28-A

27 4 1
                                    

Desperté pensando que este sería el mejor y más importante día de mi vida...
...y para mi desgracia no fue así.
Hyunjin desapareció.
No dejó una nota, un mensaje... nada.
Para mayor frustración de mi parte su teléfono estaba apagado.
Y así continuó todo el día.
Obviamente no hubo boda.
No compartimos anillos, ni nos juramos amor eterno enfrente de todos, no hubo un "los declaro marido y esposo" ni "un pueden besarse los novios".
El Hámster Vil cobarde huyó.
El maldito roedor huyó.
Y yo estaba sufriendo... y a la vez muy furioso.
Porque...
Cómo podía decirme que me amaba y al día siguiente dejarme plantado en nuestra boda??
-No lo entiendo Lita, por qué se iría así?? - había pasado todo el domingo encerrado en mi cuarto llorando, mi madre y mi abuela intentaron reconfortarme pero... solo un estúpido hurón podía hacerme feliz en estos momentos - él... él dijo que me amaba... y esta vez... esta vez fue tan sincero... sus palabras... su beso... él me defendió en frente de todos... y dijo que me amaba... él lo dijo abuela!!! Entonces... en-tonces por qué se fue??? - yo comenzaba susurrando entre sollozos para luego terminar gritando frustrado.
Mi abuela me abrazada entre sus brazos mientras mi madre acariciaba mi pelo. Y así amaneció lunes, y yo continuaba sin respuestas y confundido.
Qué demonios había pasado esta vez??
Intenté una vez más comunicarme con él y nuevamente estaba apagado el teléfono.
Llamé a la casa y nada.
Era como si se estuviese escondiendo de mí.
-Sabes yo... no quiero creer que él tuvo algo que ver con esto pero... la última persona en hablar con Hyunjin fue... tu padre - tras las palabras de mi madre las alarmas se encendieron en mi mente.
Mi padre no conocía toda la historia, o por lo menos la final... habría hecho algo para forzar a Hyunjin a dejarme?
Como si fuera una flecha me dirigí al despacho de mi padre en la casa, y sin tocar entré.
-Dime por favor que no le dijiste nada a Hyunjin para que se fuera- mi padre pareció asustarse con mi llegada y comenzó a organizar la mesa intentando ocultar unos papeles, y periódicos, finalmente haciendo que estos cayeran en el piso por su nerviosismo.
Raro.
-Yo no le dije nada que no te haya dicho antes a ti, y no lo amenacé... puede que le haya hecho ver que no es lo mejor que ha pasado en tu vida pero... solo le pedí que tomara la decisión correcta en este enredo- el hurón había huido por eso??
Resoplé frustrado.
-No tenías derecho a intervenir padre... y él... él me ama papá, él delante de sus amigos, dijo que me amaba a mi, Kim Seugmin, no a una estúpida e imaginaria chica - mi padre pareció sorprendido para luego fruncir el ceño.
-Pero entonces porque haría eso... - suspiré cansado... escuchando apenas las palabras susurradas de mi padre que más bien parecían dirigidas a él.
Me acerqué a la mesa y me agaché para recoger los papeles que habían caído al piso, solo para sujetarlos con fuerza cuando noté lo que había en las noticias.
Este periódico era de ayer... ayer domingo, cuando se suponía que estuviera uniendo mi vida para siempre con la de Hyunjin... este periódico... anunciaba que Hyunjin se casaba esta semana con Huh Yunjin.
Qué demonios estaba pasando aquí??
Él me engañó??
No espera... conozco hasta el más mínimo detalle de su vida... él... no sabía nada de esto.
Hace casi un mes que, yo mismo, tuve el "placer" de terminar su relación con Yunjin... entonces que significaba este anuncio??
Miré a mi padre con los ojos entrecerrados, conteniendo el enfado.
-Tuviste algo que ver con esto?? - mi padre mi miró asustado y confundido.
-Qué?? No!! estás loco?? Te prometí que no iba a entrometerme más en tu vida - me dijo defensivo.
-Pero aun así hablaste esa noche con Hyunjin - él pareció avergonzarse.
-Siento eso. - suspiré y miré por última vez el anuncio del periódico donde salía el estúpido hurón en compañía de Yunjin.
Mi enojo aumentó.
Cómo se atrevía a hacerme esto??
Me hacía pasar por todo un infierno fingiendo este compromiso y ahora me cambiaba por Yunjin??
O no!! No no no!!
Esto no se iba a quedar así.
Nadie me iba a quitar al estúpido hurón, porque ese estúpido hurón era mi estúpido hurón.
Él me amaba... yo... pude ver la sinceridad en sus ojos y en sus palabras... las creí, no, las creo, y no sé que demonios pasó... pero se había acabado el tiempo de lamentarme como alma en pena.
Todo este tiempo habíamos seguido sus reglas... y solo nos habíamos lastimado.
Pero él fue valiente y me dijo lo que sentía por mí...
Ahora es mi turno de ser valiente por los dos.
-Necesito que hagas dos cosas por mi padre... - papá me miró inquisitivo. - Uno, necesito para ya el jet privado, debo estar en Seúl lo antes posible... y dos... - mi padre me miró ya con el teléfono en la mano - hablemos unos minutos de negocios sí??
.
.
.
-Hola!! Seungmin!! Qué tal tú familia y??
-Todo bien Wonho, disculpa pero acabo de aterrizar en Seúl, está Hámster Vil en la editorial?? - iba hablando mientras trataba de esquivar a las personas en el aeropuerto.
-Si, él está aquí, no sé por cuanto tiempo, solo está recogiendo sus cosas... pero hombre, se sintió extraño verlo entrar antes que tú - fruncí el ceño por sus palabras.
-Espera... a qué te refieres con que está recogiendo sus cosas?? - sostuve el móvil con mi hombro mientras colocaba mi equipaje en el taxi, monté y le di la dirección de la editorial al taxista.
-No lo sabías??Pensé que por eso es que no estabas aquí, que seguro lo estabas ayudando con algo - Wonho parecía extrañado, y yo solo estaba más exasperado por no entender nada. - Los accionistas vendieron su parte de la editorial Little Star y después de un gran enredo en la junta del mediodía... Hwang Hyunjin renunció - Quéee???
Sabía lo de la editorial Little Star pero... el hurón renunció???
Llegué a la editorial y saludé corriendo a Wonho quien me confirmó que Hyunjin aún estaba en el edificio y se quedó cuidando mi equipaje.
Abrí la puerta de su oficina jadeando y lo encontré guardando libros y documentos en cajas.
-Qué se supone que haces?? - alzó la mirada asustado y asombrado por mi presencia. Al parecer estaba tan distraído que no notó mi agitada entrada.
-Seung- minn que ha-ces aquí? - me acerqué despacio hacia él.
-Vine corriendo - di la vuelta para poder quedar frente a frente.
-Des-de Changwon? - intentaba ser gracioso... pero estaba muy nervioso.
-Te fuiste Hyunjin - pude ver la culpa en sus ojos.
-Yo...
-Me dejaste plantado el día de nuestra boda - frunció el ceño y apartó la mirada de mí.
-No creo que fuera... bueno para ti... haberte unido conmigo... creo que nunca debimos hacer este trato, todo fue un error y yo...
-Cállate Hyunjin!!! - me miró asombrado por mi osadía - solo cállate si!! - el me miró con los ojos muy abiertos.
- Un maldito año Hwang Hyunjin!! No en realidad fueron 15 malditos meses!!!- ahora me miraba confuso- Por 15 malditos meses aguanté todas tus molestas y humillantes palabras sin una misera queja así que ahora me escuchas!!! - él continuaba totalmente sorprendido, y yo estaba totalmente enfadado - Te odiaba, realmente lo hacía, soñaba cada noche en como me vengaría, en como haría tu vida tan miserable como la mía, te odié aun más cuando me obligaste a ser tu "prometida" - él parecía dolido - pero entonces pensé que al menos podía comenzar a vengarme un poco de ti y luego... luego te llevé a conocer a mi familia, y vino nuestro primer beso, nuestra primera noche durmiendo juntos, conocer nuevas cosas de ti, conocer todas esas nuevas facetas... me encontré en un punto donde me comencé a cuestionar si verdaderamente te odiaba - sus ojos parecían más luminosos ahora - de pronto la idea de casarnos aunque fuese de mentiras, ya no me parecía tan mala... - acaricié su mejilla - me encontré disfrutando de las comidas a tu lado, de nuestras discusiones, de tu compañía, de tu labios... de ti - ahora sentía que él rubor se adueñaba tanto de mis mejillas como de las suyas. - sentí mi corazón volar fuera de mi pecho e ir junto a ti cuando te vi ese día en el hospital, incluso creí que estaba soñando... fue allí que descubrí que te amaba - sonreí y sequé la delicada lágrima que rodó por su mejilla. - y también fue en ese tiempo que asumí que tu nunca me amarías - él frunció el ceño.
-Pero yo si te amo...
-Shhh... no importa, lo siento, ahora lo sé... pero es difícil pensar que lo haces cuando recuerdo todo nuestro pasado y para colmo te escucho decir esas cosas a tu tía... y entonces - lo miré enfadado y mi cambio de humor lo asustó - cuando me confiesas que me amas, cuando... cuando creo que todo en mi vida va a hacer color de rosas a tu lado... escapas como hurón asustado.
-Yo... estaba... inseguro... nunca he amado a nadie como te amo a ti Seungmin - sus manos tomaron mi rostro haciendo que no pudiera apartar la mirada, cosa que no haría aunque pudiera. - mi corazón estuvo frío y resguardado por tanto tiempo que cuando te colaste en él no sabía que hacer con todos esos sentimientos, y cuando supe que te amaba realmente tenía planeado ser egoísta, pero luego vi ese video en el que contabas como querías que fuera la persona con la que te casaras y las cosas que odiabas... las cuales obviamente todas te las había hecho de una forma u otra... y luego con las palabras de tu padre... yo me di cuenta que... realmente... no soy lo que necesitas en tu vida Seungmin. - sonreí complacido con sus palabras pero a la vez un poco frustrado. Me acerqué hasta que nuestros labios solo eran separados por milímetros y podíamos sentir nuestras respiraciones.
-Tienes razón Hyunjin, tal ves tú no eres lo que necesito... - él frunció el ceño y me apretó entre su brazos que se habían deslizado hasta sostener mi cintura - ... pero eres todo lo que quiero en mi vida.
Sin darle más tiempo a una respuesta uní nuestros labios, sintiendo en nuestros roces nuestras ansias interiores.
Mordiendo su labio inferior y dándole acceso a mi boca a su lengua, entrelazándola con la mía. Haciéndonos sentir que nos pertenecíamos.
Nos separamos sonriendo, con mis manos sintiendo la calidez de su pecho y el agradable y desenfrenado latir de su corazón.
Hasta que recordé algo que me hizo fruncir el ceño.
-Espera, espera...- me aparté un poco para mirarlo a los ojos - y esa estúpida noticia de ti y Yunjin?? - alcé una ceja y lo vi suspirar.
-El sábado en la noche recibí una llamada de uno de los accionistas, resulta que habían grabaciones en internet de lo que había pasado en el restaurante, me dijeron que tenía que casarme ya con una chica o perdería su apoyo, el anuncio fue su forma de "ayudarme". Ya había decidido que no era bueno para ti, así que...
-Pero no te casarías con Yunjin verdad?? - intenté no sentir miedo pero... incluso si sabía que me amaba, conocía lo importante que era para él la editorial de sus padres.
-No!! Estás loco?? Por eso fue que todo el día prácticamente lo pasé de junta en junta. Yo me negué a casarme, incluso si no te tenía, no quería traicionar lo que siento por ti...- ohhhuhhh tan tierno!!- y finalmente ellos decidieron vender. - me dijo azorado.
-Entonces... al final te quedabas sin mi... y sin la editorial no? - él besó suavemente mis labios y me abrazó junto a él.
-Pero ahora te tengo a ti junto a mí, y nada más importa. - sonreí travieso.
-Ahhh nada más importa?? Eso es tan lindo pero... y qué pasa con la editorial?? - él se apartó y frunció el ceño. - ya no la quieres??
- Fue algo raro lo que pasó, prácticamente no habíamos ni terminado de decidir que hacíamos cuando ya había un comprador, y anónimo para hacerlo más extraño - sonreí - eso me preocupa... porque ni siquiera sé quien es, y no tengo idea que pueda querer hacer con mi editorial... espero que no sea nadie raro - suspiró, YAHHH!!! Cómo que raro?? Sonreí divertido. - De qué te ríes?? - me miró con los ojos entrecerrados.
-Nada, solo que conozco a ese comprador... y tú también... - me miró confundido. - Resulta que te mentí un poco cuando dije que no era rico, y que eran mis padres los que lo eran - él seguía mirándome confundido - mi abuelo dejó una gran herencia a mi nombre, la cual tenía planeado donar... pero... creo que le he dado un buen uso... - la llama de la comprensión parecía estar llegando a mi jefe - dale un beso al nuevo accionista mayoritario de la editorial Little Start!! - Hyunjin me miró estupefacto para después sonreír y besarme tan apasionadamente que sentí que mi mente se quedaba en blanco por unos minutos.
-Te he dicho ya lo maravilloso que eres Kim Seungmin?? - besé la punta de su nariz mientras me acomodaba en su escritorio donde él me había colocado, apresándolo entre mis piernas y brazos.
-Nop, pero puedes comenzar a decírmelo todos los días - le guiñé un ojo coqueto. El me besó nuevamente con una sonrisa en sus labios.
- Hyunjin... por qué renuciaste? - le dije mientras acariciaba su pelo y miraba las cajas a mi alrededor, después de separarnos.
-Yo... - por qué se ponía tímido de momento??
-Tú?? - lo miré inquisitivo...
-Yo... puede que parezca muy seguro en algunos momentos pero... en realidad no lo soy tanto... - alcé una ceja escéptico -y además, después de renunciar a ti... no me creía muy capaz de mantenerme alejado teniéndote tan cerca.
Uhhh!! Podía ser más tierno y romántico mi hurón!!!
.
.
.
Finalmente convencí a Hyunjin de que no renunciara, por suerte para mi nada se había oficializado aún.
Le dije que necesitaba una persona con su vasta experiencia para seguir enseñándome... pero que como se atreviera a volver a molestarme era hurón muerto.
Y puede que haya influido también el hecho de que le hablé de varias cosas no muy decentes que podíamos hacer en nuestro tiempo libre en la oficina.
No voy a mentir, este lunes no fue el día que más trabajo adelanté, sobre todo por el hecho de que había un hurón travieso con unos labios apetecibles que preferían gastar su tiempo intercambiando saliva conmigo y no trabajando.
Y por supuesto... quien soy yo para quejarme de mi jefe!!
Solo soy un simple secretario!!!


FIN❤️

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora