LUCAS
-Joder si-dice entre jadeos.
Esta mujer me va a volver loco, sus curvas, su culo, su boca, mejor dicho todo de ella me vuelve loco, y ella no tiene la puta idea de eso.
Yo le estoy devorando los pechos, mientras Noah, no deja de jugar con su clitoris lo que hace que ella no pare de temblar.
Noah introduce dos dedos de una sola estancada dentro de ella, al mismo tiempo que muerdo su peson derecho, lo que hace que ella llegue a su primer orgasmo, de un movimiento rapido Noah la pone de rodillas delante de el, ella le va desabrochando los pantalones.
Ella le saca la polla y el da una lambida rápido, lo que hace que el ponga la cabeza para atras y los ojos en blanco.
No se en que puto momento paso pero ya tiene la polla de Noah hasta la garganta y esta sancondo la mía con su mano derecha, es fasinante como se la chupa a mi hermano al mismo tiempo que me va masturbándo.
Y joder nunca me habian masturbado asi, estoy viendo el cielo.
Ella va hacelerando el movimiento, y ya se que no puedo mas, en cualquier momento me corro pero no quiero que sea tan rapido, veo a Noah y esta igual o incluso peor que yo.
-Joder princesa-ella me mira con un brillo en sus preciosos ojos negros como la noche-princesa para.
Ella en vez de parar de acelerar, mueve la mano mas rapido, pero ya no puedo mas necesito correrme, y eso es lo que hago.
-AVA-gruñimos su nombre los dos al mismo tiempo.
Cuando mi respiracion se fue regulando veo a mi princesa chupandose los dedos, joder esto es lo mejor que eh visto en mi puta vida, cuando termina de chuparse los dedos nos sonrien a ambos .
-No se suponia que era yo la que no podia hacer ruido, pero fueron ustedes los que no hacian silencio-la muy caprichosa se estaba burlando de nosotros.
Veo que la pelicula ya se a acabado y que la sala esta de nuevo basia-parate-le ordeno, ella algo dudosa se para, le digo como quiero que se ponga arriba de mi regazo, con sus pechos arriba de mi regazo y su culo para arriba, le levanto la falda, me encanta que el uniforme sea de falda, le paso la mano por el culo.
-Que haces-no le respondo.
-Que tal 10 hermano-le propongo de lo mas calmado.
-No, que sean 20, tu 10 y yo 10, me va a encantar ver ese culo de un hermoso color rojo.
-Ya escuchaste princesa y quiero que cuentes.
-Yo no quiero-se queja.
-No te estamos preguntando, te estamos informando-le digo antes de dar la primera nalgada.
-Uno
-Dos
-Tres
Asi va contando, cada nalgada es mas fuerte.
-DIEZ- le doy las primeras 10.
-Mi mano sebe hermosa en tu culo, a que si Noah-le digo al mismo tiempo, que la paso a su regazo.
-Tienes razon, se ve hermoso pero ahora vamos a ver como se ve mi mano en su otro cachete, y tambien quiero que cuentes-le dice al mismo tiempo que le va dando las primeras nalgadas una detras de otra, por lo que veo cada una es mas fuerte que otra.
Lo que me sorprende es que la muy loca no deja de gemir, es como si le gustara su puto castigo.
-Diez, ahh.
En verdad tiene que estar loca, pero me encanta.
Hola!!
La verdad es que quiero disculparme por tardar tanto para subir el capitulo, no tenia inspiración, y no queria subir algo sin sentido, la verdad es que no me convenció mucho el capitulo, pero ojalá y les haya gustado.
Eso es todo por ahora, quiero informar que desde ahora los capítulos no seran los lunes, pero tratare de traerle un capítulo nuevo todas las semanas.
Bueno bye.
Besosss.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...