25-A

11 3 1
                                    

-Me alegra tanto que hayan podido venir!! – una sonriente Jimin nos saludó apenas nos acercamos a la mesa.
-Hola Saeron, Hyunjin! – Yeonjun amablemente retiró la silla para mi.
-Hola a los dos!! – traté de poner mi mejor sonrisa al saludarlos.
Ni Yeonjun ni Jimin tenían culpa de mi estado de ánimo.
Yo me sentía mal… y no solo emocionalmente.
.
.
.
Después de escuchar la conversación entre Hyunjin y su tía, huí a su oficina en espera de que ella se marchara.
Intenté por todos los medios desaparecer los rastros de las lágrimas en mi rostro, pero fue algo difícil ya que estas continuaban cayendo.
Pasados unos minutos, en los que las lágrimas cesaron, y ahora solo miraba fijamente la pared intentando deshacerme del dolor en mi pecho… mi jefe entró a su estudio.
-Seungmin… mi tía ya se marchó – pasé una última vez, intentando no ser evidente, mi brazo por mi rostro, mientras me mantenía de espaldas a la puerta. – creo que… tú y yo… podemos continuar nuestra plática de hace un rato… y…
Acaso estaba loco???
Después de todo lo que había dicho no tenía nada de que hablar con él.
Aunque supongo que mi jefe no tiene idea de que escuché todo.
Una risa sarcástica adornó mi rostro mientras me paraba y volteaba a enfrentarlo.
-Me vas a disculpar pero… no me siento – con ganas de hablarte – muy bien… creo que algo que comí no me sentó bien – más bien algo que escuché – y me duele mucho la cabeza – me duele el corazón por tú culpa estúpido hurón!!! – así que… creo que mejor… voy a mi cuarto a descansar…- lo miré y al encontrar sus ojos preocupados, sentí la ira bullendo en mí… se supone que ahora le preocupo???
-Te sientes muy mal?? Yo… necesitas algo?? Puedo llamar a un médico para que venga… o tal vez quieres que te compre alguna medicina?? Puedo preparte algo ligero para la cena.
Su tono de voz, la preocupación en sus ojos, sus palabras… Maldito hurón hermoso!!!!!
Por qué sigues ilusionando a mi tonto corazón??
-Mañana debíamos comer con Yeonjun y Jimin… y luego viajamos… crees que podrás hacerlo??? Deberíamos cancelar todo?? – y nuevamente puedo sentir el dolor en mi pecho como si alguien apretara mi corazón…
Así que era eso no??
Él solo estaba peocupado por nuestro horario juntos.
Suspiré.
-Yo… espero para mañana estar bien, se me pasará luego de que… - pueda llorar toda la noche en paz – descanse… con permiso.
Sin prestar atención a nada más, me dirigí hacia mi cuarto, o bueno el cuarto que me ha prestado mi jefe.
No había cerrado la puerta cuando las lágrimas volvían a bañar mi rostro.
Sabía que era malo, nunca me había interesado por alguien quien era abiertamente heterosexual… sabía que podía acabar saliendo dañado… pero aun así terminé enamorado de ese hurón.
Por qué??? Qué había pasado??
Mientras intentaba borrar con el agua, al tomar un baño, las lágrimas que surcaban mi rostro, solo pensaba en que nunca debí aceptar este trato, nunca debí dejar que el hurón entrara en mi vida… todavía no puedo creer que hace unas semanas solo soñaba con vengarme del estúpido de mi jefe!!
El mundo es tan injusto!!!
Apretaba una almohada contra mi pecho, acurrucado en la cama lamentándome de mis penas.
Me dolía la cabeza de tanto llorar, y el dolor en mi pecho… creo que iba a ser algo permanente.
Ni siquiera tenía hambre.
Suspiré.
Sentí sonidos fuera de la habitación seguidos por un leve toque en la puerta.
-Seungmin… - su voz salió en tono suave, como si temiera molestarme.
No quería verlo. No.
No me sentía lo suficientemente fuerte en estos momentos como para entablar de nuevo una conversación con él.
Así que… decidí… no responder, tal vez pensara que estaba dormido y me dejara en paz.
Al cabo de unos minutos de silencio en los que pensé que se había marchado, sentí la puerta del cuarto ser abierta.
