NOAH
Me encuentro en clases de historia, la profesora esta hablando nose que de la guerra industrial, levanto la mano.
-Que pasa alumno-preganta la vieja.
-Puedo ir al baño.
-Valla.
No constesto simplemente salgo, me dirijo al baño, cuando veo a Ava en el piso.
-Que te paso cariño-ella me mira y sonríe.
-Nada amor, simplemente me tropecé-nose porque pero siento que algo me esta ocultando, pero prefiero mejor no preguntar por ahora.
-Bien, pero no te lastimas te.
-No, me podrias llevar hasta el baño.
Yo simplemento asiento antes de cargarla como princesa y llevarla, la dejo en la puerta y espero afura.
Como 5 minutos después ella sale.
-Ya pero no quiero entrar a clases-dice haciendo un puchero muy lindo y tierno.
-Bien que quieres hacer.
-Que te parece se vamos a el cine, no importa si es de dia-yo pongo cara de horror-plis y después hago lo que quieras.
Una sonrisa perversa se dibuja en mis labios.
-Lo que quiera.
-Si.
-Vale, yo voy por tus cosas a tu salon, y tu vas a ir a el mio y vas a decir que no me encuentro bien, que vienes por mis cosas y por Lucas.
Ella solo asiente antes de irse saltando, me dirijo a su salon.
-Buenos dias maestro, le vengo a informar que la señorita Williams no se encuentra bien de salud, vengo por sus cosas.
-pase alumno.
Me hacerco a su haciento, cuando veo a una chica que nunca había visto en mi vida, la muy estupida se quita los primeros botones de su camisa y me muestra sus pechos.
-Hola guapo.
No contesto, no necesito de una puta, ya tengo a mi mujer.
-Te haces el difícil como me gustan, toma mi numero guapo.
Ella me da un papel, lo cojo y lo rompo antes de salir con las cosas de Ava en mano.
En la puerta me encuentro con Lucas y Ava esperandome.
-Porque tardaste tanto-me reclama Ava cruzando los brazos.
-Por nada mi princesa, solo que una puta me queria dar su numero.
-Una puta-me pregunta Lucas carcajeandose.
No le conteste, simplemente cargo a Ava antes de dirigirme a el carro, siento a mi princesa en mi regazo mientras Lucas maneja.
15 minutos despues ya estamos entrando a el cine.
No tengo ni idea de que vamos aver yo fui a comprar las palomitas y nachos para Ava y los refrescos, mientras ellos compran las entradas.
Me siento en una mesa esperando a que llegan, como 4 minutos después ellos se dirigen a donde yo estoy, Ava saltando en un solo pie como una niña pequeña y Lucas con cara de molestia.
-Que paso hermosa, porque vienes tan feliz.
Ella sonríe como una niña antes de contestar-vamos aver una película de romance, Lucas esta molesto porque el queria una de terror pero yo no, asi que le toca aguantarse.
Puedo ver cómo Lucas frunce el ceño.
-Ella me engañó, es trampa, me dijo que íbamos a ver la peli de terror, y cuando me distraje un momento ya avia comprado la de romance, y yo no quiero-se queja Lucas como un niño pequeño, Ava no puede dejar de sonreír, hasta que se da cuanta como la estoy mirando.
-Yo no hice trampa-se cruza de brazos-simplemente saqué beneficio de la situación-sonrie victoriosa.
-Ya vamos a ver la peli.
Nos dirijimos a la sala, y esta totalmente vacía, era de esperarse, quien en su sano juicio fuera a el cine a las 11 de la mañana.
Llevamos mas de 30 minutos viéndo la película, no tengo ni puta idea de que se trata, no eh prestado nada de atención, en lo único que estoy pensando es en Ava chupandome la polla.
Dirijo mi mano a su muslo, puedo escuchar como ella jadeo cuando mi mano llega a su entre pierna, la voy acariciando por arriba de la tela, ella gime cuando presiono mi pulgar en su clitoris.
Lucas le desabrocha la camisa, y se mete unos de sus pesones en la boca, al mismo tiempo que yo introduzco dos dedos en su entrada.
Sus piernas empieza a temblar, al mismo tiempo que entran dos chicos a la sala.
-No quiero que hagas bulla, nadie puede escucharte gemir aparte de nosotros, ¿me entiendes?-ella no responde-te acabo de hacer una puta pregunta Ava.
Ella solo asiente.
-Palabras queremos palabras Ava-le dice Lucas al mismo tiempo que le aprieta un peson.
-Si joder-dice entre jadeos.
Hola!!!
Espero que le haya gustado el capitulo.
Es algo corto pero bueno.
Bueno bye.
Besos😍
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...