Ya estaba en el set up de Ama para iniciar stream, teníamos planeado reaccionar a vídeos y luego hacer un unboxing de juguetes. Prendió stream y Ama saludo a su chat.
—Vean chat, tenemos una invitada especial, la invitada es......— dijo tocando su escritorio como un tambor.
—Soy yo.— di un pequeño salto para aparecer en la pantalla.
Después de reaccionar a unos cuantos vídeos, empezamos con el unboxing. Había una muñeca que se parecía a mí, según Ama.
—Chat vean, una muñeca igual que ____.— comentó.— Se parecen un chingo.
—No nos parecemos en nada.— dije mientras me reía.
—Si se parecen un buen wey, igual está muy bonito.— hizo una pausa y luego susurró.— Como tú.
Si la llegué a escuchar, hasta el chat la escuchó, sabía que iban a hacer miles de edits con ese clip.
Chat:
____xama: ¿Escucharon lo mismo que yo? Cada vez más cerca de que este ship se vuelva real.
laura567: Ama tienes que aprender a susurrar, así te escuchamos todos xddd.
Así entre otros comentarios, igual Ama siempre hace bromas así que me lo tomé normal. Al finalizar el directo, íbamos camino a un restaurante.
Llegamos y estaba todo muy lindo, ordenamos la comida, mientras esperábamos me entro una llamada y lo puse en altavoz.
—____, ¿quieres ir a cenar?— escuché la voz de Sam apenas contesté.
—¿Ahora?— cuestioné.— Es que yo estoy en...
—¿Voy a recogerte entonces?— interrumpió.— Pasaré por ti en media hora, no te demores en arreglarte, wey.— pidió y yo colgué la llamada.
—Claro.— vi como Ama me hizo un gesto y me miraba un poco molesta.
—¿No le podías decir que ya estás por cenar conmigo?— preguntó.
—Discúlpame, tengo que irme antes de que Sam vaya a buscarme.— exclamé.— Sé que estoy haciendo mal en dejarte así, perdón.
—¿Es en serio? Ya habíamos quedado en algo ____, hasta ya pedimos la orden.— recordó.
—Podemos salir otro día, ¿sí?— intenté convencerla.— Cancela mi orden, por favor.
Solo se me quedó viendo y me fui a mi departamento, me arreglé un poco más hasta que llegó Sam.
—
Llegamos al restaurante y pedimos la orden, estábamos hablando de nuestro contenido, entre otras cosas.
—Ya estábamos dejando de salir seguido.— comenté.— Me estás dejando de lado.— dramaticé.
—No mames, si te la pasas todo el día con Ama.— se quejó.— Creo que hasta se ha vuelto tu mejor amiga preferida.
—Bueno, si tanto quieres salir, mañana vamos al cine.— ofrecí.— Antes de que digas algo, yo te pago la entrada.— avisé y Sam sonrió victoriosa.
Salimos del restaurante, acompañé a Sam hasta su casa, fui a mi departamento, me tiré en mi cama y estaba feliz porque pude aprovechar la oportunidad de invitarla a salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas? (Rivers x tú)
FanfictionDonde quieres a Rivers como algo más pero sabes que ella solo te ve como una amiga o tal vez no. Inicio: 21/09/23 Final: 04/01/24