AVA
Siento como unos rayos de sol me dan en la cara, voy abriendo los ojos lentamente, joder que puto dolor de cabeza.
No se quien diablo me puso la pijama, veo la hora, y apenas son las 6 de la tarde.
Me levanto lentamente, me dirijo al baño para lavarme la cara, me quedo mirándome en el espejo, tengo los ojos rojos, abro la gaveta y saco una pastilla para el dolor de cabeza.
Salgo de mi habitación, para ir a la cocina, cuando estoy por la mitad de la escalera, tropezó con un escalon y doy muchas vueltas hasta llegar a bajo, levantó la mirada, puedo ver a mi padre, con barias personas que no tengo ni idea de quienes son, siento como alguien me levanta.
Puedo ver que es Alex, yo me aferro a el y entierro mi cabeza en si cuello, puedo setir la mirada de todos.
-Llevame a la cocina porfavor-le digo en un susuro.
-Esta bien princesa vamos.
Yo solo asiento, vamos caminando hasta llegar a la cocina, el me sienta en la meseta, ahi puedo ver que también en la cocina esta ares y arek, todos se sientan alante mio, yo trago saliva, ya se de que vamos a hablar.
-Bien Ava, vamos de una a lo importante sin rodeos, en esta ocasión porque te drogaste-y aqui vamos otra vez con el estupido interrogatorio, yo trago saliba antes de contestar.
-Porque la vi, ella esta aqui, y ya no quiero sufrir mas, cuando la vi fue como si todo volviera a pasar, me senti otra ves en ese asqueroso piso tirada toda golpeada, también...-no pude terminar de hablar, mis ojos se llenaron de lagrima, Alex se hacerca a abrazarme.
-Tambien que?-me pregunta ares, yo no contestó.
No puedo contestar, pero el parece que no lo entiende porque sigue precionando.
-Joder tambien que Ava, porque para que vuelvas atraves a las mardita droga tiene que ser por algo coherente, porque puede ser que no haya sido ella, y por una estupida persona cualquiera caiste otraves en esta porquería, porque diablo no pudiste utilizar la mardita cabeza antes de drogaste otra ves, asi que dime joder tambien que.
Esa fue la gota que deramo el vaso, me tragué el nudo de mi garganta, me aleje de alex y me hacerque a ares, aun con los ojos borrosos, le contesté su estupida pregunta.
-Tambien de que no puedo tener putos hijos, de que ese mardito dia mi vida se fue a la mierda, que desde ese dia me entre en las drogas, que desde ese estupido dia mi mardito sueño se fue a la mierda, porque la unica porquería que queria era tener una mardita familia feliz, y poder darle a mi hijo una madre, lo que yo no tuve por ese estupido acidente.
Le dije antes de salir corriendo para mi habitación, con los ojos llenos de lagrimas, mientras subía las escaleras pude escuchar como mi padre me llamaba, pero en ningún momento me volteó, llego a mi habitación y me tranco con seguro.
Todo lo que esta a mi paso lo destruyo, literal todo, perfumes, maquillaje, todo lo que encuentro lo tiro al piso, pero en un momento paro en seco, me quedo viendo la foto, es una de mi madre, la agarro con las manos temblorosas, me siento en el piso con ella en la mano, me hago bolita en el piso, y sigo llorando, cuando siento que habren la puertas, veo que es mi padre, los dos nos miramos pero ninguno dice nada.
Como puedo me siento abrazando mis piernas, el se arrodilla delante mio, el me agarra la cara con ambas manos, y con su pulgar me seca una lágrima.
-Ya mi niña, todo va a estar bien.
Yo no digo nada, no tengo fuerzas para decir algo, nos quedamos en esa posición por unos minutos, hasta que entran todos a la habitación, arek se hacerca por detrás y me abraza, a mi padre le entra una llamada, el se para y sale de la habitación.
Yo me aferró mas a arek, entierro mi cabeza en su cuello, escucho que ellos estan hablando pero no le prestó nada de atención.
Unos minutos después me despego de el, el se me queda mirando.
-Necesito ir al baño-el solo asiente.
Me paro del piso pero mis piernas fallan, ares en un rapido movimiento me carga, nos quedamos mirando unos segundo hasta que el empieza a caminar, el me baja en el baño, como puedo me aferro del lavamanos, antes de salir el me deja un beso en la mejilla, y puedo ver como tiene tristeza y arrepentimiento en sus ojos.
El sale y cierra la puerta, cuando boy a hacer mis necesidades, siento como algo se clava en mi pie, grito de dolor sale de mi garganta, me siento en el piso, y puedo ver que lo que se me clavo fue un pedazo de cristal, con todo el dolor lo saco, no deja de salir sangre, !ES DEMACIADA SANGRE!
!!JODER, JODER¡¡
Siento que los chicos intentan abrir la puerta, pero ares le puse seguro antes de salir, estoy perdiendo demasiada sangre, todo se vuelve borroso, no se que hacer, no puedo distinguir nada, cuando abren la puerta, ya todo esta negro.
HOLAAA!!!
Espero esten todos bien ah y feliz navidadd.
Bueno quiero informar que no iba a subir ningun capitulo hasta enero, pero de un momento a otro me llego la inspiración, y por eso aqui estoy con un nuevo capítulo, que espero le haya gustado.
Bueno ya eso es todo por ahora, byeee!
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...