17

2.8K 128 6
                                    

AVA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVA

El se traga todos mis fluidos, pero yo quiero mas lo quiero sentir dentro de mi.

me arreglo arriba de Noah, y empiezo a desabrochar su correa, pero el me agarra las manos.

-No princesa, la primera vez que te follo, quiero que sea en mi cama, para que grites mi nombre, y que los vecinos, se quejen de la buya.

Yo pongo mi cara triste y miro a Lucas a ver si me apoya, el solo me sonrie y niega, yo hago un puchero.

-Que linda nuestra niña caprichosa.

Dijo Lucas sonriendo yo no respondí, el empezó a manejar mientras yo estaba con mis brazos cruzados sentada arriba de Noah.

El karma en una mierda.

Veo que nos dirijimos a una cafetería.

-No tengo hambre-dije con carita de angel.

-Pero vas a comer Ava.

-Pero no quiero.

-Ava son las 11 de la mañana y no has comido nada, asi que te vas a bajar del puto auto y vas a comer algo.

Siendo sincera si tengo hambre, pero no voy a comer, porque lo que yo queria comer era otra cosa y ellos me la negaron.

-Ya dije que ¡NO!.

Noah me baja del auto, yo empiezo a quejarme, el me carga y me pone en su hombro como si fuera un saco de papas, entramos a la cafetería, gracias a dios no había nadie.

Yo le pataleaba, y el como si nada.

Me sentaron en una silla pegada a la pared, Lucas se sento a mi derecha y Noah a mi izquierda, no tenia escapatoria.

-Ya acabaste-me pregunta Noah, con cara de estresado, yo sonrió.

-Ya casi-y grito como una demente-ya si termine.

Yo estaba con mi sonrisa de angelito, Lucas intentaba contener la risa, porque ve que acabo de sacar de quicio a su hermano.

-Ava con...

-Buenas que van a pedir.

Pregunta un chico muy lindo, y que no deja de verme, y ahi veo mi momento.

-Que me recomiendas guapo.

-Nose hermosa, nuestra especialidad son las batidas.

Yo pongo mi cara de emocionada.

-Quiero una batida de chocolate y un trozo de pastel de chocolate, por favor guapo-le giño un ojo y puedo ver como se pune rojo-y ustedes que quieren.

Ellos con caras de pocos amigos contestan.

-Dos batidas de vainilla y dos trozo de pastel de banana.

El chico siente y se va.

Yo tengo mi sonrisa malvada, y los chicos no dejan de verme mal.

-Que?

-porque le coqueteas.

-Nose de que me estas hablando-digo con una sonrisa de angel.

-Ava no juegues con nosotros que vas a teminar perdiendo.

No creo yo siempre gano, pongo mi sonrisa mas inocente.

Y me hice la estupida.

-Su pedido señorita, como es su nombre?

-Ava mucho gusto, y el tuyo guapo.

-Diego-el se acerca y meda un beso en la mejilla.

De un momento a otro el tal Diego esta en el piso con Noah arriba de el partiendole la cara, yo lo intento separar, mientras le gritaba a Lucas que me ayude, el se quedo como un idiota parado viendo a su hermano partiendole la cara a el pobre chico, con una sonrisa burlona.

Cuando Noah se sintió satisfecho, se levanto y me agarra de la mano como si nada hubiera pasado.

Me safe de su agarre y los fulmine con la mirada.

-Que diablo les pasa, ese pobre chico no les hizo nada-dije furiosa.

-Que no nos hizo nada-Gruño Lucas.

-Claro que si, toco lo que es nuestro, y lo nuestro nadie lo toca-gruño Noah, se me salio una carcajada.

-Lo suyo-no podia pararme de reir, tome una bocanada de aire-no chicos, yo no soy de nadie.

Noah soltó una carcajada antes de agarrarme por la nuca y decirme arriba de los labios.

-Te equivocas nena, eres nuestra te guste o no, ya nos dejaste probar de ti, ahora eres nuestra.

Dijo antes de estampar sus labios con los mios, en un beso salvaje y dominante, el muerde mi labio, antes de entrar su lengua en mi boca, estamos en una guerra por el control, que al final yo termino sediendo, nos separamos por falta de aire.

Y es ahi cuando me doy cuenta que me eh metido en la boca del lobo, y no se como voy a salir.

Hola!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!!

Les vengo con un capitulo antes de tiempo, ya apartir de ahora, son los lunes.

Que les pareció?

Bueno bye!!

ENCONTRADA POR ELLOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora