Maldito Kim!!!
Maldito Seungmin!!!!
Yahhhhh!!!!!!
Me detuve y comencé a patear la tierra.
Suspiré frustrado.
Qué edad se supone que tengo para comportarme así?
Peor... por qué él me hace comportarme así?
Acababa de hacer la escena de celos más estúpida de la historia.
Aunque... no fueron celos, no... solo fue una reacción exagerada de mi parte ante la sola idea de mi secretario-prometido pensando en otra persona cuando yo estuve a tan solo segundos de lanzar todo al carajo y apoderarme de su boca... si, fue solo eso, pero...
De veras le dije que desapareciera el sofá?
Qué culpa tenía el estúpido sofá de que me molesten las palabras de Seungmin?
Y a todas estas... en dónde me había metido?
Miré a mi alrededor intentando descifrar donde me encontraba después de mi caminata enfurecida por el bosque.
Genial!
Para mellar más mi orgullo, solo me faltaba haberme perdido, porque claro no había sido suficiente que mi secretario me dijera que estaba pensando en otra persona cuando yo estaba tan cerca de él que mis neuronas comenzaban a derretirse, no... ahora también me perdía...
Simplemente genial.
Sentí unos sonidos a lo lejos y podía ver un pequeño claro, así que decidí que esa sería mi mejor opción de camino por ahora, y me dirigí hacia esa zona.
Estaba agotado y no era ni mediodía.
Prácticamente no dormí nada.
En un momento me atormentaba por casi cometer la estupidez de besar a Seungmin, y luego me atormentaba por no haberlo hecho.
Y cuando apenas y puedo cerrar los ojos por lo que parecieron menos de diez minutos, fui despertado por un golpe en mi cara. Abrí mis ojos con ganas de golpear al responsable de interrumpir mi sueño, y solo pude dejarlo todo en el olvido cuando me topé con el rostro sonriente de Seungmin desarmándome por completo, sobre todo cuando el primer pensamiento que pasó por mi mente fue que no me molestaría que esa sonrisa fuera lo primero que viera cada mañana.
De allí todo fue una carrera tratando de que su familia no sospechara nada, y he de decir que cuando me dijo que lo abrazara, puede que me haya aprovechado un poquito, y que haya disfrutado de más su cercanía... pero fue solo para incomodarlo, si, solo porque él se sentía tan tenso entre mis brazos, aunque no era para menos cuando su familia soltó la bomba de la boda.
Pero como bien le expliqué creo que era lo mejor para los dos, iba a ser mucho más fácil para ambos llevar una boda más tranquila aquí, además de que Seungmin podría casarse como él mismo, creo que es lo menos que podía hacer por él en esta situación, no es que me importaran mucho sus sentimientos pero... no soy el monstruo sin corazón que las personas creen que soy.
Sé que es él quien más tiene que perder en esta locura... y también sé que estamos de algún modo enredando aún más todo este lío... y esta vez no puedo culpar a nadie más que a mí.
Estaba dejando que la situación se me fuera de las manos, sabía por experiencia que lo que estaba sintiendo por Seungmin no era más que el reto de tener a alguien que no quería nada conmigo, pero anoche... los ojos de Seungmin me decían que él me deseaba tanto como yo a él... y eso me asustó. Traté de dar marcha atrás a todo mi juego, y hoy cuando desperté no sabía bien como comportarme, me sentía culpable, y no sabía que hacer... porque... que pasaba si Seungmin se enamoraba de mi? Todo se arruinaría, esto... que teníamos entre nosotros... se arruinaría... no podía decir que eramos amigos pero nuestra relación secretario-jefe era la relación más larga que había tenido en mi vida, y sí, sé que puede sonar patético, pero dejando a un lado nuestro "compromiso", a parte de mi tía, Seungmin era la única constante en mi vida y por mucho que me gustara molestarlo... en el fondo no quería herirlo... estaba dentro de mis metas continuar nuestra relación de trabajo completamente igual una vez que nos divorciaramos... sería muy difícil lograr eso?
-Espíritus del bosque denme fuerzas para continuar!!! AHHHH huuuuu!!! - me detuve en seco tras esas palabras pronunciadas como una especie de plegaria rara.
Muy bien, había notado que la familia de mi secretario no era muy normal, bueno no es que Seungmin fuera muy normal tampoco, pero de allí a encontrarme a su abuela haciendo una especie de danza rara clamando por no sé que espíritu... bueno esto sobre pasaba lo raro.
Decidí que era mejor continuar perdido, así que di media vuelta para huir antes de ser visto.
-Oh Hyunjinnie!! No te había visto allí, ven únete a mí - me giré mirándola con una sonrisa tensa.
-Hol-aa Señora Lita... yo no creo que...
-Hyunjinnie te dije que me llamaras Lita - hizo una especie de puchero y me quedé preguntándome si esa era una mueca familiar - ven únete a mí no tengas pena.
-No creo que deba, mejor vuelvo con Seungmin y...
-Hyunjin los espíritus del bosque requieren tu presencia. - su voz salió ronca, totalmente distinta a su voz habitual y todos los bellos de mi cuerpo se erizaron.
-O-k y-ya voy - su gesto serio cambió por una sonrisa mientras me acercaba a ella. Eso fue un poco tenebroso. - qué debería hacer?
La abuela de Seungmin cerró los ojos mientras se inclinaba y ponía sus manos en la hierba húmeda que cubría el suelo bajo nuestros pies. Su voz sonó como si emitiera vibraciones y luego se incorporó y me miró con una sonrisa.
-Los espíritus dicen que estás muy tenso, que te tomas muy a pecho todo a tu alrededor y que debes relajarte - vaya psicólogos me habían salido los espíritus. No había que ir muy lejos para saber eso!!
Suspiré.
Supongo que debía verle el lado bueno, al menos esta consulta era gratis.
-Y qué debo hacer para relajarme Lita? - y no puedo creer que haya decidido seguirle la corriente.
-Vamos!! camina conmigo y canta - la abuela de Seungmin comenzó a caminar delante de mi en círculo mientras subía y bajaba sus brazos haciendo ejercicios de respiraciones. Decidí seguir sus indicaciones.
-Qué se supone que cante? - le inquirí y ella sonrió.
-Camina despacio - ralenticé el paso. - solo debes cantar lo que te venga a la mente, así muy bien... despacio, un paso primero - así que lo me venga a la mente... - otro paso - no me venía nada a la mente!!! Fruncí el ceño. - despacito Hyunjinnie - ah!! Ok esa la conozco.
-DES-PA-CITO NANANANANA DESPACITO
TARATARATARA OTRO POQUITO
NANANANANANA SI NO ESTAS CONMIGOOOOO - muy bien!!! iba sintiendo lo que Lita me había dicho, me sentía mas relajado después de cantar y mover mi cuerpo al ritmo de mi voz. Me acerqué a la abuela de Seungmin que ahora me miraba un poco asombrada.
-Venga conmigo Lita y... PASITO A PASITO, SUAVE SUAVECITO NOS VAMOS PEGANDO POQUITO A POQUITO Nananannana - cuando fue la última vez que me solté y disfruté de algo sin pensar en nadie más que en mí?
De un momento a otro la imagen de Seungmin estuvo en mi mente, sus sonrisa, su gesto nervioso cuando muerde su labio, sus mejillas sonrosadas, su mirada enfadada y su respiración casi chocando con la mía cuando estuve solo a milímetros de sus labios...
Y seguí cantando y riendo... por un momento quería olvidarme de todo y sentirme libre mientras cantaba esa estúpida canción pegadiza rodeado de aire puro, y mi mente no se cuestionaba porque Seungmin rondaba en ella.
Tal vez si existían los espíritus del bosque, y definitivamente eran mejores psicólogos que cualquier gran terapeuta de Seúl.
Todo el enojo y confusión que sentía hace apenas unos minutos había quedado de lado.
-Oh Por dios!!!! - me detuve en seco.
Hasta allí había llegado mi tranquilidad.
Me giré para toparme a un Seungmin que me miraba estupefacto con la boca abierta.
Sus ojos me miraban asombrados como si no estuviera seguro de lo que estaba viendo. Bueno, no lo culpo, yo de un momento a otro me había cogido muy en serio esto del reguetón mientras intentaba hacerme uno con la naturaleza.
-Hyun- Hyunjin... tú... estabas... - lo fulminé con la mirada.
