AVAVoy abriendo lentamente los ojos, me encuentro en mi habitación, todo esta muy oscuro, veo el reloj y apenas son las 5 de la mañana, me boy sentando y veo que tengo una venda en el pie, voy saltando hasta llegar a el baño, ya eh faltado varios dias al cole, asi que hoy voy porque voy.
Me baño intentando no mojar la venda, salgo del baño y cojo mi uniforme, me visto, me arreglo el pelo y me hago un maquillaje sencillo, me pongo una sola bota, porque es obvio que no puedo afincar el otro pies, hagarro mi cel para escribirle a Lucas.
-Hola mi reina, que paso.
Le resumo todo lo que paso ayer, sin lo de la marihuana,el queda algo preocupado.
-Entonces queria saber si me podrias venir a buscar, es que no puedo caminar-le digo haciendo un puchero.
-Bien cariño, vamos para haya-supongo que vendrá con Noah y quisas Daniela.
El cuelga, yo me quedo sentada viendo algo de Instagram, cuando alguien entra a mi habitación, cuando veo son los gemelos del demonio.
-Que desean-le pregunto con una sonrisa.
-Nada, solo estamos aqui para ayudarte a bajar-me dice ares.
-A no se preocupen, los chicos vienen a buscarme-le digo normal, lo que se me habia olvidado, es que tengo unos hermanos algo dificiles de manejar.
-Con quien sales Ava-me preguntan borrando sus sonrisas.
-Ah con los chicos Brown-digo como si fuera lo mas normal del mundo, ellos me miran sorprendidos.
-Dijiste con los chicos Brown-me dije ares, puedo ser una vena marcándose en su frente por el enojo.
Si-digo muy nerviosa.
-Con los dos Ava-esta ves habla arek.
-Quisas.
-ALEXXX!!!-grita como un maniático ares.
Yo me tenso, por lo que veo esto no va a salir nada bien, por lo menos, no me estan reclamando, otra vez por lo de la marihuana por lo menos esto es una distracción, veo como alex entra con mis chicos.
-Hola Chicos, amor-dice Lucas acercándose a mi para darme un beso, cuando arek se para en medio de nosotros.
-Como que amor-pregunta molesto Alex, bien, mis putos hermanos son demaciado dramática.
-Si amor, ella es nuestra novia-dice Noah, de lo mas tranquilo, como si no estuviera a tres fiera delante suyo.
-Como que vuestra novia, desde cuando sales con estos-me pregunta alex algo mas calmado cuando se refiere a mi.
-emm-en verdad nose la repuesta, porque nunca me han pedido ser su novia, solo dicen que soy suya, y la verdad me encanta que me degan asi, pero desde cuando somos pareja, desde en la cafetería, cuando Noah, me dijo que soy de ellos, o cuando me la metieron, Joder que estres de vida-si son mis novios, y ya fin de la discusión, que me tengo que ir para la escuela, asi que chicos vámonos-todos se me quedan mirando, sin saber a quienes me refiero, esto es complicado-Noah, Lucas.
Ellos se hacercan a mi, Noah me carga como princesa, cuando vamos saliendo, le digo en el oido que me baje, cuando ya estoy en el piso me hacerco a Alex, el todavia me mira algo molesto, pero el siempre a sido el que me defiende, y me apoya en todo, lo abrazo por el cuello.
-Prometo que estoy bien, solo no te molestes con migo, dime que haría la princesa sin su príncipe azul-le digo como le dia cuando era pequeña, el siempre me decia que era su princesa, y yo le decia que era mi principe azul.
Me alejo de el, el no dice nada solo sonríe, le hago la seña a Noah para que me cargue, bajamos, escucho a mi nana cantando en la cocina, no digo nada, nos dirijimos afuera, nos montamos en su Ferrari, Lucas maneja, mientras Daniela aparece y se sienta atras, el asiento de atras el algo pequeño, y Noah mo queria que yo fuera incómoda, asi que me sienta arriba de su regazo.
Lucas arranca, mientras yo hablo con dani, ella me pregunta que me paso, le hago un resúmen.
Llegamos al colegio, cuando bajamos, y Lucas es el que me carga como princesa, me siento incómoda, todos se nos quedan mirando, hay sonrisa, ay miradas de odio, y de sorpresa.
-Omg ella esta saliendo con los hermanos Brown.
-Avia escuchado algo, pero no me lo creia.
-Con razón si es hermosa.
Por dios que diablo estoy pagando.
-Holaa-se nos hacerca Lucía, no savia que ella estudia aqui.
-Hola lu-la saluda dani.
-Hola-le digo sonriendo.
-Omg que te paso-me pregunta con sorpresa.
-Emm me cai-le respondo rapido.
-Ay ombe, bueno, chicos vamos a clases-ok ella esta con ellos, con razon es que no la avia visto aqui.
-Primero llevaremos a Ava a su salon-le dice sin nisiquiera mirarla.
Vamos a mi salon, cuando entramos estan todos, menos el maestro menos mal, le digo a Lucas cual es mi asiento, el me deja ahi antes de venir y darme un beso al igual que su hermano.
Ellos se van.
Daniela y yo nos ponemos a hablar hasta que el profesor entra, pero no entra solo, entra con la persona que yo menos me esperaba.
-Buenos dias estudiantes, les presento a la nueva estudiante, por favor preséntate.
-Hola, mi nombre es Melissa Rodríguez, estoy aqui porque nos tuvimos que mudar-si antes me faltaba el aire ahora mas, la muy perra me esta mirando con la sonrisa mas malvada del mundo-OMG AYY AVAAA.
Dice la muy hipócrita como si nada hubiera pasado, yo siento como me falta el aire, necesito respirar.
-Puedo ir al baño.
No espero respuesta simplemente me paro y cojeando me dirijo al baño, cuando estoy por llegar siento como me toman del brazo.
-No te alegra verma-dice la muy estupida de melissa.
-Largate de aqui-es lo unico que le puedo decir antes de hacer el intento de alejarme de ella.
Ella no contesta me la una patada en la pierna mala, asiendo que caiga al piso.
-Donde perteneces, y confía en mi, esto apenas comienza.
Holaa!!
Perdon por durar tanto para subir capitulo, es que no tenia inspiración, pero me llego de repente, y por eso estoy aqui.
Espero que le haya gustado!.
Bueno eso es todo y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...