Eran las 3 de la tarde, estaba esperando a Sam mientras veía una serie. Estuve esperando un buen rato, miré la hora y ya iban a ser las 4, se me estaba haciendo un poco raro, así que le mandé mensaje.
Sam, ¿todo bien?
Sí, ya estoy llegando, no
te preocupes.Por lo menos sabía que no le había pasado nada, se demoró unos 10 minutos en llegar, cuando le abrí la puerta me di cuenta que estaba desanimada.
—¿De qué querías hablar?
—Es algo difícil, wey.— respondió la rubia.
—Te daré tu tiempo.
—Gracias.
Solo se tomó unos minutos y volvió a hablar.
—¿No se te hizo raro nada de lo que hice ayer?— no me miraba cuando hablaba.
—Sinceramente no, creo que tu regalo y tus palabras fueron porque me quieres mucho, somos amigas y entiendo.
—¿El "te amo", tampoco se te hizo raro?
—No, creo que entre amigas nos podemos decir te amo, es normal.
—¿Sabes algo?— al fin se atrevió a mirarme.
—¿Qué?— dije.
—Olvida todo lo que te dije wey, has como si eso no hubiera pasado.
—¿Por qué?— contesté confundida.
—No era cierto solo intentaba quedar bien frente a los demás.— seguía muy confundida.— Veo que no entiendes, wey es simple, jamás sentí cariño por ti, no te estimo, no te quiero, nada.
—¿Pero qué estás diciendo?
—Lo que siento, esto es lo que te tenía que decir, deja de decir que somos mejores amigas porque a partir de ahora no lo somos.— se le cortó la voz al decir eso.
—¿Qué?— empezaba a tener ganas de llorar.
—Lo que escuchaste ____, no creo que seas tan idiota para no entender.— esas palabras fueron suficientes para que empezará a sentir mis lágrimas caer.
—¿Es una broma, cierto? Tú no eres así.
—No lo es.— respondió sin sentimiento alguno.
—¿Por qué me haces esto? ¿Qué te hice? ¿Te hice sentir mal?— hablé.
—No lo entenderías.— susurró.
—Me peleé con Ama por defenderte, porque ella quería que dejara de hablar contigo, pero eres mi mejor amiga y jamás dejaría de hablarte.
—No te pedí que lo hicieras, no te pedí que discutieras con Ama, ese ya es tu problema.
No podía creer lo que estaba escuchando.
—Dame el anillo.— pidió.— Habrá otra persona que si se lo merezca.
Me saqué el anillo y se lo di sin ningún problema.
—Vete Samantha, no sé que es lo que te sucede pero cuando estés calmada me vuelves a hablar.
—No lo haré ____, nuestra amistad se acabó.— dijo mientras salía del depa, pero me di cuenta que ella también quería llorar.
¿Pero qué es lo que acaba de pasar? No entiendo absolutamente nada, fui a mi cuarto y me tiré a mi cama, teníamos años de amistad y que lo corté así de la nada se me hace muy raro y muy mal de su parte que no se atreva a explicarme las cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas? (Rivers x tú)
FanficDonde quieres a Rivers como algo más pero sabes que ella solo te ve como una amiga o tal vez no. Inicio: 21/09/23 Final: 04/01/24