19-M

13 5 0
                                    

-Seungmin te falta mucho??? - ya estaba cansado de dar vueltas en la sala esperando por que mi secretario terminara de arreglarse.
Estaba ansioso, muy ansioso...
Llevaba toda la maldita semana pensando en como vengarme de Seungmin por humillarme a mi, el gran Hwang Hyunjin, y cuando al fin lo consigo aparece mi tía... y me fastidia el plan...aunque... Seungmin podía haberse negado, pero no, no, él decidió pasar el día con mi tía en vez de conmigo.
Miré enfurruñado la escalera.
La semana había fluido extrañamente bien.
Todo lo que pensé me molestaría al convivir con otra persona, con Seungmin no fue así.
Él es muy tranquilo, pasa la mayoría del tiempo en su cuarto leyendo, y como lo sé??
Porque lo estuve vigilando-
No acosando, vigilando.

A pesar de mi total confianza en Seungmin debía estar atento a él. Esto no tenía nada que ver con mi frustración por no poder besarlo, ni con mis nuevos y no muy apreciados deseos de mirarlo.
En estos últimos días había aprendido más de Seungmin de lo que conocí durante todo el tiempo que ha trabajado para mí.
Aprendí que... él suele ser un gruñón en las mañanas, lo que me pareció bastante divertido, sobre todo al verlo fruncirle el ceño y mirar de manera asesina a todo lo que emitiera un mínimo de ruido en las mañanas, ya fuera su móvil, la máquina del café o yo...
... Que cuando está concentrado leyendo suele abstraerse del mundo y hace tiernas expresiones como si la historia estuviera tomando lugar al frente de sus ojos, ver la sinceridad de sus reacciones fue algo nuevo para mi, las personas a mi alrededor no suelen ser expresivamente honestos ...
... que no le gusta y si le gusta el ají por extraño que parezca, lo que me tenía en un constante dilema a la hora de cocinar, porque se suponía que debía echarle o no la verdura a la comida que preparaba para él???...
... que suele morder su labio inferior cuando está nervioso o ansioso, lo cual descubrí en nuestro viaje a la casa de su familia, y que cuando está concentrado es la punta de su lengua la que sufre el martirio de sus dientes.
Supongo ya no puede estar tan orgulloso de que es él el único que conoce cosas del otro, aunque para mi desgracia también conocí otras cosas...
... como que Seungmin después de una ducha, es lo más sexy que mis ojos han visto, su pelo húmedo, su pijama de perritos que tiene una gran abertura en forma de V en el pecho, haciéndome preguntarme como demonios logra que un maldito pijama con perritos luzca sexy!!!
... que me encanta su cara de deleite cuando prueba mi comida, haciéndome preguntar si será así de hermosa su expresión cuando este en la cima del pla...
-Ya estoy listo, disculpa la tardanza - mis ojos se posan en su figura insegura en lo alto de la escalera y pierdo la capacidad de respirar.
Qué demonios!!!
Se le permite a un hombre lucir de esta forma vestido de mujer???
Seungmin lucía un vestido negrogrisáceo con pequeños patrones en la tela que la hacían lucir delicada y elegante, de mangas largas y corte hasta el piso. La tela negra se habría en un escote en V sumamente exagerado, pero que no dejaba ver nada al tener el vestido una especie de encaje blanco que llegaba hasta cerrar en el cuello un poco abullonado y sobrasalía por el borde de sus mangas y el borde inferior del vestido. La peluca de Seungmin lucía ahora un tono de rubio menos llamativo, casi llegando al castaño y se encontraba recogida en una especie de moño romántico a un costado que ocultaba una de sus orejas, dejando que un largo pendiente adornado con pequeñas perlas grises rosara al movimiento su cuello del otro lado, y que su flequillo cayera ligeramente desordenado sobre su frente. Era solo un leve maquillaje, con delineado y algo de rojo en los labios lo que adornaba su rostro.
Y Seungmin... lucía hermoso... exquisito.
Sentí algo que podía calificar como orgullo y arrogancia, al saber que era de mi mano de quien iba a estar toda la noche. Miré sus ojos y no pude evitar una mueca de disgusto.
-Al-gún problema?? - el ligero temblor en su voz me decía que no estaba tan seguro como su aspecto daba a parecer. Pero, no era precisamente por sus aspecto mi mueca. Seungmin tenía nuevamente esos lentes azules, esos malditos lentes que ocultaban sus hermosos ojos marrones... claro que no pude evitar una mueca, sabía que él debía parecer otra persona, pero... no podía quitarse los lentes???
Debía privarme del placer de ver todos sus pensamientos y sentimientos a través del reflejo marrón de sus ojos???
Aunque siendo sincero, dudo que alguien que haya compartido dos palabras con Seungmin no reconozca esos vivaces ojos en cuanto los vieran.
-Tardaste demasiado, incluso más que una mujer - resoplé intentando olvidarme de sus lentes. Él rodó los ojos y se acercó con pasos inseguros.
-Te recuerdo que es ese el papel que estoy interpretando... entonces - comenzó a descender por la escalera y me percaté de a que se debía su inseguridad al andar cuando noté los zapatos de tacón del color de las perlas de su arete y bolso.
Eso parecía bastante incómodo.
Definitivamente Seungmin se merecía más que un ascenso por todo lo que estaba pasando por mi. Me acerqué y le brindé mi mano para ayudarlo a bajar
- Gracias - me sonrió un poco avergonzado y sentí un escalofrío cuando su mano se apoyó firmemente en la mía - luzco bien???
A tan solo un metro de mi, lucía aun más despampanante. Cada mujer de la tierra debía envidiar la figura de Seungmin.
El vestido caía delicadamente por su cuerpo, ajustando solo lo necesario, pero era suficiente para notar la hermosa curva de su cintura y sus caderas...
Por qué Seungmin era más curvilíneo que cualquier otra chica coreana??
Suspiré frustrado.
-Luces hermoso Seungmin... - el leve sonrojo en sus mejillas me hizo sonreír - y sé que esto será difícil - miré sus pies y él suspiró frustrado - y me refiero a todo pero... puedes apoyarte en mi - literalmente se podía apoyar en mí, pero lo dije en el completo sentido de la palabra, implicando ese apoyo emocional que toda esta charada iba a hacer que necesitáramos, y al parecer Seungmin había captado mi mensaje pues me mostró una sonrisa agradecida - nos vamos???
Con un asentimiento y un apretón firme en mi brazo por el que se encontraba cruzado el suyo, y sin romper el agarre de nuestras manos que ahora se encontraban entrelazadas, nos encaminamos a la fiesta.
Si, no eran solo cosas acerca de Seungmin las que había aprendido en estos últimos tiempos. También había aprendido nuevas cosas sobre mi.
Como lo bien que me hacía sentir llegar a casa y que hubiera alguien más en ella... el buen humor que me provocaba sentir sobre mi las miradas furtivas de Seungmin... lo feliz que era al verlo disfrutar de mi comida, al escuchar su risa, al colarme en su cuarto y verlo dormir despatarrado con un manuscrito aun en sus manos... cuando lo arropaba y apagaba las luces para que durmiera tranquilo y disfrutaba de su rostro despejado y sin preocupaciones al dormir...
Seungmin me hacía preguntarme que demonios tenía para lograr sacar ese lado de mí que había escondido del mundo, y a la vez sacar mi lado juguetón al cual le encantaba molestarlo.
Lo miré en el auto mientras él apretaba los puños en su regazo, y hacia respiraciones.
Él estaba nervioso.
Sin siquiera mirar su rostro, sabía que su labio inferior debía estar perdiendo todo el maquillaje a base de mordidas. Alargué mi brazo y coloqué mi pulgar en sus labios a la vez que tomaba su mentón y lo giraba hacia mi, sin apartar la vista de la carretera.
-Detente Seungmin, sé que estás nervios, yo también lo estoy, pero tu labio no tiene culpa de nada. - lo miré por un momento y lo vi fruncir el ceño.
-Y si alguien nos descubre??Y si tu tía nos descubre??? Peor... y si mi padre se entera??? - suspiré.
-Son demasiados "y si"- rodé los ojos - ... Seungmin, no te puedo prometer nada pero... te has mirado en el espejo?? - abrió sus ojos y estuvo a punto de volver a morder su labio cuando la presión de mi dedo lo detuvo - nadie sospecharía jamás que eres un chico, y definitivamente menos te relacionarían con Kim Seungmin... tú secreto está a salvo conmigo - le guiñé el ojo y una tenue sonrisa en su rostro me dijo que estaba más calmado.
Alejé mi mano de su rostro, y me enfoqué en conducir. Estábamos a tan solo 5 minutos de la mansión de los Choi.
Me sentía extrañamente cómodo con toda esta cercanía con Seungmin.
Quién iba a decir que íbamos a ir de la mano, y compartir roces sin hacer un escándalo de ello???
Bueno supongo que los nervios y la convivencia juntos tienen algo que ver con eso.
-Habrá mucha gente verdad?? - sí, definitivamente habría muchas personas, eso me recordó...
Una sonrisa ladina adornó mi rostro, mientras con el rabillo del ojo observaba a Seungmin.
Esta era una de las fiestas más esperadas del año, y todo el mundo estaría pendiente de los últimos chismes de la noche. Él que Hwang Hyunjin se presentara con su prometida a la que nadie conocía, sería sin duda un gran escándalo. Las personas estarían locas luchando por conocer la verdadera historia detrás de este lío, buscarían confirmar que somos una pareja de verdad...
Mi sonrisa se hizo más amplia.
Que suerte para ellos que yo estuviera tan dispuesto a darles esa confirmación.
.
.
.
Bajé del auto y me apresuré para abrirle la puerta a Seungmin y ayudarlo a bajar galantemente. Tomé su mano, y podía sentir las miradas de las personas y por supuesto, los flashes de las cámaras de los papparazzis, suspiré frustrado. Odiaba todo esto, y por un momento llegué a pensar que sería una fiesta más tranquila, pero no, olvidé que los Choi no son de hacer las cosas tranquilas.
Pero bueno en el caso de hoy... podía aprovecharme de la situación verdad?
-Qu-qué haces?? - la mirada nerviosa de Seungmin me hizo sonreír cuando besé su mano delicadamente y lo acerqué a mí sin deshacer el agarre. Podía sentir lo acelerado de su pulso en su muñeca.
- Comenzando el show - le susurré en el oído en tono juguetón y lo sentí tensarse.
Esto iba a ser divertido!!!
Kim Seungmin, no sabes a la bestia que creaste cuando me negaste el beso hace unos días... ahora no podías decirme que no era necesario... para al final de la noche vas a estar arrepentido de haber jugado conmigo.
Tomé a Seungmin de la cintura sin soltar nuestras manos, pero dándole el suficiente apoyo como para que no se sintiera inseguro con sus incómodos zapatos.
-Señor Hwang quién es la hermosa chica??? - un idiota de los fotógrafos preguntó y la tensión en mi secretario aumentó.
-Es mi prometida - se hizo un silencio repentino, incluso las personas que iban llegando se volvieron a mirarnos, por supuesto, el silencio solo duró segundos, ante de que una oleada de preguntas y flashes cayera sobre nosotros.
No iba hablar nada más, y no pensaba dar respuesta alguna, miré a Seungmin quien sonreía incómodo intentando alejar su rostro de los flashes lo mejor que podía, y una idea vino a mi mente.
Detuve nuestro andar, tomé el mentón de Seungmin y lo acerqué a mi.
Él me miró confuso y nervioso.
-Qu-qué... - y yo junté nuestros labios.
Bendito cielo que me había estado perdiendo!!!
La misma corriente que sentí la primera vez que nuestros labios se unieron recorrió mi cuerpo. Los labios de Seungmin seguían tan suaves y deliciosos como los recordaba, incluso con la tensión en su cuerpo sin esperar mucho tiempo y sin mucha insitencia sus labios se abrieron para mi como la flor jugosa que eran. Un escalofrío de satisfacción junto con la conocida sensación cálida en mi estómago fue la natural respuesta de mi cuerpo a Seungmin. Acaricié sus labios suavemente sin profundizar, tratando de que las ansias de apoderarme por completo de su boca, de todo él, no me vencieran.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano me separé de mi secretario, obteniendo la hermosa vista de sus mejillas sonrojadas, sus labios rosados por la presión de los míos y sus ojos delicadamente cerrados.