-No digas nada - comencé a acercarme a él y de pronto tuve una duda - mmm... Lita puedo marcharme?... no hay ningún problema con... los espíritus? - señalé a mi alrededor y la abuela de mi secretario sonrió y negó - ah ok entonces nos vemos después adiós!!
Me giré hacia Seungmin quien ahora tenía una estúpida sonrisa burlona en sus labios.
-Ni se te ocurra decir algo - lo vi fruncir sus labios, ya que obviamente iba a decir algo, comenzó a seguirme mientras caminaba por un camino que al parecer llevaba a la casa grande. - ahora ya estamos a mano.
-Lo estamos? - me miró confundido.
-Si, yo te vi haciendo un baile vergonzoso y ahora tú me viste a mi, punto, fin de la historia... no más comentarios acerca del tema.
-Pero... lucías como...
-Seungmin... - lo miré malhumorado.
-Y estabas cantando a todo pulmón....
-Seungmin.... - parecía que no pensaba callarse a pesar de mis amenazas.
-Bailabas... nunca te había visto bailar - su mirada curiosa me puso nervioso.
-No sabes lo que es guardar silencio? - él hizo un puchero y me miró con ojos de frustración.
-Por qué nunca grabo los mejores momentos eh? - si continuaba con lo mismo yo...
-Vas a seguir molestando con esto verdad? - su sonrisa brillante por un momento me descolocó. Asintió.
-Definitivamente no conocía esta faceta de idol frustrado en ti - sonrió burlón. Ahhh cachorro descarado!!! Muy bien esto requería venganza.
-Seungminnie!!! - solo de escuchar esa voz mi ceño se frunció - Hyunjin. - hice una leve inclinación y me dediqué a mirar con mala cara a Chris, quien ahora abrazaba a Seungmin que había escapado de mi lado en un abrir y cerrar de ojos. - Vine a despedirme Minnie, ah Hyunjin, Changbin siente mucho no despedirse de ti pero tuvo un compromiso que cumplir - gracias compromiso de Changbin por evitarme la escena!! Asentí mientras me acercaba y alejaba a Seungmin de Chris, no tan disimuladamente como creía ya que ambos chicos me miraron un poco asombrados.
-Oh Chris Hyung, no te preocupes nos veremos pronto, además recuerda que puedes ir a visitarme cuando quieras, mi apartamento tiene las puertas abiertas para ti!! - vi como Seungmin acariciaba tiernamente la mejilla de Chris y mi enojo aumentó.
Cómo hacía eso enfrente de mí? No es que me molestara en sí es solo que... y si alguien los veía?? Podían sospechar y entonces...
-Ya Seungmin ah pero la última vez que te visité tuvimos que dormir juntos porque no tenías otro colchón y tu sofá es muy incómodo, y no creo que ahora tú prometido esté de acuerdo con eso verdad? - un avergonzado Chris me miró como disculpándose mientras asentía a su pregunta. Claro que no iba a estar de acuerdo con eso!!!
-No te precupes Channie Hyung, a Jinnie no le molestan esas cosas verdad? Él no me cela para nada - Seungmin me miró y sonrió inocente. JA que no me molestaba... no debía molestarme ... pero lo hacía.
Una idea comenzó a rondar mi mente, no sabía que tan buena podía ser pero... creo que iba a matar varios pájaros de un tiro, entre ellos uno llamado Chris.
Tomé a Seungmin de la mano y entrelacé nuestros dedos sintiendo inmediatamente la tensión en su cuerpo y su mirada inquisitiva sobre mí. Sin dejar de mirarlo llevé su mano a mis labios y posé un beso delicado en sus nudillos provocando un leve sonrojo en sus mejillas.
-Chris, no hay problemas con que te quedes en el apartamento de Seungmin - mi secretario me miró con lo que parecía decepción en su mirada, y yo sonreí ladino. - de todas maneras él no va a estar allí.
-Ah no? - Bangchan preguntó extrañado mientras Seungmin me miraba confundido.
-No, porque apartir de nuestro regreso... Seungmin vivirá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I hate you Boss
FanfictionAlguna vez se enamoraron de una película? Alguna vez pensaron... ojalá y en mi vida pasara eso!? Pues algo parecido me pasó con la película "The Proposal". Y por qué digo algo parecido? Porque yo amo esa película... que puedo decir Ryan Reynolds est...