Especial

28 5 0
                                    

- Sabía que te encontraría escondido aquí – lo abracé por la espalda mientras besaba su mejilla.
Hyunjin estaba en la cocina, su lugar preferido después de nuestra cama, preparando distintos bocadillos.
-No estoy escondido, estoy preparando la comida para todas esas bestias que hay allá afuera – se giró para besar la punta de mi nariz, se alejó un poco de mi y me hizo dar un vuelta en el lugar – te he dicho lo hermoso que luces hoy??
-Sí, pero no me molesta seguir escuchándolo… y tú también luces muy bien hoy, igual que siempre… si tan solo te dignaras a que te vieran... llevas toda la noche aquí, no me has dejado presumirte – le dije colocando mi mejor cara de cachorro abandonado con su puchero preferido.
Él suspiró, y se quitó el delantal dejándolo sobre la mesa.
-Está bien, está bien… me convenciste… - me miró resignado - toma prueba esto – acercó un dulce a mi boca y solo pude arrugar la nariz.
-Es chocolate??Jinnie voy a ponerme como una vaca – me quejé pero tomé el dulce de su mano mordiendo un poco la yema de sus dedos para molestarlo.
Él se acercó haciéndome retroceder, quedando atrapado entre la encimera y su cuerpo completamente pegado al mío.
Llevó los dedos con restos de dulce y que anteriormente habían sido mordidos por mí, lentamente a su boca, lamiéndolos suavemente y haciéndome imaginar todo tipo de cosas.
Este hurón sexyyy!!!
Se acercó y deslizó su nariz en una caricia por todo mi cuello haciéndome suspirar anhelante. Llegó hasta mi oreja mordiendo delicadamente el lóbulo provocando un estremecimiento por todo mi cuerpo.
-Hay cierta… parte de tu cuerpo… que me encanta lo que le hace el chocolate – me sonrojé recordando que es lo primero que me suele aumentar de tamaño cuando tan solo engordo un poco. Delineó mi mandíbula con besos, hasta finalmente llegar a mi boca e invadirla con su lengua de una forma lujuriosa, y dejándome a mi como la mantequilla.
-Qué tal si tú y yo… vamos arriba y… - no sabía muy bien lo que decía, solo que quería desesperadamente tener a Hyunjin sin nada de ropa para mi.
-OH no, no, no!! – se separó de mí dejándome descolocado por la falta de calor repentina. – lo siento, por muy tentadora que sea la oferta debo dignarme a que me vean no es así?? – entrecerré los ojos con rabia y le saqué la lengua mientras me cruzaba de brazos – ya, ya, no te enfades – comenzó a dar besitos en mi cuello – te prometo que después te compenso… ahora, pueden los anfitriones de su fiesta de compromiso compartir un rato con los invitados?? – suspiré y tomé la mano que me ofrecía mientras asentía todavía enfurruñado y me ganaba un suave y cariñoso beso que me hizo sonreír. - Así luces mejor vamos??
Si, lo sé, soy muy fácil de convencer.
En mi defensa, debo decir que el hurón conoce mis debilidades… y sabe que la principal, es él.
Y sí, después de 6 meses saliendo, y 3 viviendo juntos, finalmente, Hyunjin me propuso matrimonio… de verdad esta vez… aunque igual no pude evitar reírme recordando la primera vez que se arrodilló frente a mí cuando se me propuso por segunda vez, lo que provocó que Jinnie se enfadara un poco conmigo y se marchara enojado, pero no se preocupen que rápidamente fui tras él y… digamos que él hurón no es el único que ya conoce las debilidades del otro.(Inserten risa malvada)
Hoy estábamos celebrando nuestra fiesta de compromiso en su apartamento con mi familia, y nuestros amigos… y digo nuestros porque increíblemente fue él quien invitó a Changbin .
-Acabo de ver un ángel castaño!! Es bellísimo, pero lo custodia un tonto lobo!! – miré confundido a Changbin  sin entender ni una sola palabra de lo que estaba hablando. Creo que alguien había tomado unas copitas de más – Ahhh y felicidades a los dos!!! Sigo creyendo que haces mejor pareja con Bangchan pero…
-Si gracias, Bin, siempre es bueno tú apoyo – Hyunjin me jaló frustrado de su lado – eso me pasa por invitarlo.
-Tranquilo, Jinnie– le dije intentanto no reír – creo que está tomado, no entendí nada de lo que dijo… un ángel castaño? – él me miró confuso.
-Ah te refieres a eso, él hablaba de Felix y Chan– ahora el confuso fui yo, miré a los mencionados y… bueno en cierta forma podía notar el parecido con las palabras de Changbin.
