, al final son los intereses de todos, tú solo regresa a Seúl mañana ok - qué???
-Yo no... - sin darme tiempo a nada ya había colgado.
Me derrumbé en el sofá mientras mi mente se sumía nuevamente en el caos.
No iba a casarme con alguna estúpida chica solo porque ellos lo quisieran.
Pero entonces perdería la empresa...
Pero si me casaba para salvar la empresa... perdería a Seungmin.
Suspiré frustrado y esta vez si... las lágrimas fueron inevitables.
Al final el karma estaba tomando revancha por todas las estupideces que cometí en mi vida.
Dejé que las lágrimas corrieran libres por mi rostro mientras ahogaba un sollozo.
En el fondo... no necesitaba de las palabras del padre de Seungmin para saber lo que debía hacer.
El que esa llamada haya sido en esta misma noche... creo que es obra del destino.
Y si el destino quería que volviera a ser el mismo bastardo solitario de siempre...
Que así sea.
ESTÁS LEYENDO
I hate you Boss
FanfictionAlguna vez se enamoraron de una película? Alguna vez pensaron... ojalá y en mi vida pasara eso!? Pues algo parecido me pasó con la película "The Proposal". Y por qué digo algo parecido? Porque yo amo esa película... que puedo decir Ryan Reynolds est...