LUCAS
Después de que comieramos, nos dirigimos a el coche, para dirigirnos a las casas, Alex no dejaba de llamarme, me llego un mensaje de el preguntándome si sabía donde estaba Ava, yo decidi no contestarle.
Ava no quitaba su cara de niña caprichosa y mimada.
-Nena quita esa cara-ella no contestó, iba sentada arriba de Noah, con los brazos cruzados, mientras el tenia su mano en su muslo.
Cuando llegamos a su casa, pude ver como Ava se tenso al ver a sus hermanos, parados afuera esperandola de brazos cruzados.
-Ava Williams Miller, ven aca en este momento-dijo un señor, de como unos 45 años, supuse que era su padre.
-Gracias por traerla chicos-nos dijo ares.
Nosotros no contestamos, dejamos el coche en el garaje, y nos dirijimos a nuestra casa.
-Dime Ava porque despues de todo lo que pasamos porque volviste a eso.
-Lo siento papa-pude ver como se le llenaban los ojos de lagrimas-es que...no..pu.de..con...los...recu..erdos-dijo soyosando, su padre la abrazo y se entraron su casa.
Y es ahi cuando me doy cuenta que a ella le paso algo feo, para caer en la droga, que sera.
¿podra Ava en algún momento contarnos la verdad?
Puede ser que si, pero si fuera ella no te contara nada.
Cállate.
Ni por..
Decidi mejor ignorarla, no estoy de humor para discutir con mi conciencia.
Me dirigo a la cocina, estan Noah y Daniela hablando.
-Hey Lucas acuérdate que hoy vamos a las peleas clandestinas.
Mierda porfin, necesito quetarme el estrés a los golpes.
Lo de Noah son las carreras, nunca a visto nadie que le gane, pero lo mio son las peleas, y lo mejor de esto es que nadie gana hasta que uno muera.
Es fascinante, ver como te suplican por que lo perdones, pero es mejor verlos vueltos nada en el piso.
Muchos dirian que son un psicópata, y si quizás si lo sea, y me encanta.
NOAH
Lucas ya me esta esperando en la sala para irnos a las peleas.
Me pongo perfume, antes de vajar Lucas esta esperandome ya en la garaje sentado en su moto.
nos subímos en nuestra moto y cuando vamos saliendo del garaje veo como Daniela entra a la casa de Ava.
Que va a hacer ella para haya, y que raro que no vaya a ir para las peleas con nosotros.
Salimos del garaje y tomamos la auto pistas, como 30 minutos despues doblamos a la derecha, donde había un guardia, nos pidió nuestro pase antes de dejarnos pasar.
Cuando entramos todos habrían espacio, saben quienes somos, y nadie esta dispuesto en meterce en nuestro camino.
Parqueamos las motos y nos dirijimos donde se hacen las paleas.
ahi dos chicas, una esta arriba de la otra, la que esta en el piso esta inconsciente o quisas muerta, la verdad es que no lo se.
Y a sinceridad tampoco me interesa, la que esta ganando o mejor dicho gano es Lucia, una de mis amigas.
Lucía corre para donde nosotros y se nos tira arriba, ella siempre ha sido muy cariñosa.
Cuando esta por darle un beso en la mejilla a Lucas, veo como Ava entra toda ella con Daniela al lado, ella ve la escena y puedo ver como sus ojos se oscurecen, ella se acerca a nosotros moviendo sus caderas de una manera sensual.
Cuando Lucia se aleja un poco de Lucas, Ava le da media vuelta y lo besa, con deseo, Todos quedan con la boca O y yo solo me rio, me gusta ver la asi empoderada, cojiendo lo que es suyo.
Porque si somos suyos y me escanta serlo.
Hola!!!
Aqui les traigo un nuevo capítulo, esperó que les guste.
Bueno bye!!!
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...