Poco a poco nos íbamos retirando, antes de acompañar a Ama fui al baño, cuando salí del baño estaba Sam esperándome.
—____.
—¿Qué sucede?
—Necesito hablar contigo, todo lo que te dije es cierto, tengo que explicarte lo que estoy sintiendo.
—¿Puede ser mañana? Tengo que hablar con Ama.
—Entiendo, ¿mañana en tu depa a las tres?
—Claro, adiós Sam.
Ella iba a decir algo pero salí rápido para que Ama no se vaya sin mí.
Me despedí de los que aún seguían ahí y salí, mi novia ya me estaba esperando, en todo el camino a su casa estuvimos en un silencio muy incómodo, al llegar hablé para no tener un ambiente tan tenso.
—¿Todo bien Ama?
—¿Es en serio? ¿Qué le pasa a Samantha?
—No entiendo.
—Por Dios ____, sabes a que me refiero.
—Si es por las palabras y el regalo, no tiene nada de malo, sabes perfectamente que ella es mi mejor amiga, los anillos representan nuestra amistad.
—Wey, ¿por qué siempre tienes que defenderla?
—No la estoy defendiendo, no entiendo que es lo que te molesta, si a ti una amiga te da un regalo no me molestaría para nada.
—Es distinto, el regalo de Samantha tiene otra intención.
—Ella y yo siempre seremos amigas, nada más.— hizo una mueca.
—Pues no parece, te dijo te amo, ¿pero qué le pasa?
—¿Ahora las amigas no se pueden amar? Te recuerdo que también hay amor en una amistad, ¿acaso estas desconfiando?
—Si no quieres que lo haga, deja de acercarte tanto a ella.
—¿Te estás escuchando? Quiero pensar que lo estás diciendo solo porque estás celosa o molesta y no por otra cosa, no puedes prohibirme que deje de ser cercana a mi mejor amiga.
—Ella no te quiere de esa manera, te quiere como algo más, date cuenta.— gritó.— Se quiere meter en nuestra relación, ella no tiene códigos, es una...
—¡Para!— la interrumpí.— No piensas con claridad.
—Por el bien de nuestra relación, aléjate de ella.— dijo.
—No lo haré, yo te amo pero no hagas que elija entre tú y ella.— se quedó pensando y luego pareció como si se le hubiese ocurrido algo.
—Necesito pensar un poco.— suspiré
—Ama, no hay necesidad de que desconfíes de mí, estoy segura que Sam no me dió ese regalo con otras intenciones, es navidad quiero pasarla bien sin ningún problema.
—Es tu problema que pases una mala navidad.
—Piensa las cosas, yo me voy.— salí de su casa y me dirigí a mi depa.
¿Por qué estaba haciendo tanto problema por un regalo? Sin duda no sería una navidad para nada bonita, estoy segura de que los problemas siempre me siguen.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas? (Rivers x tú)
Fiksi PenggemarDonde quieres a Rivers como algo más pero sabes que ella solo te ve como una amiga o tal vez no. Inicio: 21/09/23 Final: 04/01/24