LUCASEstoy por ir a buscar a mi hermano a la cocina, para ver que chica a conseguido para nosotros, entrando a la cocina una chica choca conmigo, y me tira toda su bebida encima.
Joder, esta camiseta es nueva, me quedo mirando a la chica, diablos esta bien buena, media chiquita, pelo negro lo suficiente largo para agarrarlo en un moño y hacer que me bese.
-Hey en realidad lo siento mucho, de verdad no te vi-dise con verguenza.
-Porque no te fijas por donde vas pequeña torpe.
Ella bajo la cabeza, y podia ver como sus mejillas se ponian de un hermoso color rojo.
-Hey y ahora eres sorda.
-Lucas dejala tranquila, que solo fue un acidente, y mucho cuidado como te dirijes a ella que es mi nueva amiga-se metio mi hermana.
Joder, porque tiene que ser tan entrometida.
Vi como ella había levantado la cabeza, con algo de confusión.
-Yo de verdad lo siento mucho, si quieres puedes darme la factura de la tintorería.
-Asi piensas sacarme el numero, si quieres algo conmigo solo tenias que decirlo-dije divertido por la situacion en la que estamos, cuando ella abre la boca en un perfecto 0, tengo que contenerme para no reirme.
-Lucas callate, vamos Ava-Daniela se la lleva.
Asi que te llamas Ava.
Me quito la camisa y me pongo otra limpia, me dirijo a donde mi hermano y lo veo besando a una chica medio gordita, no es de mi tipo, pero nadie sabe que pueda pasar.
-Noah, hola hermosura-los saludo.
Ella me mira con una sonrisa.
-Hola Lucas.
Yo la levanto de los pies de mi hermano, y la beso, es un beso rudo, con deseo.
-Hola Hermosa.
De un momento a otra nos estamos besando y subiendo la escalera con mi hermano atras de nosotros, entramos a la habitación de visitas, Noah le empieza a quitar la ropa mientras la besa, me acerco a ella, le beso el cuello, voy bajando hasta llegar a sus pechos, donde lo chupo el derecho mientras le agarro el otro con la otra mano, mientras ella gime mi nombre, me despego de ella, para buscar los codones, veo que no tengo y miro a Noah.
-No te preocupes yo los busco-Noah sale de la habitación.
Yo mientras sigo besando a la chica.
Ahora pensandolo ni me se el nombre, de la chica, pero bueno yo lo único que quiero es follar.
Cuando veo que Noah tarda mucho le digo a la chica, que se espere un momento.
Salgo de la habitación, y mi dirijo a la de mi hermano, donde veo que esta con una chica, pero no la puedo ver muy bien .
-Hey Noah, porque tardas tanto, es muy difícil para ti encontrar unos marditos condones¡-le chillo, antes de ver quien es la chica que tiene delante.
-Ha pero mira a quien tenemos aqui, a la pequeña torpe-digo, Ava voltea la cara y me mira, veo como se le pone las mejillas roja.
-Asi que la conoces-me pregunta Noah.
-Hey lo siento, pero de verdad tengo que irme-dice intentando pasar por el lado derecho de Noah pero el pone su mano y se lo impide, haciendo que se quede en el mismo lugar-mmm....Me dejas pasar?.
Yo sonrio, viendo como mi hermano piensa igual que yo.
-A donde tan rápido pequeña torpe-le digo-que te parece hermano, parece como si estuviera huyendo de nosotros.
-Yo no estoy huyendo de nadie, pero de verdad, tengo que volver con daniela.
Me da risa ver lo chiquita que es delante de nosotros.
-No era que estabas buscando el baño.
-Si, pero daniela me esta esperando, y ustedes mo me dejan pasar-dice mirando a ambos.
-Bien, el baño es esa puerta-le dice Noah señalando sela.
-Gracias.
Cuando Noah la deja pasar, la agarro de la cintura y la pego contra la pared, pongo ambas manos a los costados de su cabeza, acorralandola, para que no pueda escapar, tiene esos labios rosados que me dan ganas de morderlos.
-No tan rápido....
-Hey chicos, interrumpo algo-la chica de ahorita nos interumpe, yo maldigo en vos baja
-No espera, ya vamos contigo-le digo, sin despegarme de Ava.
La chica ve a Ava, antes de asentir eh irse, ella intenta pasar por debajo de mi, pero Noah me despega de ella.
-Lucas vamos-yo asiente y nos vamos.
Mientras estamos con la otra chica no puedo sacar a ava de mi cabeza, me la imagino a ella en ves de esta que ni el nombre me acuerdo.
Joder como demonios es que se llama.
....
A la mañana siguiente me despierto en eso de las 9 a.m. Me dirijo a la cocina para beber un bazo de juego de naranja.
Termino mi jugo y quiero ir a levantar a mi hermana solo para molestarla, entrando a su habitación la veo abrazada con alguien.
Voy a darle un puñetazo al maldito que se atrevió a tocarla, cuando estoy por darle, veo la hermosa cara de Ava.
Joder que ella hace aqui, porque esta con mi hermana, y porque no me abraza a mi, joder ese culo que tiene es perfecto, tengo ganas de agarrarlo.
Relajate Lucas.
Me di media vuelta, y sali de la habitación de mi hermana, imaginándome a Ava montandome la polla mientras grita mi nombre.
Joder tengo que calmarme.
-Que haces aqui?-Pregunto Noah.
-Joder, Ava esta aqui-dije algo agitado.
-Quien es Ava-pregunto algo confundido.
-La chica que estaba en tu habitación ayer.
Lo veo pensando, y una sonrisa picara se dibuja en sus labios.
-A se llama Ava.
-No, María pendejo.
Hola!!!Otro capítulo.
¿Que les pareció que narrará lucas?
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRADA POR ELLOS
Teen FictionAva Williams. Es una chica con muchos problemas emocionales. Tuvo que cambiar de país, por problemas que no se siente capaz de solucionar. Hasta que conoce a dos hermanos: Noah Brown y Lucas Brown. Ellos son chicos que siempre persiguen el peligro...