5 años después.
LUCAS
Me encuentro en una de las carreras ilegales, Noah esta compitiendo, Daniela se encuentra arriba de ares.
Si al final los gemelos y mi hermana terminaron estando juntos, tienen una niña hermosa de 4 años, es una mini copia de Mi princesa, tiene sus mismos ojos negros como la noche, al igual que su pelo.
Cada vez que la veo siento como algo dentro de mi se revuelve, como mi corazón vuelve a latir y como las lágrimas no tardan por salir.
No se que a pasado, estos 5 años han sido una mierda, Noah se distrae con las carreras, mientras yo lo hago con las peleas, en estos 5 años, nosotros tomamos el mando de la empresa de mi padre.
Noah se hacerca a mi.
-Vamonos de aqui.
Yo solo asiento antes de entrar al auto, dani y los gemelos se quedan, hoy me toca cuidar a la niña.
30 minutos despues llegamos y lo primero que veo es a la princesa, jugando con las muñecas con Alex.
-Tio, Tio Lucas-grita ella antes de venir corriendo para donde mi y levantarme los brazos para que la cargue-estaba jugando con el tio Alex, y le pinte las uñas-ella se hacerca a mis oidos para susurrarme algo-pero shh no le digas nada, que se pone bravo-se rie.
Yo solo haciento antes de llevarla a su habitación para quedarme con ella a contrale historias, como a ella tanto les gusta.
-Ava ven, de que quieres la historia de hoy-le pregunto a la princesa.
-Nose tio, cuentame una de como quieras.
-Bien princesa, habia una vez una princesa llamada Ava Williams.
-Yo tio-grita ella.
-No princesa, otra Ava Williams.
-Ahhh mi tiaaa-grita acordandose de todas las veces que le habia hablado de ella.
-Si, pos un dia la princesa se encontró con dos chicos, y por cosa de una hada mágica ella se termino enamorado de ellos, al igual que los chicos de ella-Siento como mis ojos se aguan-pos la princesa y los chicos se volvieron novios, la princesa y ellos era muy felices, ellos siempre estaban juntos, y siempre hacían cosas juntos, hasta que un dia apareció una bruja mala-ella pone su boca en un lindo circulo, y habre muchos lo ojos-la bruja no quería que la princesa fuera feliz, la bruja quería a los chicos, asi que la amenazó, la princesa nunca les dijo nada a los chicos, pero ella siempre estaba preocupada por si algo malo le pasara.
Ella frunce su lindo ceño-pero porque ella nunca dijo nada tio.
-Nose bebe, y creo que nunca lo sabre, seguro la princesa no le tenía tanta confianza a los chicos.
>>Pos un dia la bruja mala tiro a la princesa de una de las torres de su castillo, todos en el palacio resaban para que la princesa se salvará, pero no pasó y la princesa murio y se fue al cielo convirtiéndose en un hermoso Ángel.
>>Pos a los chicos se le fue la vida, ellos no pudrieron volver hacer felices, por mas que ellos intentaran seguir adelante no podían sin su princesa. Uno de los chicos se metio en el vicio, y el otro intenta dia tras dia poder seguir con su depresión.
No se en que momento paso, que empecé a llorar, puedo ver sus hermosos ojos llorosos, ella entierra su cabeza en mi cuello y llora.
Le acaricio la cabeza tratando de consolarla.
-No me gusta esa his...toria tí..tio, es muuuy tri...ste-dice balbuceando.
-A mi tampoco me gusta mi niña.
-Porque la princesa no pude tener un fi..final como las otras pri.. princesas?, uno feliz
Me quedé pensando, no sabia que contestarle, yo tampoco sabía esa respuesta.
-Que está pasando aquí?-no se en que momento entro Noah.
-Tio Noashh-ella saca la cabeza de mi cuello y le entiende los brazos a Noah.
El la levanta y se sienta al lado mío en la cama y a ella la pone en su regazo.
-Porque lloras mocosa-el le pregunté.
-Lo que pasa es que mi tío me contó la historia de la princesa Ava, pero esa historia es muy triste, porque la princesa muere, y deja a sus dos chicos solos, pero lo bueno es que al final la princesa se convirtio en un ángel.
Puedo ver como los ojos de Noah se aguan-si mocosa, la princesa es tu ángel, ella desde el cielo te cuida.
No sé porque le conté esa historia, lo único que se es que necesitaba desahogarme 5 años ya han pasado, y no eh podido hablar con nadie de esto, ni siquiera con Noah.
Me rompe el alma que nosotros no pudimos tener un hijo, que no nos pudimos casar, que no pude cumplir todos mis sueños con ella.
Me duele pensar que si ella nos hubiera dicho que esa chica la molestaba, las cosas no sería como son ahora, ella podría estar con nosotros, hubieramos podido tener nuestro final feliz, nuestro final de cuento de hadas.
-Ya se que los puede alegrar tios-no tengo ni idea que está pasando, solo veo como ella sale por la habitación corriendo.
-Que está pasando-le pregunto ah Noah.
-La mocosa nos vió muy mal y nos quiere hacer sentir mejor, aunque con solo verla ya soy la persona más feliz de este mundo.
-Yo también hermano, ella es la hija que siempre quise con mi Caprichosa, con mi Ava-digo.
Puedo ver como ella entra corriendo con un tarro de helado más grande que ella.
-Achulenme-una sonrisa se forma en mis labios al verla, Noah agarra el tarro-mami siempre dice que el helado pone a las personas felices.
-Tu mami tiene razón.
-chiii ahora vamos a ver a la princesa y el sapooo plissss-hace un hermoso y tierno puchero.
-otra vez, está bien.
Y así pasamos lo que queda de la noche con la princesa viendo la princesa y el sapo y ahí acostado al lado de ella medi cuenta que al final si tenemos un final feliz.
Aunque no sea al lado del amor de mi vida
.......
Bueno chico hasta aquí está historia, en verdad espero que a ustedes le haya gustado tanto leerla como a mi escribírla.
Debo admitir que cuando la empecé nunca pensé publicarla, solo fue una noche aburrida sentada en mi escritorio me llegó a la mante está historia, pero no quedó como yo me la imagine.
Escribir no es tan fácil como yo pensaba, con esta historia tuve muchos bloqueos, no me llegaba nada a la cabeza y cuando me llegaba algo no me gustaba por eso dure tanto para publicar.
Le doy mis respetos a todos los escritores, porque Dios esto no es un trabajo fácil.
Ah y por último les quiero decir que como fue está historia no fue para nada igual que como me la imagine al principio lo único que nunca cambió era que iba a matar a Ava, por qué si, no siempre se puede tener un final feliz, ahí veces donde las personas tiene que sufrir 💔
Bueno eso es todo por ahora de mi, osea de annalis Rodríguez, ahh puede que pronto publique otra historia, pero esa será muy diferente a esta.
Bye besos, y gracias por llegar hasta aquí❤️✨
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...