AVA
Daniela y yo nos dirijimos a la cafeteria, mientras llegamos todo el mundo se nos queda viendo, llegando a la cafetería, veo como en la mesa del medio mis hermanos y los hermanos de Daniela se sientan, nos dirijimos para allá y todos voltean, confusos.
-Por Dios quienes son?
escuché a una chica que dijo a mi lado, yo seguí caminando, cuando llegamos me Senté en medio de ares y Noah.
-Porfavor Ares tengo hambre, traeme algo, plis que siento que me va a dar algo-El me mira burlon.
pero cuando se iba a parar llegan dos chicas y un chico, y le dejan las comidas a los tres hermanos Brown, Daniela mira su comida y asiente, pero después se le frunce el seño.
-No ves que ellos estan con nosotros, porque no le trajeron el desayuno-los pobres chicos se pusieron blancos.
-No te preocupes Daniela, yo puedo buscar mi desayuno-dije, ella me miro y empezó a negar.
-No mi reina, ya te sentaste, estas en la mesa de los populares-los chicos salen corriendo a buscar nuestra comida, cuando no las ponen, le agradezco y le pido disculpa, ellos dejieron que no me preocupara, me sonrieron y se fueron.
Todos nos ponemos a comer, duramos un rato ahí, despues nos dirijimos a clase, tocaba english.
...
Ya habían tocado el timbre, todos salen corriendo, yo me quedo arreglando mis cosas, cuando ya no queda nadie en el salón, decido salir, me dirijo a el baño, para despues ir para donde mis hermanos.
Me retoco el maquillaje, y lavo mis manos, salgo y me dirijo a la salida, veo a mis hermanos esperandome recostados en las puertas de la 4x4, cuando me voy a acercar alguien choca conmigo y me tira a el piso.
-Auch perra lo siento-me dice un chico muy lindo, morenito, pelo oscuro y ojos cafe, el me extiende su mano y ya la aceptó.
-No te preocupes, solo fue un accidente digo sonriendo.
-Ay que mona eres, pero bueno de verdad lo siento-yo solo sonrio, y veo a mis hermanos, el chico me mira y luego mira para donde yo estoy mirando-perra quienes son esos bombones de allí-dice emocionado.
Ahí fue que lo entendí el es gay, yo le sonrio-mis hermanos porque.
El se voltea a verme como si le estuvieran haciendo un exorcismo, de verdad dio miedo.
-Diablo tus hermanos estan buenos quiero aunque sea uno, por cierto soy pablo.
-Mucho gusto pablo, soy Ava-nos quedamos hablando un rato, como si nos conociéramos de toda la vida, hasta que arek llega a mi lado ya sin paciencia.
-Mira Ava si no entras a la camioneta en menos de un minuto te vas caminando- dice molesto, yo lo miro mal, me despido de pablo, y me voy con ellos, puedo ver a los Brown, subirse a su auto e irse, nosotros nos vamos.
llegando a la casa subo a mi habitación para darme un baño, en medio de la ducha me vienen los recuerdos otra vez, ya ha pasado casi 9 meses, pero todavia vienen los recuerdos.
Yo salgo del baño corriendo, me siento en el piso de el armario, en un bolso muy escondido, tengo un porro de marihuana.
Se que fue complicado para todos que dejara de drogarme, pero esta vez solo es marihuana.
Si en verdad tengo 4 meses que no me drogo, pero de verdad lo necesito, ya no puedo mas con los recuerdos, lo siento papa se que te prometí que no lo volveria a hacer pero ya no puedo con los recuerdos, en verdad lo necesito.
Prendo el porro, y me doy la primera calada, todo se ve borroso, ahi mariposas o son nubes, no lose, y asi me voy acabando el porro cuando termino como puedo me pongo unas bragas y un poloche de alex, me dirijo a las escaleras, la intento bajar, pero me estoy llendo de lado llego a el sofa, estan los gemelos del demonio, me siento arriba de ares y le agarro la cara.
El se me queda mirando los ojos por unos minutos-porque otra vez Ava-me pregunta en un susurro.
Yo solo me comienzo a reir, puedo ver la tristeza en sus ojo por verme asi.
-Que pasa ares-dije entre risas, escucho como tocan el timbre.
Yo me paro y comienzo a correr como una demente hasta la puerta, la abro y veo a Lucas y Noah con una sonrisa, hasta que me miran los ojos, yo intento contener mi risa.
-Que te hiciste Ava.
Yo solo comienzo a reirme como una desquiciada, siento como me cargan hasta llevarme a mi habitación, ahí estan los gemelos rebuscando como unos locos.
-Donde diablo la tienes-me grita arek, yo tiemblo un segundo por la forma en que me hablo, arek siempre ha sido el mas grosero de los cuatro.
Yo no contesto solo me siento en la cama, veo como Alex entra, al verme en mi condición, puedo ver como se le sale una lagrima, se acuesta a mi lado, me pega su cuerpo y me empieza a sobar a espalda, puedo escuchar como siguen buscando en la habitación.
Hasta que Alex empieza a cantar esa canción que siempre nos cantaba mamá cuando estabamos triste, se me salen algunas lagrimas y a si me quedo dormida en los brazos de mi querido hermano, porque aunque no lo diga lo amo, con todas mis fuerzas.
Hola!!
Bueno que pasara ahora?
Ava habrá hecho bien a volver a drogarse solo para sentirse mejor por unas horas?
Bueno espero que le guste el capitulo.
Puede ser que suba el otro capitulo antes del lunes.
Bye!! Abrazó.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...