13

3K 133 8
                                    

 

AVA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVA

Pero que pasara si quisiera quemarme.

Sigo restregandome en sus pollas sin importarme, me acerco a el cuello de Noah y empiezo a besarlo, chuparlo, y morderlo, un leve jadeo ronco sale de su garganta, yo sigo hasta que siento una mano en mi muslo muy cerca de mi entrepierna.

Un leve jadeo sale de mi cuando la mano de Lucas mueve para un lado mis bragas y su dedo empieza a mover mis pliegues.

Tiro la cabeza para atras cuando llega a ese botón mágico, el empieza a moverlo de una manera lenta pero deliciosa, pero yo quiero mas, necesito mas.

Empiezo a mover mis caderas para que el entienda que quiero mas, el dirije su dedo para mi entrada, introduce un dedo y empieza a moverlo con una velocidad impresionante, Noah empieza a besarme el cuello de la misma forma  que yo se lo hice a el.

Un gemido sale de mi cuando lucas introduce otro dedo, lo muevo con una agilidad que siento como mi orgasmo esta llegando.

Grito cuando mi orgasmo llega, me corro en la mano de Lucas, el saca sus dedo y se lo dirije a la boca, se lame los dedos de una manera que me hace estremecer.

Pero como dije anteriormente si me gusta quemarme.

Empujo a Lucas y me bajó de Noah, me les quedo mirando y con una sonrisa les digo.

-Bye chicos espero que tengan una buena noche.

Y a si de simple me doy media vuelta y empiezo a caminar para donde mis hermanos con las piernas temblorosas, cuando llego a la escalera me doy la vuelta y los veo en el mismo lugar con cara de confusión, y una erección gigante.

Cuando llego donde mis hermanos me bebo otro Shot de whisky, me quedo hablando con ellos hasta que alguien grita mi nombre como una loca, me volteo y veo a Daniela corriendo para donde nosotro.

Cuando llega se me tira arriba.

-Holaa!! no sabia que venían, pero que bueno porque ya no soportaba a mis hermanos, están enojados por que una chica los dejo con la ganas, respeto a esa chica, pero no le va a durar mucho porque cuando mis hermanos se le entra algo en la cabeza no descansan hasta que lo tienen.

Yo me quedo pensando, un momento todo lo que ella dijo, pero despues me doy cuenta que no me importa, porque yo también los quiero para mi, solo queria molestarlos un poco.

-Pero cambiando de tema vamos a bailar Ava que allí ahi dos chicos que no dejan de mirarnos.

Yo me volteo y veo a dos chicos uno rubio y el otro pelirrojo, el rubio me guiña un ojo.

Yo me paro de la silla al mismo tiempo que Lucas y Noah se acercan a nosotros, le guiño un ojo, y me doy media vuelta para ir donde el rubio.

Cuando estoy llegando puedo verlo desde mas de cerca, ojos miel, blanco, con muchas pecas, se ve bien, me hacerco a el, y Daniela me sigue por atras.

-Hola preciosas, yo soy Marcos y el es Jonathan.

-Hola yo soy Ava y ella Daniela.

Nos quedamos hablando hasta que nos dirijimos a bailar, antes de bajar las escaleras miro para donde los hermanos Brown, que no apartan la mirada de mi, les guiño un ojo, y me voy con Marcos.

En la pista bailamos muy pegamos de manera muy sensual, de un momento a otro el me empieza a besar, yo me sorprendo pero le sigo el beso.

Alguien lo jala por detras veo a Lucas partirle la cara al pobre chico, hasta que queda inconsciente en el piso, yo me quedo parada como una estupida.

Ares y arek llegan a mi lado y empiezan a dicerme que no puedo hacer eso y aquello, yo los ignoro me dirijo a el bar y pido 5 Shot de whisky, me los bebo uno detras de otro, y asi sigo hasta que veo mariposas.

Me quito la chaqueta y la tiro no se donde, me subo en una mesa y empiezo a bailar, muevo mis caderas sensualmente, todos los chicos me miran con deseo, yo sigo hasta que alguien me agarra por la cintura y me pone en su hombro como si fuera un saco de papas.

Se que es Noah por su perfume, yo pataleo, le doy con la mano pero parace como si no le doliera el me entra en una camioneta Lucas esta sentado en el asiento del piloto.

-Vigilala que cuando viene aver si tira por la ventana con la borrachera que tiene, y no le puede pasar nada, porque lo que ella necesita es un castigo.

-Uy castigo, que rico-digo, ellos se me quedan mirando-que?, miren una viejita-bajo el cristal de la ventana y empieso a critar-Doñaaa holaaaa, mire usted los ve a ellos dos...es..tan bien buenos...pero yo no puedo es..tar con ellos porque...

La señora se me queda viéndoe viendo como si estuviera loca, Lucas arranca.

Yo abro el crital del techo de la camioneta y saco medio cuerpo, una cancion de bad bunny empieza a sonar, yo canto a todo pulmon las personas se me quedan mirando como si estuviera loca.

-Dios que vamos a hacer con Ava esta loca.

-Dios que vamos a hacer con Ava esta loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!

Aqui otro capitulo, espero que les guste.

Bye besos. Ah y no se olviden de votar.

Voy a intentar subir capítulos todos los lunes.

ENCONTRADA POR ELLOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora