30
Capitulo final
LUCAS
No se que esta pasando, un momento estábamos todos bailando y ahora esta todo el mundo corriendo y gritando como desquiciados.
Todos salen corriendo para afuera, no se porque pero algo me dice que también salga, tengo un presentimiento de que algo malo está pasando algo que cambiará mi vida para siempre.
Afuera ahi un círculo, como puedo me habro paso entre las personas, cuando siento que la respiración me falla, los ojos se me llenan de lágrimas y siento un nudo horrible en el pecho.
Con los ojos llorosos y las manos temblorosas me hacerco a ella, ella se encuentra tirada en el piso, abajo suyo ahi un charco de sangre, me tiro y le agarró la cabeza.
-Por favor llamen a un ambulancia-nadie se mueve y eso hace que me desespere-JODER SE ESTA MURIENDO, LLAMEN A UNA PUTA AMBULANCIA.
-Mierda, MIERDA-Noah se agacha al otro lado de Ava, agarrando su mano-amor por favor no nos deje nuestra vida empezó desde que apareciste, sin ti no tiene sentido vivir, sin ti no somos nada.
No se en que momento paso, pero hay varios paramédicos levantado a Ava del piso y mientras dos policías estan agarrandonos a Noah y a mi.
La ponen en una camilla y la entran a una ambulancia, nosotros corriendo nos dirigimos a la 4x4 para seguirlos.
En el camino ninguno dice nada, 5 minutos después llegamos, no tengo ni puta idea de como llegamos tan rápido pero pasó.
Nos bajamos corriendo y vemos como se la llevan a una parte de el hospital, nosotros los seguimos hasta que llegan a una puerta, una enfermera nos dice que no podemos pasar de ahi.
Yo no digo nada solo me quedo viendo como cierran la puerta, no se porque pero una sensación estraña me entra, una sensación como si algo malo fuera a pasar.
NOAH
Me hacerco a una esquina y me siento en ella, tengo los ojos borrosos, y un nudo en el pecho.
No entiendo como paso, en un momento estábamos bailando todos y al otro pasa esto, ella no se puede ir, la necesito en mi vida.
Me llegan todos los recuerdos donde estuve con ella, me acuerdo del dia en el centro comercial donde ella me besó de repente y su hermano me pego un puñetazo, ella nunca supo que fui yo.
Me acuerdo del dia cuando ella estaba trotando y yo entrando por una ventana.
Me acuerdo del dia de la fiesta donde ella estaba en mi habitación y la sorprendí me acuerdo de lo nerviosa que estaba.
Me acuerdo el dia de las carreras como ella estaba ansiosa por verme ganar.
El dia de la peleas clandestinas, lo asustada que estaba por Lucas.
mis ojos se llenan de lágrimas cuando me llega el recuerdo de ella drogada en su habitación.
No puedo mas, la necesito, la amo, ella es mi vida.
No se en que momento paso, pero sale una doctora no con muy buena cara.
-Familiares de Ava Williams Miller.
-Nosotros-grita Lucas.
-Bien, lamento informarles que la cirugía no ah funcionado, y me duele decirles que no pudimos salvarla ni a ella y ni al bebé, el impacto...-se que ella sigue hablando pero ya no puedo escucharla, bebe??
Iba a tener un hijo, siento un dolor en mi pecho, y como me fallan las piernas, caigo de rodillas al piso, siento como se me llenan de lágrimas los ojos.
No, no, no ella no nos puede dejar, yo no soy nadie sin ella, no tiene sentido la vida sin ella, yo empecé a vivir el dia que ella apareció.
Porque nosotros no pudimos tener un final de cuento de hadas.
Porque no pudimos ser feliz con ella, porque nosotros nunca podemos tener lo que queremos.
Porque nuestra vida no pudo terminar como en los libros, donde todos terminan siendo felices, con hijos y una casa hermosa.
Pero no, nada es como en los cuentos de hadas, porqué nosotros no tuvimos nuestro final feliz .
Fin.
Hola.
No lo voy a negar escribir esté capitulo ah sido uno de los mas dolorosos para mi.
Lo quise hacer asi porque como dijo Noah nada es como en los cuentos de hadas donde se casan y todo.
No todos tenemos un final feliz, siempre pasa algo para arruinar todo.
Pero en verdad espero que les haya gustado.
Este es mi primer libró que me atrevi a publicar, y en realidad espero que ah ustedes les haya gustado tanto como a mi escribirlo.
Cuando pueda les dejo el epílogo.
Bueno eso es todo por ahora, bueno bye..
Ahh cuando pueda también actualizare mi otra historia, ahora si bye, los quiero por llegar hasta aqui😫❤
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...