Seungmin lucía así, aunque fuera imposible, aun más hermoso.
Él abrió los ojos.
Y un pensamiento se adueñó de mi mente.
Desearía tanto deshacerme de esa peluca y esos lentes...
-Po-por q-qué hicis-te-te eso?? - su rostro sonrojado y confuso me miraba expectante. Sonreí.
-Solo intentaba ayudarte - me alcé de hombros y comencé a conducirlo hacia el interior de la mansión Choi, mientras intentaba esconder mi risa ante la confusión de Seungmin.
-Ayu- ayudarme??? - asentí inocente.
-Claro, - lo tomé de nuevo del mentón y lo acerqué a mi como si fuera a besarlo nuevamente. Sus ojos se abrieron y tuve que morder mi labio para no sonreír y estropear mi rostro inocente - desde este ángulo tu rostro es más difícil de identificar en las fotos vez - me miró en shock y le sonreí - además... - me miró inquisitivo, y me acerqué a su oído - todo el mundo está curioso por nuestra relación así que...- respiré suavemente en su oreja haciéndolo estremecerse - seré el prometido más cariñoso que puedas tener - me miró asustado- voy a acariciarte - deslicé suavemente mi mano por la porción expuesta de su cuello, lo sentí temblar y mi pulso se aceleró - abrazarte - crucé mis brazos alrededor de su cintura mientras pegaba nuestros cuerpos. Respiré y me embriagué con el perfume de Seungmin, dios!!! Iba a tener que hacer de todo para controlarme. Tranquilo Hyunjin solo es un juego - y besarte - dejé un beso leve en sus labios y mordí suavemente su labio inferior... por qué Seungmin lucía ese rostro tan extremadamente apetecible??? Me estaba haciendo todo más difícil - todas las veces que quiera... porque - y sus ojos me miraron enturbiados. Muy bien creo que esto no iba a ser tan fácil como lo había pensado en mi mente... no cuando mi cuerpo estaba reaccionando a Seungmin de una manera tan natural y hechizada, tragué en seco - hoy...
-Hoy??? - su voz salió en un sexy susurro que me hizo estremecer.
Oh no!!
No Kim Seungmin no me vas a hacer perder la cabeza!!!
-Hoy... - le sonreí ladino mientras nuestras respiraciones se cruzaban - hoy si es necesario. - me miró totalmente confundido al verme apartarme de él y seguir conduciéndolo a la mansión. Saludé con la cabeza a varias personas, y me detuve cuando Seungmin tiró de mi brazo para detenerme.
-Eso de hace unos segundos fue... fue tu venganza por lo del beso en tu casa??? - me miró incrédulo. Oh Seungminnie me alegra que lo notaras!! Le sonreí de lado - En serio... a veces puedes ser muy infantil - suspiró resignado.
-Infantil Seungminnie??? - mi tono ligeramente amenazador lo hizo prestarme atención - no, infantil sería negarte un beso, huir a mi cuarto y luego aparentar por una maldita semana que nada pasó entre nosotros, pero no fui yo quien hizo eso verdad?? - lo vi apartar la vista avergonzado- no, no soy infantil... soy un adulto responsable - mi tono ladino llamó ahora su atención sobre mi nuevamente - y como adulto responsable... - acerqué nuestras frentes para poder mirarlo directamente a los ojos - tengo toda la noche para hacer lo que yo considere necesario para que las personas crean en nuestro compromiso... - volví a probar sus labios mientras deslizaba suavemente mi mano por la suave piel de su nuca.
Decididamente estaba jugando con fuego...
... no es como que la cercanía de Seungmin no me afectara... no es como que sentir su cálida piel bajo mis dedos no me estremeciera... no es como si el conctato de nuestros cuerpos no hiciera correr lava por mis venas y definitivamente... no era como que el roce con sus labios no hiciera latir cada rincón dentro de mí pero...
Atormentar a Seungmin toda la noche... y poder calmar aunque fuera un poco esas extrañas ansias que se estaban apoderando de mi, esas ansias que morían desesperadamente por contacto con Seungmin...
... en estos momentos...
... cuando miraba esos hermosos rasgos y esos malditos lentes...
Era mucho más importante para mí... quemarme con ese fuego.

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora