14-A

25 6 2
                                    

Bien esta era mi oportunidad, no importaba que mi jefe, digo Hyunjin, me esté mirando con esa sonrisa que hace que mis mejillas se sientan calientes, no, debo concentrarme, sé lo que está haciendo y sé que quiere que me distraiga para que así me olvidé de preguntar, pero no lo logrará.
Entrecerré los ojos.
-Cuál es la verdadera razón para todo este enredo del matrimonio? - muy bien ya lo dije. Hyunjin continuó sonriendo y suspiró.
-Bueno, esperaba una pregunta más atrevida de tu parte... - rodé los ojos - pero de todas formas responderé... - me guiñó un ojo, volviéndome a sonrojar - conoces nuestra editorial infantil verdad?
-La editorial Little Star? - asintió - es la encargada de las publicaciones infantiles y algún que otro libro de temática juvenil, por lo que sé, es la editorial en funcionamiento más antigua del país, y en sus inicios era una editorial individual... pero, que tiene eso que ver con mi pregunta?- lo miré intrigado.
-Tiene todo que ver - volvió a suspirar y me miró - esa editorial era de mi familia - lo miré sorprendido, pero había dicho "era"? - y después de muchos percances, ahora soy el accionista mayoritario - lo miré asombrado, realmente nunca pensé que él fuera de esos Hwang, entonces él, es el hijo de los Hwang dueños de la editorial Little Star? los mismos Hwang que fallecieron hace como 10 años en un accidente?
Miré asustado a Hyunjin
Él de verdad era ese Hwang?
Por eso sus palabras de que me arrepentiría de todo cuando no tuviera a mi padre conmigo.
Era por qué a él le había pasado?
-Por tu cara asumo que conoces el pasado de mi familia, pero, dejemos a un lado la historia de como el pobre Hyunjin se encontró sin familia y sin dinero de un momento a otro, de como tuvo que sacar sus uñas y garras para tratar de conservar lo único que le quedaba de sus padres, la editorial que estos tanto amaban. El punto ahora, es que salí adelante, no fue fácil pero me hizo ser la persona que soy hoy - lo miré anonadado, no tenía idea de nada de esto. Siempre pensé que como yo, él lo había tenido todo, por eso no entendía su afán de pisotear a las personas, pero ahora, no lo perdonaba, pero entendía que esa era su forma de defenderse... hacer lo que antes le habían hecho a él. - y aunque estoy orgulloso de lo que soy, sé que no todo el mundo estaría contento con mi comportamiento, y es aquí donde entras tú - me miró intensamente mientras yo no podía quitar mi cara de sorpresa... Yo? - alguien informó a la prensa de que yo era el mayor accionista de Little Star, y tú mejor que nadie conoces mi temperamento en la empresa y mi reputación de mujeriego - bueno, lo miré alzando una ceja, ambas cosas bien ganadas he de decir - todo esto iba a salir a la luz pero los otros accionistas lo impidieron, y a su vez me exigieron, que si quería mantener su apoyo, debía dar una imagen más convencional al mundo, en otras palabras, que debía sentar cabeza y casarme... y la persona que entró justo en ese momento, luciendo como la más hermosa de las mujeres fuiste tu Seungmin, así, sin pensarlo mucho, te convertiste en mi primera y mejor opción, para mantener en mis manos la empresa de mi familia.
Me quedé mudo con los ojos muy abiertos, mientras procesaba toda la información que él me había dado.
Muy bien, decididamente no era la mejor ni más novedosa razón para casarse, pero al menos no era nada malo, ilegal, y egoísta... creo que era algo incluso más justo que las razones de Margaret.
Suspiré.
Pero su tía que era de su familia, también estaba ese día en esa oficina.
-Pero tu tía... ella... - Hyunjin hizo una mueca y resopló.
-No voy a decir que fue la causante de que se filtrara toda esa información, pero si que se aprovechó grandemente de la situación - él sonrió frustrado - ella tiene esta cosa con verme casado que a veces me asusta - suspiró.
-Ella solo te tiene a ti? - él asintió - supongo que son entendibles sus ganas de tener una familia, debe estar agradecida de que te gusten las mujeres y puedas darle una familia... no como yo a mi... padre - mis palabras se volvieron un susurro y de pronto sentí un peso caer sobre mi, porque no importaba si me hacía pasar por una mujer y fingíamos una boda, la realidad era que nuestra farsa lastimaría también a su tía, incluso si a Hyunjin no parecía importarle.
-Hey... Seungmin... - él parecía preocupado y por un segundo eso me dejó sorprendido. Era extraño como una persona que creía completamente sin sentimientos era capaz de ir poco a poco mostrándome sus emociones. Tal vez estuve equivocado y debajo de todo esa frialdad había en verdad un corazón? - tranquilo, yo también estoy agradecido de que me gusten las mujeres - me sonrió de lado y solo pude rodar los ojos. Hurón idiota!
-Creo que ahora es mi turno de preguntar - me miró burlón, y luego su semblante se volvió serio haciéndome sobresaltar - hablame del tal Chris.
-De Chris? Por qué querrías saber de Bangchan?- ladeé mi cabeza sin entender.
-Comienza por decirme por qué tienes una foto de él en tu casa? Ya sé que fueron novios, pero ahora que son? - su ceño fruncido y su gesto incómodo me hacían pensar que tenía algo en contra de Chan. Habría sucedido algo hoy en la excursión?
Imposible, Chris es de las personas más dulces y amable que conozco e incluso ante un carácter como el de mi jefe, sé que sería incapaz de hacer algo.
- Chris fue mi primer todo. Mi primer amigo, mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez... -con el gesto hosco me interrumpió.
-Demasiadas primeras veces para mi gusto - no pude evitar sonreír ante su cara, de repente parecía un niño enfurruñado.
-Tú preguntaste - el bufó y yo reí - y ahora solo somos buenos amigos... por eso la foto juntos, pero por qué te interesa saber? - le pregunté curioso, sin saber que podría haberlo llevado a hacer esa pregunta.
-Quería conocer a la competencia, pero ahora me siento enfadado - lo miré con los ojos abiertos... competencia?
-Competencia? Lo dices como si nuestra relación fuera real, además no entiendo por qué estarías enfadado... yo ni siquiera quiero saber o contar la cantidad de mujeres con las que has estado - hice un gesto de asco y él sonrió.
-Nuestra relación no es real, pero las personas tienen que creer que lo es, y que puedo decir Seungmin, si hasta tu mismo te has visto tentado debes comprender a las mujeres que se cruzan en mi camino - resoplé, ya volvía con su ego por el cielo, pero había evitado completamente mi pregunta del porqué de su enfado.
-Quién dice qué me he visto tentado? Realmente creo que te estás sobrestimando - de pronto me encontré acorralado entre el brazo del sofá y su cuerpo, con su rostro solo a centímetros del mío, haciéndome contener la respiración y sintiendo mi rostro enrojecer.
-Lo estoy? Me estoy sobrestimando Seungmin? - su aliento sobre mi rostro hizo erizar mi piel, giré mi cabeza en un intento de huir de su mirada, solo para que un jadeó vergonzoso escapara de mis labios al sentir su respiración en mi cuello y el roce de su nariz, como si estuviera olfateándome. - mírame a los ojos y dime que no te excitó tenerme sobre ti - mordí mi labio, tratando de contener el temblor de mi cuerpo al sentir sus palabras susurradas con su voz ligeramente enronquecida y su aliento tibio en mi oreja. El único contacto de nuestros cuerpos era su respiración entrecortada rozando mi piel... y aun así, tenía que usar toda mi fuerza de voluntad para no unir mi cuerpo al suyo. - dime que no fue una tentación sentir mi cuerpo desnudo y duro sobre el tuyo - tomó mi rostro entre sus dedos y me hizo mirarlo, mi corazón latía furioso, mientras intentaba morderme la lengua - yo lo admito, yo me sentí tentado- y así con tanta facilidad venía y decía tal cosa?- y ahora tú...- acercó sus labios a los míos sin apartar sus ojos de los míos - dímelo Seungmin... - estaba a solo centímetros de mí, respirando sobre mi boca, tentándome con cada bocanada de aire que salía de sus labios.
Maldito hurón sexy!!!!
-Muy bien termina con esta tortura, lo admito si me vi tentado por ti!!! - casi que grité cerrando los ojos y esperando que terminara de una vez por todas con la distancia entre nosotros.
Su risa me hizo abrir los ojos y mirarlo confundido.
Por qué estaba en el otro lado del sofá y no devorando mis labios como yo quería?
Ante el giro de mis pensamientos yo mismo me sonrojé.
-Ves Seungmin, no me subestimes, incluso si no te gusto puedo hacer que me desees - es una maldita broma verdad? - y no tienes que preocuparte no te voy a besar a menos que la situación lo requiera así que no tienes que asustarte ok? - ok? Ok?
Él... acababa de jugar conmigo?
Me levanté furioso, cogí uno de los cojines del sofá y se lo lancé en la cara.
Grité frustrado y me dirigí al cuarto.
-Seungmin qué ... - su voz se apagó cuando cerré de un golpe la puerta y le coloqué seguro.
Maldito Hámster Vil!!!
Maldito HURÓN!!!
Me lancé frustrado en la cama y ahogué un grito en la almohada.
Cómo había dejado que pasara eso???
Oh, pero no todo era su culpa, no, esta frustración y esta impotencia, también me la debía a mi mismo.
Cómo se me ocurría bajar la guardia con mi jefe sabiendo como es?
Por un momento creí que era una persona normal, solo porque comprendí que su vida no había sido ni remotamente fácil, pero me equivoqué, era obvio que él solo quería burlarse de mi como siempre, y dejar nuevamente en alto su autoestima.
Pero tranquilo Seungmin, esto no sé va a volver a repetir, toda tú vida has tratado con hurones, para bien o para mal fue la primera mascota que tuvimos, así que sabes que solo debes ponerlos a girar en el mismo lugar para deshacerte de su mal comportamiento. Traducción, a Hyunjin había que darle de su propia medicina, una y otra y otra vez... a él le gustaban las mujeres y estaba orgulloso de ello no?
Veremos que tal le va con este nuevo Seungmin que dijo que le gustaba... y su prima Saeron que pronto entrará en escena.
Creo... que el gran Hwang Hyunjin, es a mí a quien ha subestimado...

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora