AVA
Sentía unos brazos alrededor de mi cuerpo, volteo mi cabeza y veo a Daniela aferrada a mi como una garrapata, con mucho cuidado, me la despego y me paro de la cama.
Me pongo mis zapatos, me dirijo a la puerta.
-A se llama ava-me quedo petrificada en mi lugar al escuchar esa voz decir mi nombre.
Salgo de la habitación y me enfrento a ellos.
-Yo que-dije algo confundida.
Vi como Lucas se sorprendía al verme, pero el otro chico no mostraba ninguna emoción en su rostro, estaba demaciado serio.
-Nada.
Me les quedo mirando, y me doy cuanta que ninguna me va a decir nada.
-Bien-le paso por el lado a lucas, y me dirijo a las escaleras.
siento sus miradas clavadas en mi nuca hasta que llego a las escaleras las bajó y me dirijo a la salida.Al llegar a mi casa, me dirijo a mi habitacion, y me tiro en la cama para dormir otra rato mas.
Estoy en los pasillos del colegio, esta todo muy solitario, siento una sensacion muy entraña.
Nose porque pero algo me dice que empiece a correr, corro y corro, cuando estoy por llegar a la salida alguien me jala por el pelo y me tira al piso.
-Me la vas a pagar perra-Melissa, mi mejor amiga me acababa de dar un puñetazo en la nariz.
-Que te pasa-Dije limpiando la sangre de mi nariz.
-Me voy a vengar por lo zorra que eres.
en ese momento me doy cuenta que estoy rodeada, me dan golpes en el estómago, en la cara, costillas, me intento alejar arrastrando me por el piso, cuando me jalan por los pies.
-A donde tan rápido pequeña zorra-me siguen golpeando.
-Paren por favor.
-PORFAVOR PAREN.
Me levanto gritando con unos brazos alrededor de mi, veo a alex abrazándome, me pego a su pecho y empiezo a llorar.
Se que el me entiende, se que el sabe lo que paso en mi pasadilla, siempre podia confiar en el.
-Ya Ava estoy contigo.
Yo seguía llorando, recordando ese dia, cuando me levante en el hospital, llevaba....
-Toma ava-Ares me paso un vaso de agua.
Me despegue de alex y tome el vaso, me bebi toda el agua tenia la garganta seca, quien sabe cuanto había gritado.
-Paso otra ves no-pregunto Arek.
-Por favor, no quiero hablar de eso-ellos me entendieron y no volvieron a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...