Cómo se atrevía a entrar sin mi permiso a mi habitación??
Muy bien era su casa… pero lo mínimo que podía hacer era respetar la privacidad de sus invitados no??
Le hubiera dicho todo esto en su cara… si no hubiese estado muy ocupado fingiéndome dormido.
Sentí que se acercó a la cama, dejando algo en la mesa de noche para luego sentarse, sin vacilar, a un lado mío.
Yahhh!! Este hurón se toma muchas confianzas.
Tal parecía que era algo que hacía todas las noches.
Apreté los ojos con fuerza, y mordí mi lengua intentando no tensarme o hacer un movimiento que delatara mi estado de insomnia, cuando sentí sus cálidos dedos acariciar mi pelo.
Qué se supone que hace este roedor???
- Supongo que estás muy cansado… te sentirás al menos un poco mejor?? – si yo aparentemente estaba dormido, acaso el hurón hablaba solo? – ni siquiera comiste… - él… estaba preocupado?? – cada vez estás más delgado – sentí cada vello de mi cuerpo erizarse cuando sus dedos acariciaron lentamente mi mejilla – estoy preocupado por ti Seungmin, y siento que todo esto que pasa contigo es de alguna forma mi culpa – lo sentí suspirar mientras mi interior comenzaba a volverse loco – eres lo más importante que tengo ahora en mi vida cachorro – para mi suerte la mayoría de las luces del cuarto estaban apagadas, dejando solo la lámpara de la mesa de noche encendida, y su luz no daba directamente en mi rostro sino en mi espalda, evitando así que Hyunjin notara el sonrojo en mis mejillas. – no importa que pase, no voy a dejarte ir…  - y así sin más dejó un beso en mi mejilla y se marchó de la habitación… dejándome totalmente descolocado, tenso, desubicado, anonadado, confuso… y con unas ganas locas de gritar!!!
Qué demonios había sido eso???
Él… me había tratado con tanto… amor.
Rodee por la cama como una adolescente emocionada.
Por qué Hámster Vil era tan raro???
Por qué lograba alterarme de esa forma???
Dios!!!
Solté un suspiro frustrado.
Muy bien, debía analizar bien sus palabras…
Pero en cuáles podía creer???
Creía en lo que le dijo a su tía…. O en lo que me dijo hace un momento???
Halé mi pelo frustrado.
Solo había una conclusión a la que había llegado muy fácilmente…
El hurón es bipolar.
.
.
.
Y… heme aquí… con mis ojeras ocultas tras varias capas de maquillaje, después de una noche total de insomnio, y con el culpable de la misma sentado a mi lado, ofreciendo esa sonrisa leve que aun así me encandilaba.
Me gustaba mucho lo tímido que lucía al sonreír, como si no fuera consciente de su belleza, y la forma que sus lindo labios tomaban al sonreír… todo eso me hacía sonreír también de vuelta.
-Saeron… Saeronn… heyyy!! – miré un poco avergonzado a Jimin, quien me sonreía con picardía. – Eres tan linda, mirando a tu hombre toda embobada. Se nota lo mucho que se quieren con esas miradas que se dan el uno al otro, no es verdad Yeonjun cariño? – el sonrojo se apoderó de mi rostro al escuchar esas palabras y trate de esconder mi vergüenza arreglando y desarreglando mi flequillo mientras intentaba por todos los medios no mirar a Hyunjin.
-Supongo que hay cosas que no se pueden ocultar – miré con los ojos abiertos a Hyunjin sintiendo como iniciaba un incendio en mi rostro.
Cómo decía eso así???Allí??
Me levanté y con un “necesito ir al baño”, que no estoy seguro si lograron entender, huí despavorido de esa mesa.
Qué pretendía mi jefe???
Era por cosas así que mi corazón había caído por él de esta forma… era tan buen actor!!!
Suspiré mientras intentaba refrescar mi rostro sin arruinar mi maquillaje.
Un poco más calmado regresé a mi puesto, ignorando por completo las sonrisas burlonas de todos en la mesa.
Por suerte la comida fue traída en ese momento, y mi borchono fue dejado a un lado mientras todos nos concentrabamos en las delicias frente a nosotros.
