11.

2.7K 127 31
                                    

Estaba desayunando con Roier, le contaba todo lo que me había sucedido ayer.

—Verga wey, si esta bien fuerte todo esto.

—Y sí, no sé que hacer.

—Yo entendí que estas con Ama solo porque quieres dejar de sentir cosas por Rivers.— le di un golpe no muy fuerte.

—Sebastián, ¿qué estás diciendo?

—La verdad pendeja, sinceramente no debes de estar con alguien que no amas.

—Deja de decir tonterías, yo si amo a mi novia.

—¿De un día a otro la empezaste a amar? Te conozco ____, no estas pensando en como puedes llegar a lastimar a Ama.

—¿Qué? No la voy a lastimar.

—Ahora, también tengo entendido que Rivers está celosa por tu nueva relación.— me empecé a reír.

—¿Por qué estaría celosa?

—Date cuenta wey, ¿por qué crees que de la nada se puso así?

—Por la noticia, fue inesperada.— él solo puso una mano en su frente.

—____, déjame darte un consejo, no juegues con los sentimientos de alguien sólo porque otra persona no corresponde los tuyos, sabes perfectamente que Ama se merece a alguien que la valore.— sabía que él tenía razón.

—¿Estas insinuando que no la sabré valorar?

—Sí wey, déjate de pendejadas y aclara de una buena vez tus sentimientos.

—Lo que siento esta más que claro, confía en mí, nadie saldrá lastimada.

Roier solo me miró, cuando terminamos me despedí de él y fui directo al departamento de Sam, ella se iría a Barcelona para presentar su equipo de fútbol, quería despedirme de ella y felicitarla por milésima vez.

Llegué y toqué pero nadie me abría, supuse que estaba alistandose y que por los nervios no escuchaba que estaba tocando, la llamé pero tampoco me respondía, decidí llamar a Juan, él si me respondió.

—¿____?— escuché al otro lado.

—Hey Juan, ¿Sam está contigo?

Se quedó en silencio por un momento, escuchaba susurros.

—No soy bueno mintiendo, Rivers si esta conmigo.

—¿Eh? Bueno, a lo que voy, ¿puedo ir un momento a tu casa para despedirme?

—¿A mi casa? Estamos en el aeropuerto, en realidad ya estamos por subir al avión.

—Ah, Samantha me dijo que podía ir a su casa a despedirme, pero veo que no. De todas formas, mucha suerte Juan, felicidades.

—Muchas gracias ____, ¿quieres que te pase con...

—No, déjalo así.— no lo dejé terminar.— Buen viaje.— me volvió a agradecer y colgó.

Yo soy muy resentida, seguía sin entender porque Sam me ignora, es un poco rara.

Al día siguiente decidí no prender stream porque quería ver la presentación de los equipos, Ama me invitó a su casa para ver la Kings juntas.

Empezamos a ver el directo, esperábamos el turno de Juan y Rivers. Salió Juan y ambas aplaudimos estaba orgullosa de mi amigo, era el turno de Sam, cuando la vi fue inevitable no sentirme feliz, inconscientemente una sonrisa se formó en mi rostro.

—Los ojos te brillan.— dijo Ama.

—Obvio, mi mejor amiga esta logrando cosas muy grandes.— vi como hizo una pequeña mueca.

—Se te formó una sonrisa de oreja a oreja.

—Andale amor, sé que tú también estás orgullosa por Sam.

—Sí, también es mi amiga, perdón debí verme como una tonta por ponerme celosa por eso.

—Ni tanto, me gusta cuando estas celosa.— ella se acerco a darme un beso.— Te amo Amairani.— hizo un gesto.

—No me digas por mi nombre completo.

Sonreí, seguimos viendo el directo, cuando terminó ambas nos quedamos dormidas, estaba muy cansada y que mejor que descansar al lado de mi novia.

¿Amigas? (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora