Vi como arek le daba un puñetazo al chico, yo empecé a correr como una loca, cuando ya estaba por llegar a la 4x4, ares me agarró del brazo.
-¡JODER! te tienes que estar volviendo loca.
-No me toques gemelo del demonio.
Arek me agarró del otro brazo y me obligaron a entrar a la 4x4, me sentaron en medio de ellos dos.
-Mira Ava, no te puedes besar con cualquier estupido por ahí-dijo Alex.
Yo me quede callada esta que llegamos a casa, alex parqueo el 4x4.
Cuando bajamos, me quedo mirando la casa del frente, vi como una chica salia de ella, ella es rubia, blanca, ojos verdes y muy pequeña.
Veo como ella se nos queda mirando, y luego se acerca a nosotros.
-Chicos, quien es esta, y porque viene para aca-dije algo confundida.
-Dios, nose quien sea pero la quiero para mi-dijieron los gemelos al mismo tiempo.
-Pues...
-Hola chicos, mi nombre es Daniela, vivo en la casa del frente, y queria venir a saludarlos-dijo con una sonrisa radiante.
-Hola-dije-mi nombre es Ava, y estos son mis hermanos, unos insoportables.
-Ares.
-Arek.
-Yo soy Alex, y no le hagas caso a estos estupidos.
La chica le sonrió a Alex, pero se quedo mirando a los gemelos, con un brillo en los ojos.
-Bueno chicos, fue un gusto conocerlos-dijo antes de darse la vuelta.
-Hey espera-la llama Arek
-Si, dime.
-Emm..Tienes algo que hacer esta noche-le pregunta Ares.
-Bueno la verdad, es que no, porque-le prengunta mirandolos a los dos.
-Emm..Esque...-ares se trabo, era obvio que no sabia que decir.
-Mira, como somos nuevo en el pais, no tenemos amigos por aqui, y queremos saber si te gustaría hacer algo con nosotros-dije, Ares me miro, con asombro.
Ares se paro detras de mi y me dijo al oido.
-Gracias hermanita, te devo una.
Pues claro que me la debes, y te la voy a cobrar muy cara.
-Bueno, si no les importa, podriamos ir a mi casa, mis padres estan de viaje, y podemos hacer como una fiesta-dijo Daniela algo emocionada.
-Esta chica si que me cai bien-le dijo Alex con una sonrisa malvada.
-Pues....bue..bueno...esta bien-le dijo arek.
-Ok, adios.
Ella se dio la vuelta, y se entro a su casa, yo me gire,y me quede mirando a mis hermanos, con burla.
-Y que les paso chicos-les dijo a los gemelos, burlandome.
-Mira, Ava mejor callate-me dijo arek.
Alex y yo nos burlamos de ellos, al entrar a la casa vimos, que ya habían llevado los uniformes, el mio era una falda, una camisa, una chaqueta y una corbata, y la de mis hermanos era igual, solo que con pantalon.
-Bueno chicos, yo me voy a medir esto, y ver que me voy a poner para la fiesta.
-Bien, no te tardes, para que bajes a cenar antes de irnos-me dijo Alex.
Hola!!
Bueno si tiene alguna falta ortográfica me avisan para arreglarlo.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...