AVA
Bueno aqui me encuentro de camino a casa, con el culo adolorido y muy rojo, tengo marcas de sus manos en mis dos cachetes, y tambien tengo marcas en mis pesones, el estupido de Lucas se paso de calenturiento.
Llegamos a casa, me bajo, y lo primero que noto es que el auto de papa ya no esta eso solo significa que ya se fue de viaje otra vez.
-AH JODER-chille cuando Noah me dio en mi adolorido culo.
-Ya cariño deja el drama, que ni fue tan duro.
-Que NO fue tan duro tengo sus putas manos en mi trasero marcadas.
-Pero no te queja vas mientras te la dábamos al contrario gemias y mucho.
Yo abrí la boca indignada, bien si gemi algo, pero no mucho como el lo quiere dejar dicho.
-Bien-digo antes de dar la vuelta para entrar a casa, al mismo tiempo que me paran por la cintura y me pegan a un cuerpo.
-Nos vemos en la noche, hoy ahi una fiesta y no importa si tengo que andar la puta fiesta contigo cargada por tu pie, pero ninguno de los dos vamos si tu no vas-dijo en un susuro en mi oído Lucas, lo que hace que su voz gruesa y su aliento en mi cuello, hizo que me temblaran las piernas y se me pusieran la piel de gallina.
-Bien, Nos vemos en la noche-dije volteando para darle un beso rápido, pero con lo calenturiento que es, profundizó el beso introduciendo su lengua en mi boca, cuando se separo mordio mi labio inferior, y con ese simple movimiento hizo que me quedara sin aliento.
Noah se hacerca a mi, me da un beso igual que Lucas, también mordiendo mi labio inferior, pero antes de alejarse por completo me da una nalgada.
El muy perro me dio una nalgada.
Que rico.
Estaba tan aturdida por los besos, que ni me di cuenta que estaba caminando normal.
No.
Espera.
Estoy caminando normal.
Me puse a bailar por toda la sala, cuando veo a el engendro de Ares grabandome.
-Ares Williams Miller borra esa vídeo ahora-grito al mismo tiempo que me le tiro arriba como una kakata.
Le intento quitar el celular, pero es imposible, caundo ya lo voy a agarrar el muy asqueroso se lo tira a el otro engendro.
-Arek porfavor dame ese telefono, manito de mi vida-digo con la voz mas empalagosa que tengo.
-Ella cree que me traicionarias-dice ares.
-Joder si, cuanto nos vamos a burlar de este video-dijo arek reproduciendolo, una chispa de maldad arde en sus ojos-que tal y lo mandamos a el grupo del colegio, que todo el mundo vea a la hermosa Ava bailando, como una loca.
No.
No
Y no.
Me rehusó a que eso pase, como veo que la discusión es injusta, llamo a la unica persona que se que me defenderia.
-ALEXXXX-chillo como una niña, el baja con cara de que quiere que se lo trague la tierra.
Y ahora es mi momento, momento de modo drama, me pongo a llorar.
El se hacerca preocupado para donde mi, y me abraza.
Muy bien ya tengo esto ganado.
-Es que ares y arek tienen un video mio, y me amenazaron que si no hago lo que ellos quieren lo van a mandar al grupo del colegio-digo llorando mas fuerte.
-Ya, ya mi niña.
Alex se para y le quita el teléfono de un manotazo a Arek, y el borra el video.
-Pero lo pueden buscar en papelería, y seguir amenazandome-digo como niña caprichosa crusandome de brazos.
Puedo ver la cara de los gemelos del demonio, y no se como aguanto para no reírme, tienen la boca abierta y el seño muy, pero muy fruncido.
-Ya pequeña lo borre.
Yo me paro y lo abrazo-gracias manito de mi corazón.
Me voy hasta las escaleras, pero antes de subir me volteo y le sacó la lengua como niña pequeña a los dos engendros, ellos me miran mal, mientras alex le da en la cabeza a los dos, y ya no puedo mas y me hecho a reir, tienen la cara tan roja de la rabia pero no me importa me da mucha risa.
Como puedo llego a mi habitación y me tiro en la cama, y asi me quedo dormida, porque si soy una dormilona.
Holaa!!!Si volvi con un capítulo nuevo, y gracias por esperar a que me sintiera mejor para poder subirle un nuevo capítulo.
Bueno les tengo una pregunta.
¿Que les parece el libró hasta ahora?
Bueno eso es todo por ahora.
Byeee!!!
Ahh no se olviden de votar!!!
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...