21.

2.2K 118 0
                                    

Ya casi pasó un mes de todo lo sucedido, en todo ese tiempo no volví a hablar con Sam, mi relación con Ama iba mejorando cada día. A pesar de eso no podía evitar extrañar a mi mejor amiga, por un lado estoy molesta con ella porque no intento solucionar las cosas, tal vez era lo mejor.

Faltaba una semana para los ESLAND, yo estaba nominada a "Fail del año" y Sam a "Streamer revelación". Estaba muy feliz por todo lo que ella estaba logrando y me gustaría decírselo.

En la tarde, Roier me acompañó a buscar un vestido, recorrimos todas las tiendas y no me convencía ningún vestido.

—Pendeja, ya me duelen los pies de tanto caminar.— se quejó.

—Nos faltan dos tiendas más y terminamos, no seas exagerado.— dije.

—Ni yo me demoré tanto en escoger mi outfit.— se burló.

—Todos los vestidos son lindos, pero no me convence ninguno.— me quejé.

—Ya encontraremos uno que te quede espectacular.— animó.

Fuimos a la siguiente tienda, primero me probé dos vestidos y no me gustaron, luego vi uno azul noche que me encantó, me lo probé y como dijo Roier me quedaba espectacular.

Salí para que mi mejor amigo me de su opinión.

—¿Qué dices?— pregunté.

—No me gusta.— bromeó y lo vi mal.

—Ya en serio, ¿me queda bien?— volví a preguntar.

—Obvio pendeja, estas muy bonita, hay que tomarnos una foto.

Sonreí para la foto mientras el hacía una cara chistosa.

—Lo subiré a mi historia.— dijo.

—No lo subas, no quiero que vean como iré al evento.— lo regañé.

—Me tratas muy mal.— fingió llorar y reí por eso.

—¿Crees qué a los demás les guste?— hablé.

—Wey, que no te interese si a los demás les gusta o no, lo importante es que te guste a ti y te sientas cómoda.— aconsejó.

—Tienes razón, gracias tripón.— le di un abrazo.— Si fuera hetero me gustarías.— agregué.

Ambos solo reímos por lo que comenté.

Los dos compramos cosas que aún nos faltaban, después cada uno se fue a su casa.

Prendí un rato stream, tenía planeado reaccionar a edits de mis fans.

—Hola chat, ¿cómo andan?— todos me saludaban y me preguntaban como me encontraba.

—Estoy bien chat, hoy estaremos reaccionando a edits que ustedes me hacen, espero no se pasen de la raya.— bromee.

La mayoría de los edits salía bailando, jugando o editaban algunos clips míos donde les parecía "linda".

Todo normal hasta que sale un edit de momentos lindos y divertidos que tuve con Sam acompañado de una canción triste, varios de nuestros fans sospechaban que ya no éramos amigas.

Chat:

holaxd69: extraño verlas juntas :(

maiajsjs: sigo esperando el IRL que dijeron que iban a hacer :c

fanderivers: ¿Siguen siendo amigas?

—Chat, todo bien.— me limité a decir.

tumamá_8: para mí que ya no son amigas.

No leí los mensajes porque no quería tocar ese tema.

El último edit fue uno de Ama y yo, de igual manera el chat sospechaba que estábamos juntas, aún ninguna confirmaba nada, Ama ya quería decir que estábamos juntas, yo aún no me sentía lista o convencida de decirlo.

¿Amigas? (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora