1

6.4K 212 10
                                    

                           
 

Estoy de camino para mi nueva casa en otro pais, mi padre me había dicho que seria bueno para tener un nuevo comienzo y comenzar de cero, y eso espero, digamos que tuvimos que cambiar de pais por el trabajo de mi padre, el es el jefe de una empresa muy importante,  que se espandia por todo el mundo.

Mi hermano alex, que es el mayor de nosotros 4, tiene 19 años, es un insoportable, muy bueno en el basketball, pero fatal en el colegio, es blanco, pelo negro, muy alto. Y es un toxico con migo.

Al igual que mis otros dos hermanos, ares y arek, ellos son gemelos, tienen 18 años, muy buenos en el fútbol, y son blancos, pelo castaño y altos.

En el camino alex, no dejaba de quejarse, porque queria terminar su ultimo año en nuestro antiguo colegio.

-No puedo creer que no me hayan dejado quedarme, ya tengo 19 años, y puedo cuidar de mi mismo-se quejaba alex.

-Alex sabes muy bien porque tuvimos que mudarnos, aparte de lo de mi trabajo, tu hermana no podia quedarse en ese lugar-le reclamaba mi padre.

Alex se quedo callado mirando al frente, mientras yo bajaba mi cabeza avergonzada porque por mi culpa tuvieran que cambiar sus vidas.

Yo estoy sentada en el medio de mis dos hermanos, mientras alex iba en el asiento del copiloto, mis hermanos Ares y Arek no dejavan de molestarme.

Cuando llegamos a la casa todos se bajaron corriendo, era una casa enorme, con un jardín gigante,  la casa ya estaba decorada, mi padre la mando a decorar antes de que llegaramos.

-¿Que te parece princesa?-me preguntaba mi padre.

-Es una casa linda, pero nose, me siento mal que por mi nos tuvimos que cambiar de pais-dije algo  avergonzada.

-No te preocupes cariño, ve, vete a ver tu habitación.

Subí al segundo piso y busqué mi habitación, vi a mis hermanos en la de ellos viendola con mucha felicidad.

En el fondo del pasillo había una puerta blanca, cuando la abrí era una habitación gigante, en la ultima pared tenia un ventanal gigante, que me daba vista al patio trasero, y la habitación era de mis colores favoritos, negro y blanco.

Tiene un armario gitante, me paro en el espejo del armario y me quedo mirandome, yo soy una chica no muy alta, pelo negro, con curvas, blanca, ojos negros, un tatuaje en la muñeca de una mariposa negra y otro en la cadera del nombre de mi madre(adriana) mi madre murio en un accidente de transito hace 5 años, y digamos que desde ahi mi vida fue algo complicada. me volvi  la unica chica en la casa, aparte de anita, que es nuestra nana la conozco desde que tengo memoria.

Cuando salgo de la habitacion me dirijo a la cocina, bajando las escaleras veo una puerta que me llama la atención, me dirijo hasta ella, cuando la abro veo que es una biblioteca, me quedo como una estupida mirandola, me encanta leer, desde que tengo memoria mi madre siempre me leia.

Hola!!

Aqui esta el primer capitulo.

Porfavor si encuentran alguna falta ortográfica, me lo dicen para arreglarlo.

Bueno bye!! 

Ah y no se olviden de votar.

ENCONTRADA POR ELLOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora