Al dia siguiente me levanto a las 6, me dirijo al baño, me doy una ducha rapida, me pongo mi ropa de ejercicio, me hago un moño mal hecho encima de la cabeza con barios mechones sueltos.Salgo a correr, por 1 hora, cuando ya estoy terminado, veo a un chico entrando por una ventana a una habitación, el chico es alto, pelo negro, , ojos verdes, e iba vestido negro entero.
Me quedo mirandolo algo confundida, cuando me doy cuenta el me esta mirando con una sonrisa, me pongo roja como un tomate por la vergüenza, me doy media vuelta y sigo corriendo, hasta que llego a casa.
Cuando entro a casa me dirijo a la cocina a buscar un vaso con agua, entrando a la cocina veo a mi hermano Ares sentado de espalda a mi, sin camiseta, y el pantalon de la pijama.
-Hola Ares.
-Hola Ava, veo que te despertaste temprano para correr.
-Si, sabes si anita ya llego me muero de hambre.
-Si, ella esta haciendo el desayuno, mejor que sea rapido antes de que te pongas insoportable como siempre.
-Oye, yo no me pongo insoportable-dije cruzándome de brasos, Ares se empezo a reir.
-Niños ya esta el desayuno.
Despues de desayunar, me fui a dar un baño, voy a salir al centro comercial con mis hermanos.
Me puse una falda Blanca corta, un top negro y unos tenis blancos, me hice un maquillaje sencillo con el pelo suelto.
Cuando baje mis hermanos me estaban esperando .
-Al fin la princesa le dio la gana de bajar-se burlo alex, y le puse mala cara.
-Yo manejo-dije algo emocionada y todos pusieron cara de espanto-hey quiten esa cara que no manejo tan mal.
-Si ella maneja no voy, soy muy bello para morir tan joven-dijo arek.
-Hey yo soy mas bello-dijo ares.
-miren pendejos, los dos son identicos-dijo alex molesto por las estupideces que decian-y no el que va a manejar soy yo.
Todos nos callamos y fuimos a ver en que auto nos íbamos, alex, se monto en su 4x4, arek iba de copiloto mientras ares y yo íbamos atras.
Cuando salimos del garaje, veo que de la casa del frente iba saliendo un Ferrari rojo con los cristales abajo, y veo al chico de esta mañana con una chica besandose, no le doy mucha importancia.
Cuando llegamos al centro comercial, nos bajamos del coche y veo a varias chicas con las bocas abierta mirando a mis hermanos.
Nosotros 4 las pasamos por el lado y en tramos al centro comercial, todo el mundo se nos quedan mirando.
-Dios esta gente ni disimular saben-digo con burla.
-Bueno hermanita, que quieres que hagamos, es que estoy demasiado bueno-dijo ares, yo puse los ojos en blanco, mientras el se reia.
-Podemos ir a comprar una malteada de chocolate-dije con una sonrisa mirandolos.
-vale.
Yo me puse a saltar como una niña hasta que llegamos a la cafeteria.
-Yo voy a pedir la orden que quieren-dije, ellos lo pensaron un momento.
-Malteada de vainilla.
-Igual.
-Un cafe negro sin azúcar.
-vale se los traigo ahora .
Me dirijo a la cafeteria y había un chico atendiendo.
-Buenas me puede dar una malteada de chocolate, dos de vainilla y un cafe negro sin azucar.
-Claro preciosa, eres nueva por aqui nunca te había visto antes.
-Si me acabo de mudar.
-Oh espero volver a verte por aqui preciosa.
No le respondí cuando trajo mi orden me dio un papelito.
-Adios hermosa.
Cuando llegue a la mesa con mis hermanos le di sus cosas .
-Ava, que es lo que tienes en la mano?-me pregunto alex.
-Un papel, en verdad nose me lo dio el chico de la cafetería.
Arek me arranco el papel algo molesto y lo empezó a leer.
-Hey preciosa este es mi numero llamame cuando quieras, el viernes ahí una fiesta, si quieres puedes venir conmigo.
-Mierda-dije, mis hermanos se pusieron como el diablo .
-Que diablo es esto ava.
-N-nose
Los tres locos se pararon y fueron directamente para donde el chico, alex lo saco de atras del mostrador, mientras el lo agarraba, Ares y Arek le daban en la barriga y cara, vi que arek le decia algo a el oido y el chico me miro algo asustado.
Mierda otraves no, siempre que salimos pasa esto.
-Vamonos Ava .
-Joder, siempre es lo mismo con ustedes-dije molesta y me aleje de ellos.
-Joder Ava eres nuestra hermanita no te queremos ver con ningun imbecil.
Estaba tan enojada, que me aleje, y a el primer chico que encontre lo bese, y le saque el dedo medio a mis hermanos.
Hola!!Capitulo nuevo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...