14

3K 136 12
                                    

NOAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOAH

Ava no se calla, tengo media hora escuchándola hablar de una mariposa.

De una maldita mariposa.

Cuando vio a una señora con un bebe, empezó a llorar, yo intente abrazarla, pero no me dejo.

Abrazo sus rodillas y siguió llorando en esa posición, hasta que llegamos a su casa.

-Ava cariño, ven vamos a lleverte a tu habitación.

Ella no se movia, me acerqué a ella y la cargue, ella enrollo sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello, enterró su cara en mi cuella.

Lucas nose como abrió la puerta de su casa, la lleve a su habitación y la acoste en su cama Lucas la arropó, ella se acosto de lado y cerró sus ojos.

Lucas me miro y lo entendí, era hora de irnos, saliendo en de su habitación, ella habla.

-Por favor, no me dejen, quédense conmigo-dijo casi suplicando.

Yo miro a Lucas y me di la vuelta, me acerqué a su cama, me quite los zapatos y la camiseta me acoste a su lado derecho y Lucas en el izquierdo .

Yo la agarro y la acuesto encima de mi, ella entierra si cara en mi cuello.

Siento como su respiración se va relajando, al igual que la mia, y así nos quedamos dormidos.

                   

                                ...

AVA

-Ava despierta que no te va a dar el tiempo.

-¡AVAAA!!

Me despierto de golpe, veo como Lucas y Noah estan en mi habitación, pero que paso anoche.

No vuelvo a beber.

-AVA.

-Ya estoy despierta engendro.

Dejan de tocar la puerta, me sienta a horcajadas arriba de Noah y empiezo a moverlo.

-Hey levantate, que tienen que irse-El se mueve pero no se termina de levantar.

-¡¡LUCASSS NOAHH!!-Grito, ellos se levantan de golpe y me miran.

-Que paso.

-Tienen que irse hoy empezamos el colegio, y si siguen aqui no me va a dar el tiempo para arreglarme-dije frustrada.

-Que hermosa te ves hoy.

-LUCASSS-grite.

-Bien bien nos vamos-dijo levantando la mano en forma de rendición.

Noah me agarra de la cintura y me sienta en la cama yo me quedo viendo su espalda descubierta, su tatuaje en el braso, me lamo los labios, Noah se voltea y se me queda mirando burlon, yo me pongo roja como un tomate.

ENCONTRADA POR ELLOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora