NOAH
Ava tiene la pelicula completa clavandome las uñas en el brazo, me da risa ver lo asustada que esta por un espíritu de una monja.
Cuando la pelicula termina, veo como se me queda mirando el brazo, y se le ponen las mejillas rojas, levanta la mirada y se me queda mirando, se me dibuja una sonrisa al ver lo nerviosa que esta.
-Vamos Ava-la llama Daniela, al tiempo que la jala por el brazo derecho.
Cuando van saliendo de la habitación me le quedo mirando el culo, diablo que culito ni mas bello.
Necesito un baño de agua fria urgentemente.
-Lucas vamos a ir a las carreras hoy-le recuerdo.
-Claro, a las 11 nos vamos.
Yo asiento y me dirijo a la cocina, me tomo un vaso con agua, antes de ir a cambiarme la ropa a la habitación, me pongo unos pantalones negro cortos, con unos tenis de ejercicio, y me dirijo a nuestro gimnasio.
Llevo mas de dos horas en el gimnasio, cuando Lucas aparece.
-Nos vamos en dos horas.-Yo asiento.
Me dirijo para donde mi hermana, para decirle que en dos hora nos vamos.
-Hey hermanita en dos hora nos vamos-me quedo en blanco cuando veo a Ava mirandome de arriba abajo, se me forma una sonrisa perversa.
-Ok Noah, ya te puedes ir.
Yo me quedo mirando un segundo a Ava antes de darme media vuelta eh irme.
Me doy una ducha muy lenta, cuando salgo del baño, me dirijo a mi armario, me pongo un pantalón negro de mezclilla, unos tenis negros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.
Salgo de la habitación, veo la hora 10:55, me dirijo a la sala, para esperar a los boludos de mis hermanos.
Joder ellos si duran, lucas va bajando las escaleras, se para a mi lado, mientras esperamos a mi hermana nos dan las 11:20.
-¡JODER DANIELA PORQUE DEMONIOS DURAS TANTO!-le chilla lucas algo enfadado, yo al contrario estoy muy relajado, ya se como es mi hermana.
Veo como Daniela va bajando las escaleras, Lucas y yo nos miramos un momento en chock, cuando vemos que Ava iba bajando con ella.
-Que diablos crees que haces Daniela, ella no puede ir-le dice Lucas aun mas molesto.
-Porque no.
Lucas me mira en busca de ayuda, pero yo estoy en chock mirando a Ava, lleva un pantalón corto negro, con un top también negro, unos tenis blanco, el pelo suelto, un maquillaje algo oscuro, y una chaqueta de cuero negro.
Joder se ve hermosa.
-Bien, como quieras Daniela, vámonos, Noah-Me quedo mirandolo y asiento, sin saber muy bien de que estan hablando, salimos al garaje.
Nos dirijimos a nuestras motos negras.
-Ava te vas con Noah, yo me voy con Lucas-Le dice Danila.
Ella asiente y se para a mi lado.
-Te has montado alguna vez.
-Si, pero solo una-dice ella algo avergonzada, le doy un casco, veo que intenta ponerselo pero no puede, me hacerco a ella y la ayudo a ponérselo, cuando termino oigo como murmura un gracias.
Me subo en la moto, me pongo mi casco, y le doy un asentimiento para que se suba, cuando ella se sube me doy cuenta que hace todo lo posible para no tocarme.
-agárrate Ava.
Ella se agarra pero de mi chaqueta, yo sonrio de lado, antes de arrancar la moto, salimos del garaje y nos dirijimos a la carretera, veo como Lucas nos pasa, yo me paro en una esquina.
-Si no quieres salir volando agarrate bien-pongo mis manos bajo su rodillas y la pego mas a mi, luego agarro sus manos y me rodeo la cintura, siento como su corazón se acelera.
Pongo de nuevo la moto en movimiento, pero esta vez voy mas rapido, ella pega su mejilla a mi espalda.
Cuando ya estamos en medio de la carretera donde no ahí casi ningun carro, doblo a la derecha donde solo ahi bosques, dos minutos depues se puede escuchar la musica, llegamos, parco la moto, me bajo de la moto y veo como Ava se queda mirando todo, como veo que no tiene mucho deseo de bajarse.
La agarró de la cintura y la bajo de la moto, le quito el casco, veo como todo el mundo se le queda mirando.
-Ava estas bien.
-Mmm...si ...esto es genial-ella chilla como una niña pequeña, yo sonrio con diversión, viendola saltar en su lugar.
Que bella es.
-Vamos-le pongo la mano en la espalda baja y la guió hasta donde estan mis hermanos.
Daniela esta sentadas en nuestro Ferrari rojo, que usamos para carreras, a su lado esta Jonathan, nuestro amigo, a el que le dije que trajiera el coche.
-Hey, como estas Noah-me pregunta pasandone una cerveza.
-Normal, ya sabes quien va a correr hoy.
-Si, hoy corren Carlos, Emanuel, Cristiano, y Pablo-Yo asiento y miro a Lucas.
Ava se va a sentar con Daniela, yo le hago un gesto a Lucas para que venga conmigo.
Cuando ya estamos lo suficientemente lejos de ellos el empieza a explicarme.
-Hoy apostamos un millon de dólares, Carlos siempre toma delantera en la segunda vuelta, Emanuel es principiantes, o sea que no sera un problema, Cristiano, siempre va atras hasta la ultima vuelta, que es la mas dificil, y por ultimo Pablo, el es unos de los mejores, pero no sera muy dificil para ti, ya que siempre le has ganado en todas las carreras.
-Bien, algo mas que tenga que saber-le pregunto a Lucas.
-No, te voy a estar donde explicaciones mediante la carrera-yo asiento, el me da un micrófono y un auricular.
Vamos de regreso hasta donde los demas, veo como Pablo se quiere ligar con Ava, ella intenta alejarse pero el no la suelta.
Siento como me hierve la sangre cuando me acerco, empujo a Pablo a un lado, el levanta las manos en forma de rendición, y se va.
Yo me voltelo para donde Ava, le agarro la cara con ambas manos.
-Te encuentras bien.
Hola!!Otro capítulo.
Si encuentran alguna falta ortográfica me dicen para arreglarlo. Muchas gracias.
¿Que les parece hasta ahora Noah?
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...