AVA
No se en que momento llegue a esta habitación, lo último que recuerdo es ir al baño y que después entrarán dos chicos.
¡Mierda me drogaron!.
Mierda, mierda, no me hicieron nada, que hago en esta habitación, seguro me van a vender, pero soy muy joven para morir.
Las lagrimas bajan por mis mejillas, me esta dando un ataque de pánico.
Me siento en el piso y abrazo mis rodillas, cierro mis ojos y empiezo a contar del uno al cien, cuando siento unos brazos abrazadome, no abro los ojos, pero ese olor me es familiar, es como canela y madera, nose pero me relaja.
Siento como me cargan y me acuestan en la cama, sin dejar de abrazarme en ningun momento, abro lentamente los ojos y lo veo.
Lucas esta abrazándome yo me aferró a el y vuelvo a cerrar los ojos, cuando me siento mejor, lentamente me despego de el, y me siento en la cama.
Y me doy cuenta estoy desnuda, siento como se me pone rojas las mejillas, veo a Noah parado en la puerta mirándome atentamente, veo a Lucas, y puedo ver como su mirada se oscurece, me siento pequeña de lante de ellos.
Noah entra y cierra la puerta detrás de el, se va acercando a mi como un lobo casando su presa, trago grueso.
-Como te sientes hermosa-me pregunta Noah, yo no contesto, dirijo mi mirada para su entrepierna, me doy cuenta que los dos están en boxers, puedo ver su dureza.
Una sonrisa arrogante de dibujos en sus labios-te hice una pregunta Ava.
-bi..bien-tartamudeo, el apoya sus manos a los lados de mis caderas, y rosa sus labios con los míos, trago grueso y digo lo primero que me llega a la cabeza.
-Que vamos a desayunar.
-A ti-contestan los dos al mismo tiempo, antes de que Noah agarré mis tobillos y me jale hasta que quedó casi a la orilla de la cama.
El abre mis piernas, y se queda observando mi coño, puedo ver como lame sus labios, antes de arrodillarse en el piso y pegar su boca a mi coño, yo hecho la cabeza para atrás y cierro mis ojos, Lucas aprovechando la situación, se acerca a mis labios y me besa, el me muerde el labio inferior, haciendo que abra los labios, aprovecha para entrar su lengua en mi boca.
Lucas se aleja un poco y se dirige a mis pezones, Noah introduce dos dedos en mi coño, mientras hace círculos en mi clitoris con su lengua, mientras Lucas chupa mi pezon derecho, le da atención a el izquierdo con su mano, ya no puedo más, yo gritó, estoy por correrme.
-¡Ya no puedo voy a co..rrerme!.
-Correte para nosotros hermosa-esas palabras son el detonante, y me corro, puedo sentir como Noah saca sus dedos y dirige su boca a mi entrada, el chupa y se traga todos mis fluidos.
El se levanta y me besa, puedo sentir mi sabor en su boca, y me encanta, puedo ver como terminan de quitarse la ropa, Noah me mira, mientras saca un condón del cajon al lado nuestro, yo trago saliva.
-Estas lista para esto Ava, estas lista para tenerme en tu coño, y a mi hermano en tu preciosa boca.
Esa es la pregunta, ¿estoy lista para entregarme a ellos?, que pasara cuando descubran mi pasado, ¿queran seguir conmigo?
Hola!!!Como estan?
Bueno yo mal, como pueden ver el capitulo es corto, lo que pasa es que esta semana y la próxima, tengo muchos exámenes e exposiciones, eso quiere decir que los capítulos por ahora no seran tan largos, pero siempre trataré de traerles un capítulo nuevo, los lunes.
Pero bueno espero que le haya gustado.
Bye!!¡
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...