Mi cuerpo todavía se estaba recuperando de toda una noche en vela, y en ayuna, ya que ni siquiera comí de lo que Hyunjin había preparado para mí, y dejado ayer en mi mesa de noche. Mi mente estaba lo suficientemente confundida como para pensar en comer. Y en la mañana seguía tratando de encontrar una explicación al comportamiento bipolar de mi jefe, por lo que me mantuve oculto en mi cuarto, y salí solo cuando creí que era tiempo de ir a la cita para el almuerzo, luciendo como Saeron.
Mi jefe ya había intentado hacerme comer, tocando a mi puerta una vez más, y esta vez decidí contestar, sin abrir la puerta, para no propiciar que entrara como en la noche pasada.
Él intentó cancelar la cita y llevarme algo para desayunar, pero le dije que me sentía mucho mejor y que no tenía hambre, todo esto a través de la puerta… si lo sé… muy valiente de mi parte.
Y era por esas razones que mi cuerpo no se sentía muy fuerte y mi cabeza la sentía caliente de tanto pensar.
El sonrojo, que al parecer iba a quedar permanente en mi rostro, se intensificó cuando, como si no fuera nada del otro mundo, mi jefe, depositó en mi plato un trozo de su carne. Lo miré confundido.
-Cómelo todo… ayer prácticamente no comiste nada en todo el día… debes sentirte débil – por qué hacía esas cosas??? –descuida me aseguré que no hubiera ají en el.
Me quedé mirándolo fijamente.
Nuestros ojos fijos uno en el otro.
Y yo, intentando descifrar que pasaba por su mente…
Era real esto??
Él recordaba pequeñas cosas como esas, su mirada reflejaba preocupación y cariño… él… realmente estaba actuando??
Mi corazón latió apresurado.
-Gracias – con un leve susurro mis voz abandonó mi garganta. Y sintiéndome más tímido de lo usual me dediqué a comer lo que Hyunjin me había dado.
- UHHH son tan lindos, ves Yeonjun debes hacer cosas lindas así por mi!!! – con un puchero Jimin le reprochó a su novio juguetona haciendo que tanto mi jefe como yo, nos removiéramos avergonzados en nuestros puestos. – deberías… Oh Por Dios!!! Estás viendo eso Yeonjun, que vergüenza, ya dejan entrar a cualquiera a estos lugares… recuérdame nunca más poner un pie en este restaurante, si dejan entrar a ese… tipo de enfermos… no quiero volver a poner un pie aquí.
Levanté mi cara confundido y asombrado por el cambio en la voz y las palabras de Jimin, sin entender mucho a que se refería. Miré a Hyunjin a mi lado, quien parecía muy tenso. 
-No creo que debas referirte así a… esas personas Jimin – Hyunjin parecía estar intentando controlarse…. de qué personas hablaban??
Miré en dirección a donde Jimin miraba y casi me da un infarto al reconocer a Felix y su amigo pelirrosa. Giré mi cabeza a la velocidad de la luz, intentando que mi pelo tapara mi rostro y Felix no me reconociera.
Era hombre muerto si me encontraba aquí con mi jefe con estas fachas…
Qué explicación iba a darle para estar vestido de chica en público sin ton ni son, cuando él pasaba meses tratando de convencerme para ir así, cada año a su fiesta prometiéndome que sería la última vez???
-Hyunjin esas no son personas… alguien con una vida tan aberrante no tiene derecho a considerarse persona – espera… espera… Jimin hablaba de Felix y Seokjinnie? Fruncí mi ceño contrariado.
-Te refieres a esos chicos?? – señalé disimuladamente a mi amigo y su acompañante quienes por suerte, ajenos a nuestra conversación, se dirigían guiados por un atento camarero hacia su mesa. – yo los conozco, son buenos chicos. – traté de explicarle… porque no entendía muy bien de donde podría venir tanto odio.
-Oh Saeron!! De veras eres una buena persona, tal vez a ti te han engañado pero… esos chicos son de lo peor… ellos… ellos son… son homosexuales – lo dijo como quien habla de la peor de las enfermedades y quedé asombrado.
Todas esas palabras venenosas por… su elección sexual??
Bueno hasta allí había llegado mi aprecio por Jimin, yo que pensé que era alguien inteligente y agradable y resultó ser una idiota mente estrecha muy venenosa.
-Mira… Jimin… - comencé a hablar cuando una mano entrelazando sus dedos con la mía y sujetándome con firmeza me detuvo.
-Tú los conoces Jimin?? Haz hablado con ellos acaso??Compartiste una velada agradable junto a ellos???– miré asombrado a mi jefe… él estaba defendiendo a mis amigos?? – Por qué juzgas a las personas sin conocerlas?? – su voz denotaba que se encontraba enfadado, pero… era egoísta de mi parte sentirme feliz porque defendía a mis amigos???
Hyunjin me miró por unos segundos mientras sentía como intensificaba su agarre en mi mano… su mirada fue… extraña…
-  Conoces sus gustos, sus disgustos?? Has trabajado a su lado??Has conocido nuevamente el amor de familia gracias a él??Has sentido que ya no estás solo por que él está a tu lado?? Te ha demostrado lo importante que son los sentimientos?? Lo qué se siente sentir de nuevo??? – sentí una lágrima correr por mi mejilla mientras mi jefe miraba con ira a Jimin pero aun así su voz no se había elevado más allá que al alcance de nuestra mesa, se había levantado durante sus palabras haciéndolas más pesadas a quien iban dirigidas pero sobre todo… su mano seguía apretando la mía con fuerza.
Mi corazón se sentía totalmente alterado, mientras una calidez se iba propagando por todo mi cuerpo. Me puse de pie también y sin dejar de mirar un segundo a mi jefe, apreté su mano para que sintiera mi apoyo.
Hyunjin no solo defendía a mis amigos… él… me defendía a mí.
-Definitivamente son personas… y por todo lo que acabas de revelar de ti misma, mucho mejores personas que tú, que hicieron para ganarse todo ese veneno de tu parte??? Amar a alguien de su mismo sexo?? Y tú quien eres??? Dios acaso? Cómo para juzgar su vida??? – podía sentirme más orgulloso alguna vez?? – lo importante son los sentimientos de las personas o acaso dime… no amas a Yeonjun???
Con la barbilla alzada de manera retadora, pero con un poco de arrepentimiento en sus ojos Jimin asintió.
-Si, lo amo.
-Y dime?? Crees que ese amor desaparecería si Yeonjun te confiesa que le gustan los hombres?? Tú que lo conoces mejor que nadie… crees que algo en él cambiará solo por ser homosexual??
-La persona que amas, el género que tenga, no decide quien eres Jimin – la voz decepcionada de Yeonjun la hizo mirarlo.
-Yo… no… lo había pensado… nunca… de esa forma. – miró la mesa cabizbaja depués de huir de la mirada firme de su novio.
-Las personas a las que ofendiste son amigos de Seungmin – ella lo miró confundida.
-De tu secretario?? – mi jefe asintió, mientras se giraba a verme. Se acercó mucho a mi, casi no dejando espacio entre nosotros y haciéndome sentir nervioso.
Soltó nuestras manos entrelazadas mientras tomaba mi rostro entre sus palmas.
Con un “Lo siento” susurrado de manera apenas audible, se acercó y beso tenuemente mis labios dejándome avergonzado, confuso y algo atolondrado.
-Siento hacer esto de esta manera Seungmin – a qué se refería con…
No tuve tiempo de hacerme la pregunta cuando sus manos aprovecharon mi confusión y se deshicieron de mi peluca.
-Qué… qué qué es esto?? No entiendo!!
-Saeron es un chico???
Mi rostro se cubrió de rojo profundo cuando me percaté que no solo eran las personas en mi mesa las que prestaban atención ahora a las locuras de mi jefe.
Tapé mi rostro con mis manos intentando ocultar la vergüenza que sentía por ser expuesto de esa forma.
Por qué el hurón había hecho eso????
Pensé que me apreciaba… hasta por un momento me ilusioné con que podía amarme tras sus palabras de unos minutos atrás… entonces por qué me hacía esto???
-Entonces tú… - la voz confusa de Jimin – pero por qué hiciste esto?? Por qué hacerlo pasar por una chica???
-Porque soy un idiota… porque como tú dejé que lo que la sociedad pensara, estuviera por encima de la persona que amo…. – mis manos cayeron de mi rostro buscando sus ojos con sopresa - … pero ya no más…  - su mano acarició mi rostro mientras yo continuaba en shock -… no dejaré que nadie más, ni siquiera yo, te lastime Kim Seungmin.

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora