16

2.9K 130 12
                                    

LUCAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUCAS

Veo como Ava se queda dormida en los brazos de Alex.

Ares y Arek siguen buscando en la habitación, ares sale de el armario con un bolso donde puedo ver que tiene varios porros y una bolsita de droga.

-Lamento que tuvieran que ver esto, pero lo mejor sera que vuelvan despues.

Nos dice Alex con lo ojos aguados, nosotros solo asentimiento y Nos dirijimos a la salida.

Saliendo de la casa, puedo ver como Noah tiene el seño fruncido.

-Que le habrá pasado para que tenga la necesidad de drogarse.

Yo no le contesté, mi cabeza era un caos.

Pero lo que sabia es que no iba a dejar que nada le pasara.

Porque unos dos años atras yo tenia un amigo, Miguel y yo estabamos en una fiesta, cuando unos amigos de el le dieron droga, en ese momento no le preste mucha  atención, y asi pasamos unos 8 meses, el siempre estaba drogado, nunca era consciente, hasta que un dia tuvo una sobre dosis, y asi perdi a mi mejor amigo, y desde ese dia me prometi que si conocía a alguien que estuviera pasando por lo mismo iba a hacer hasta lo imposible para que no le pasara lo mismo, y si ese alguien es Ava prenderia el mundo en fuego para que no le pasara nada.

Cuando entre a la casa me diriji a mi habitación.

Me acoste en la cama y asi me quedo dormido.

AVA

Me desperte con un cansancio, y me dolia un poco la cabeza, me sente en la cama.

¿Porque diablos mi habitación estaba vuelta un desastre?

Me diriji al baño, me lave la cara y me di una ducha rapida.

sali y veo que solo falta 30 minutos para que vayamos a la escuela, me pongo el uniforme, rapido me arreglo el pelo, y me pongo perfume.

Bajando las escaleras oigo a mis hermanos muy enojados, decido no prestar atención.

Cuando llego abajo, todos se me quedan mirando, cuando digo todos es porque estan mis hermanos y los Brown.

-Que me ven.

Nadie dice nada, yo me doy la vuelta y entro a la cocina, cojo una manzana y me dirijo otra vez donde ellos, y es ahi cuando alex se acerca a mi y con los ojos aguados me pregunta.

-Porque Ava, porque otra vez?.

Yo sabia a que se refería, pero no conteste con los ojos llenos de lágrimas simple mente mira a todos y dije.

-Lo siento-En un susurro, coji las llaves del Ferrari azul, que mi padre me compró y me diriji al garaje dejando a todos.

Me monté en el carro y salí del garaje, no tenia fuerzas para ir al colegio, asi que me diriji a un parque que había como a media hora, en todo el camino iba en mis pensamientos.

Lo siento hermanitos, yo no queria hacerlo, pero no pude algo me decia que lo hiciera.

llegue al parque, me sente detrás de un árbol, me quede viendo a los niños jugar, como 20 minutos después alguien se sienta a lo lado derecho.

Cuándo me volteó veo a Lucas, a mi otro lado se sienta Noah, Nadie dice nada, yo gateo hasta sentarme en el regazo de Noah, escondo mi cara en su cuello, aspiró su olor.

-Mhn Limón-dije en un susurro, una risa ronca salía de el.

El me empezó a sobar la espalda, un rato después Noah se para conmigo encima, yo enrollo mis piernas en su cintura, y mis brazos en su cuello.

-Linda donde estan las llaves-Yo le entrego las llaves a Lucas, nos montamos en mi Ferrari, yo no quise preguntar como habían llegado.

Lucas iba manejando mientras yo iba sentada arriba de Noah.

Yo empecé a moverme encima de el intencional mente, siento como se va poniendo duro.

-mhm Ava para.

-Y si no quiero.

El empezó a besar mi cuello, un jadeo salio de mi, el puso sus manos en mi muslo.

Lucas paro el coche en un lugar donde nunca había estado, solo había árboles a nuestro alrededor.

Noah subio mi falda y me quito las bragas, abrí mis piernas para donde Lucas.

-Que hermosa eres.

Dijo Lucas, antes de inclinarse y enterrar la cara en mi coño, un jadeo salio de mi cuando paso su lengua por mis pliegues, mientras Noah se metia una de mis tetas en la boca.

Lucas entro uno de sus dedos en mi interior, mientras hacia círculos con su lengua, entro otro deo, yo solo gemía.

Voy sintiendo como mi orgamos esta llegando, mi interior se contrae.

-Joder, ya quiero follarte.

-Ya no pu..edo voy a co..rrerme.

-Vamos princesa correte en mi boca-en hacelera los movimientos, un grito sale de mi, el saca sus dedos y posiciona su boca en mi entrada, cuando mi orgasmo llega grito y el se lo traga todo.

-Vamos princesa correte en mi boca-en hacelera los movimientos, un grito sale de mi, el saca sus dedos y posiciona su boca en mi entrada, cuando mi orgasmo llega grito y el se lo traga todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!

Como dije aqui antes de el lunes.

Bueno espero que le haya gustado.

Quisas lo de la marihuana, no sea tan asi como yo lo puse, pero no quise explicarlo tanto.

Pero bueno bye!!

ENCONTRADA POR ELLOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora