29
AVAMe levantó de golpe, tengo mas de 20 llamadas, 18 de Lucas y 2 de Noah.
Tan solo dos.
Bueno, veo la hora y es demasiado tarde.
Es tardeee.
Me tiro de la cama corriendo para ir al baño, me tomo la ducha mas rapida de mi vida, literal no tengo ni idea de como fue, pero disque me bañe.
Me puse lo primero que encontré un top y una falda, me pongo corriendo las botas.
Me hago un moño alto, y si sin maquillaje, salgo corriendo cuando estoy cruzando la calle, veo a las caras de los amores de mi vida.
Salgo corriendo y me les tiró arriba.
-Ya a la princesa, le dio la gana de venir.
-Bien es que me quede dormida, no ven que ni maquillaje traigo, estoy casi desnuda-digo de la menera mas dramática que me sale, puedo ver como se le dibuja una sonrisa a ambas.
-Pero si estas hermosa asi, nose ni para que te maquillas, si eres la mujer mas hermosa en este jodido mundo-dice Noah.
Joder nunca me avían dicho algo asi, no me lo creo, ¡SOY LA MAS HERMOSA PARA ELLOS! si joder los amo, y mucho, pero no tengo el valor para decírselo.
-Ay gracias chicos no saben lo mucho que los a.... digo vámonos-bien lo intenté, pero no me sale, tengo miedo de decirle y que despues no me correspondan, me da miedo que ellos me hagan lo mismo que me hizo Marcos.
-Bien vamonos.
Nos acercamos a su 4x4, yo me siento en el asiento de atras mientras ellos van en los de adelante, Lucas maneja.
30 minutos después ya estoy desesperada, tengo mucho tiempo sentada y me duele el culo.
-Bien, si no llegamos en los próximos 2 minutos, le juro que me tiró por la ventana-dije casi gritando, al mismo tiempo que Lucas se estaciona.
-Y llegamos dramática-me dice Lucas.
-No lo soy engendro.
Nos vajamos, donde estamos es como una disco, afuera tiene un letrero en grande brillante que dice FUEGO, supongo que ese es el nombre del bar.
Entramos, hay muchas gente, por cierto en la entrada nos pidieron el nombre, bueno mejor dicho a los chicos, a mi me miraron y ya.
Volviendo a que hay mucho gente, si demaciada gente, casi no podemos pasar entre ella, como 3 minutos después llegamos a una mesa.
5 minutos después llega un chico a tomar nuestra orden.
-Buenas que quieren para beber.
-Una botella de whisky, y tu dramática que quieres-me pregunta Lucas sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...