Sacudí la cabeza.
Recibimos felicitaciones de todos en la fiesta y bailamos lentamente muchas canciones disfrutando del agradable ambiente.
Felix pasó toda la noche escapando de Chan, quien intentaba recordar de dónde lo conocía, exasperando a mi castaño amigo que si que no tenía más mínima idea de quien era Bangchan .
Ambos se habían olvidado de la fiesta de cumpleaños de Felix, pero era normal porque en ese entonces Felix vestía de chica y Bangchan  tenía el pelo azul y ahora es rojo naranja.
Jisung  se encontraba extrañamente pensativo y sin molestar a Hyunjin, lo que era extremadamente raro, pero se lo achaqué a la ausencia de Minho, quien me envió los mejores deseos ya que se encontraba de viaje, por lo que no pudo acudir.
Mi padre solía aún lanzar miradas y palabras provocadoras a Hyunjin pero creo que ya ahora era algún tipo de juego tonto entre los dos.
Mi madre, mi abuela y la tía de Jinnie, quien me aceptó como si nunca le hubiésemos mentido, habían hecho muy, muyyyy buenas migas, y cuando estaban así juntas las tres cuchicheando de un lado a otro, solo quedaba rezar por nuestras vidas.
-Sabes Minnie, hemos encontrado algo muy curioso – me erizé tan solo con el tono conspirador que utilizó mi abuela.
-Si? – me daba miedo preguntar – y qué fue? – apreté la mano de Hyunjin nervioso quien me miró divertido. Claro, en el momento de que fuera con él ya no le iba a parecer tan gracioso.
-Pues estábamos navegando por internet, y encontramos este sitio, donde las personas hablan sobre sus problemas, y encontramos una publicación que está en el top 3 de las más vistas y con más likes. – miré un poco confuso a mi madre, y eso era interesante por??
-El blog era anónimo – espera, espera… no será – y va de un chico que –Ohh por favor dime que no es eso!! – se queja de su jefe – sentí mi cara arder.
-Pero eso es muy típico en la actualidad – Hyunjin me abrazó, acariciando mis brazos al sentirme tenso.
A ver, que realmente no había hecho nada malo pero… era bastante vergonzoso recordar eso… sobre todo porque la persona de la que hablé tan mal estaba justo a mi lado, celebrando su compromiso conmigo.
-Si, pero lo interesante es que… este chico llama a su jefe Hámster Vil?? No les parece gracioso?? – sentí a Hyunjin tensarse tras de mí – además dice que su jefe es un idiota mimado, insoportable, egoísta, y que solo vive para hacerle la vida miserable a sus empleados... conocen a dos personas como esas???
Sin más todos se echaron a reír a nuestra costa. Al parecer a todos les resultaba muy gracioso recordarme como no soportaba a Hyunjin y lo mucho que lo amaba ahora.
-Abuela revisaste mi computadora verdad?? – le dije enfurruñado, ella me guiñó un ojo y sentí a Jinnie reír a mi lado, y solo me relajé.
Me hacía feliz, que ya no se sintiera culpable cuando hacíamos referencia a como solía tratarme.
-Pero yo también descubrí algo interesante – la tía de Jinnie habló con una sonrisa y fue mi turno de acariciarlo cuando ahora era él el que estaba en tensión – descubrí que cierto editor en jefe, quedó prendado de cierto cachorro de ojos sonrientes, el mismo día que lo vio por primera vez en la empresa, que hizo por primera y única vez una entrevista individual para volver a ver a ese cachorro y que finalmente solo lo molestaba porque no sabía que hacer con lo que sentía por él.
Quedé con los ojos abiertos por la sorpresa.
Eso era verdad??
Hyunjin estaba enamorado de mi desde el primer día??
-Por favor díganme que podemos volver a contar esto en la boda?? – y si, esa fue la única vez que escuché hablar a Jisung en toda la noche además del felicidades.
Yo no pude apartar mis ojos curiosos de Hyunjin en lo que restó de noche.
Y él, conociéndome, se mantuvo acompañado para que no pudiera hacerle preguntas.
Así que tuve que ser paciente.
-Ya no tienes con quien evadirme Jinnie– lanzó una mirada anhelante hacia la puerta, y suspiré. Eran cerca de las 2 de la mañana y ya todos se habían marchado.
-Estaba pensando que debería hacerle compañía a Changbin , el pobre vino de tan lejos y está solo y…
-Hyunjin!!! – él me miró fijamente, suspiró y se sentó en el sofá. Me senté a horcajadas sobre él, y tomé su barbilla haciéndolo mirarme – es verdad??
-Lo es – volvió a suspirar y tomó mi mano y la besó. – solo… es sumamente vergonzoso para mi admitirlo… y hace que sea peor todo el tiempo que te molesté. – dijo avergonzado. Besé sus labios suavemente.
-No lo hace – negué – siempre pensé que me molestabas porque eras… malo… y todo estos meses he tratado de buscar una explicación a tu comportamiento, porque he aprendido que eres una buena persona… - uní nuestras frentes- pero ahora que sé que todo fue porque me amabas y no sabías lidiar con tus sentimientos… la verdad es que me parece muy tierno y romántico… un poco enfermo… pero tierno y romántico – le dije sonriendo, y haciéndolo sonreír también.
-Cómo se llamaba tú blog? – preguntó curioso, y apenado oculté mi rostro en su cuello.
-“I hate you boss” – lo escuché suspirar, y levanté la vista. Su mirada reflejaba un poco de tristeza.
-Supongo que tú si me odiabas no? – yo realmente me había preguntado lo mismo pero…
-Ahora… la verdad no estoy tan seguro… porque siempre nos comparé con los personajes de “The proposal” recuerdas? – él asintió – creo que mi subconsciente quería de una forma u otra terminar junto a ti. – mis mejillas se sentían calientes, y mis ojos quedaron encandilados por su bella sonrisa.
-Me encanta cuando tu subconsciente trabaja conmigo para tenerte a mi lado – rode los ojos.
-Tonto... pero no te preocupes que voy a hacer un nuevo blog y llenarlo de lindos comentarios sobre ti, y lo voy a titular “I love you boss” – besé sus labios tiernamente y me sorprendí cuando se levantó, sujetándome fuerte con mis piernas y brazos a él, mientras su brazos me sostenían.
Sabía hacia donde iba.
-Qué tal si dejas ese nombre para la segunda temporada?- caí sobre la cama sin soltar el agarre de su cuerpo.
-Se-gunda tem-porada? – pregunté un poco confuso por la tortura a la que era sometido mi cuello por sus dientes.
-Si, la segunda temporada de nuestro amor… esta que estamos viviendo ahora… en la que eres mío y te amo con locura – sonreí por sus palabras.
-Me parece una muy buena idea… mientras sigas siendo mi hurón y me dejes amarte con locura. – Mordió mi labio sonriendo.
-Es un trato?? – lo fui empujando mientras nos besábamos lentamente, hasta que quedó de pie frente a mi y yo sentado en el borde de la cama. Dejé sus labios, y mordí los míos tentadoramente. Él me miró con la lujuria aflorando en sus ojos.
-No lo sé, todavía hay otra cosa que quiero señor Hwang  – él me sonrió coqueto a la vez que retiraba la ropa de mi cuerpo.
-Y que sería eso secretario Kim?
-Puede venir hasta aquí señor Hwang ? – le hice un gesto con el dedo para que se acercara y me encargué de deshacerme de su ropa. – Ahora pidámelo!
-Qué te pida qué Kim Seungmin? – mordió mi clavícula sonriendo y siguiéndome el juego.
-Pídeme que me case contigo Hwang Hyunjin! – sus manos acariciaron mi pecho haciéndome estremecerme – de rodillas por favor… y esta vez no tienes ni derecho ni oportunidad de buscar otra prometida o prometido – mordí mi labio mientras sentía su boca en el interior de mis muslo, acercándose cada vez más a donde yo quería.
-Estás disfrutando de esto verdad? – gemí cuando su boca me torturó. Y asentí.
-Mi querido Seungmin? – sentí sus labios cálidos en mi abdomen.
-S-i?- yo solo era capaz de gemir.
-Mi dulce Seungmin? – ahora su aliento se entremezclaba con el mio.
-S-i? – me besó una vez más dejándome atontado y con el calor alcanzando el nivel máximo en mi cuerpo.
-Te casarías con este hurón al que odiabas mucho, que le gusta verte irritado pero que te promete amarte y cuidarte por la eternidad, así como adoptar un montón de hurones juntos, y que todas estas promesas las hizo ante los espíritus del bosque con reguetón?? – Abracé su cuerpo sonriendo.
Incluso cuando estábamos, excitados… incluso cuando era algo tan serio como el casamiento… Hyunjin era Hyunjin.
-Umm realmente no me gustó el recuerdo de los espíritus del bosque cuando me encuentro en este estado de excitación… - pegué mi pelvis a su cuerpo para que sintiera de que estaba hablando y ambos gemimos – pero sí… puedes hacer la propuesta las veces que quieras… y de las formas que quieras… la respuesta siempre será sí.
.
.
.
Ahora si
Fin🌟🌟🌟
Muchas gracias x leer

Fighting👊👊👊✌✌✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora