19

2.7K 131 11
                                    

AVA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVA

Daniela me escribe diciendo que se dirije a mi casa, yo bajo corriendo, cuando abro ella ya esta parada al frente, la dejo pasar.

-Vamos dulzura, que nos vamos a las peleas.

Yo me quedo parada como una estupida sin saber de que me esta hablando.

-De que peleas me hablas.

-No te preocupes por eso, simplemente, vamos a buscarte ropa para irnos lo mas rapido posible.

Subimos a mi habitacion y me entre a cambiar, gracias a dios que hace un rato me había bañado.

Pero estas castigada.

Ya lo se, pero me voy, padre esta de viaje, y los engendros salieron llegan mañana, nadie tiene porque enterarse que sali.

Tienes razon.

Me puse un vestido negro corto, un abrigo corto y unos tenis.

Me puse un vestido negro corto, un abrigo corto y unos tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por fin vámonos.

Yo solo asiento y salgo de mi habitación, nos dirijimos a mi Ferrari azul.

Salimos del garaje y tomamos la auto pistas, como 30 minutos despues doblamos a la derecha, donde había un guardia, nos pidió nuestro pase antes de dejarno pasar.

Yo no sabía que hacer, porque obvio yo no tengo ningún maldito pase, y por como veo a Daniela buscar en su bolso como una loca sé que ella tampoco lo tiene.

Ella me mira y después al guardia, veo como se baja del auto, y empieza a coquetear con el guardia, como 5 minutos después ella se sube al auto.

El guardia sonriendo nos deja entrar, cuando entramos todos nos ven mal y nadie se mueve, veo como Daniela frunce el seño, cuando ella baja su cristal, un chica ve para dentro, se pone pálido.

-Es Da..Daniela.

Veo como todos se ponen pálidos y nos dejan el camino libre, no sé por qué pero una sensación extraña me recorre el cuerpo.

Sé que algo anda mal con los hermanos Brown, pero ese algo me llama la atención, nos parqueamos al lado de dos motos que las reconozco como la de Lucas y Noah.

nos bajamos del coche y nos dirigimos a la entrada, cuando pasamos la puerta todos no abren el camino, veo a una chica abrazando a Lucas y siento como me hierve la sangre.

camino de una manera sensual siento la mirada penetrante de Noah encima mío, cuando me acerco a Lucas le doy media vuelta y le doy un beso un beso lleno de deseo, de lujuria, siento como todo se nos quedan mirando pero no me importa me encanta ser el centro va atención.

Lucas me agarra de la cintura y me pega aún más a su cuerpo cuando despego mis labios de los suyos puedo ver su mirada llena de deseo me despego bruscamente de él y camino hacia donde Noah y le doy un beso.

El muerde mi labio inferior y introduce su lengua en mi boca, tenemos una batalla por el control del beso, que termino perdiendo, el me agarra obsesivamente de las caderas, cuando nos separamos por falra de aire.

Me alejé de el, y me quede viendo a la chica, me doy cuenta que todos me están mirando muy sorprendidos, pero la verdad no me interesa.

Me acerco a la chica, puedo ver como ella me mira de arriba a bajo, antes de sonreír y tirarse arriba mio.

-Holaaa!!! tu tienes que ser la famosa Ava, los chicos no dejan de hablar de ti, siempre es Ava esto, Ava lo otro, es tan tierno verlos asi.

Yo me quedo en shock, yo venia dispuesta a darle un puñetazo a esta chica, aunque al final iba a terminar perdiendo, soy pésima peleando, pero bueno algo iba a hacer.

-Hola, asi que famosa, que interesante-dije sonriendo.

Que suerte que ni tuvimos que pegarle, íbamos, a terminar bien jodidas.

Callate.

-Si chica famosa, por cierto soy Lucía-viendola bien, es muy guapa, ojos negros, pelo rojo, con pecas.

-Mucho gusto.

Nos quedamos hablando un buen rato, hasta que llega Jonathan, el mismo chico que estaba en las carreras, veo como se pone a hablar con Lucas de algo.

veo como lucas se quita la camisa, y se sube donde se hacen las peleas, veo que se sube otro chico.

Que chico eso parece un moustro.

Tenes razon el hombre es gigante, de solo verlo me da miedo, si lucas va a pelear con el va a terminar perdiendo.

Veo como los dos se ponen en posición de pelea, el chico tiene la cara muy seria, pero Lucas esta con su sonrisa.

Cuando empiezan, veo como el chico cae a el piso, de una patada, pero se levanta, muy rapido, y se tira arriba de Lucas, cuando Lucas se lo puede quitar de encima.

Le puedo ver la cara tiene un ojo morado y su labio partido, pero nunca quita esa hermosa sonrisa.

me distraigo cuando oigo que algo se parte detras mio cuando me volteó, veo a una pobre chica que dejo caer todo de una bandejas.

Cuándo hice el intento de acercarme, todo el mundo empezó a gritar el nombre de Lucas.

Cuando veo para donde la pelea, el chico esta inconsciente en el peso, pero Lucas no deja de darle patadas.

Me acerco a Daniela-Hey, una pregunta, es obvio que ya Lucas gano, porque no deja de darle a el chico-Daniela con una sonrisa me responde.

-Por que estas peleas no son como piensas, aquí nadie gana hasta que uno muere.

Yo me quedo en chock.

Uff por lo menos fue Lucas el que gano.

Por lo menos.

Por lo menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!!!

Ya volví con un nuevo capítulo, espero que le haya gustado

Bye!!!

ENCONTRADA POR ELLOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora