5

3.4K 158 8
                                    

                           

Ya llevaba mas de una hora en la fiesta, le pregunte a Daniela donde estaba el baño, ella me dijo como llegar y me alejo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevaba mas de una hora en la fiesta, le pregunte a Daniela donde estaba el baño, ella me dijo como llegar y me alejo de ella.

Cuando me entro por el pasillo que ella me había dicho creo que me perdi, entro a la primera puerta que veo,  es una habitación, me doy media vuelta para salir de ahi, pero choco contra el pecho de alguien, me despego de la persona y veo que es el chico de la mañana.

-Que hacias en mi habitación-me pregunta.

-Lo siento, estaba buscando el baño, y creo que me perdí-le digo con una sonrisa angelical.

-!Hey Noah, porque tardas tanto, es muy difícil para ti encontrar unos marditos condones¡-le chilla un chico, cuando giró la cabeza veo a Lucas.

-Ha pero mira a quien tenemos aqui, a la pequeña torpe-dice Lucas, yo siento como se me ponen las mejillas rojas.

-Asi que la conoces-Le dice el otro chico.

-Hey lo siento pero de verdad tengo que irme-Digo intentando pasar por el lado del chico que esta delante mío, pero el pone un brazo y me obliga a quedarme en el mismo lugar-mm...me dejarías pasar.

-A donde tan rápido pequeña torpe-dice Lucas-que te parece hermano, parece como si estuviera huyendo de nosotros.

Yo trago saliva algo nerviosa por la situación, tengo a dos chicos, extremadamente guapos delante mio-yo no estoy huyendo de nadie, pero de verdad, tengo que volver con daniela.

-No era que estabas buscando el baño.

Mierda.

Si bien estoy muy nerviosa, pero necesito salir de aqui.

-Si, pero daniela me esta esperando, y ustedes no me dejan pasar-digo mirando a ambos.

-Bien, el baño es esa puerta-me dice señalandola.

-Gracias.

Cuando el chico me deja pasar, siento como unas manos me agarran de la cintura y me pega contra la pared, veo a Lucas, con ambas manos a los costados de mi cabeza, acoralandome, para que no pueda escapar.

-No tan rápido....

-Hey chicos, interrumpo algo-la chica me mira con enojo, ella es chiquita, media gordita, pelo corto, ojos verdes, piel morenita.

-No  espera, ya vamos contigo-le dice Lucas, sin despegarse de mi.

La chica me mira, antes de asentir eh irse, yo intento pasar por debajo de Lucas, pero el otro chico lo despega de mi.

-Lucas vamos-Lucas asiente y se van.

Cuando ya estan lejos siento que puedo respirar y entro al baño, me lavo la cara y salgo.

Llegando otra vez a la sala, veo a Daniela encima de una mesa, bailando, de un momento a otro se empieza a quitar el vestido, y todo los chicos, la miran con deseo, y las chicas con envidia.

Yo me acerco a ella y la intento bajar de la mesa, ella me ve y se me tira ensima, yo hago lo posible para no caerme.

Cuando porfin logro bajarla, le pregunto donde esta su habitacion, ella lo dice y como puedo la ayudo a llegar alli, la acoste en la cama y me sente a su lado.

Ella volteó la cabeza y coje el bote de basura que estaba a su lado y empieza a vomita.

-Danila, que te parece si te doy un baño.

Ella no responde, pero de igual manera le quito la ropa y la ayudo a ir al baño, la entro en la ducha y abro la llave.

-¡AHHHH! esta fria-se queja ella.

Yo me apresuro a ir rapido y ponerla caliente, cuando termina, la ayudo a ir de vuelta a la cama.

-Bien Dani, te dejare para que duermas.

-No no no, no me dejes sola, quedate conmigo-dice, yo frunzo el ceño, pero me acuesto con ella-gracias, no me gusta estar sola en momentos asi.

Yo nada mas asiento, ella se voltea y me abraza, yo no digo nada hasta que ella se duerme.

-Dios espero que mis hermanos no se preocupen por donde estoy.

Un rato despues tambien me quedo dormida.

Un rato despues tambien me quedo dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!

Otro capítulo.

Bye!!

ENCONTRADA POR ELLOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora