8.

2.8K 156 5
                                    

No podía dormir pensando en todo lo que me dijo Ama, me siento afortunada de que ella sienta eso por mi, pero lamentablemente yo no siento lo mismo, no sé si aceptar su propuesta, no quiero causarle daño.

—¿Por qué siempre me tienen que pasar cosas así?— esto es lo que siempre me pregunto.

—¿Debería contárselo a Roier?

No sabía si hacerlo porque él no sabe guardar secretos.

Me preguntaba si Ari ya sabía algo de esto, tenía decidido hablar con ella mañana.

Me desperté más temprano de lo normal, llame a Ari para preguntarle si estaría ocupada.

—Holaaa.— Escuche esa voz tierna que la caracteriza.

—Hola Ari, estás ocupada?

—En estos momentos estoy libre, quieres hablar o algo?

—Sí, pero es algo que solo me gustaría hablar contigo, no quiero que este Juan de chismoso.— escuché como reía.

—No andará de chismoso, te lo aseguro.— solo me reí.

—Bueno, en un rato llego a tu casa.

—Te espero, mi amor.— ella siempre me trata así de cariño.

Terminé la llamada y me aliste para ir a casa de Ari. Llegué y me llevó a su set up porque Juan estaba en su cuarto.

—Y bueno, cuéntame.

—Es sobre Ama.— me miró como si ya supiera lo que le voy a decir.

—¿Pasó algo con ella?

—Se podría decir que sí, ¿tú sabías que tiene otros gustos?

—¿A qué te refieres?

—Ya sabes, que tal vez también le gusten las mujeres.

—Ah, eso, pues sí, ya lo sabía.

—¿Sabes otra cosa aparte de eso?— se empezó a reír de la nada, no entiendo que tenía de gracioso, yo estaba nerviosa.

—¿De qué te ríes?

—Wey me da risa que lo digas tan nerviosa.

—No mames, yo aquí bien seria contigo y tu riéndote.

Le empecé a contar todo lo que me confesó Ama y me preguntaba como es que nunca me di cuenta.

—Era obvio que ella gustaba de ti, ella ni siquiera me lo contó yo se lo pregunté y me tuvo que decir la verdad.

—¿Yo fui la única que no se dió cuenta?

—Juan, Osvaldo, Roier, Aldo y yo, creo que es muy obvio, ¿no?

—Ahora que ya sé que tú también sabes, ya tengo claro algunas cosas.

—¿Sabes lo que le vas a decir?

—Creo que sí.

Asintió, me despedí de ella, me acompañó hasta la puerta y cuando ya estaba saliendo me habló.

—____.

—Dime.

—No le rompas el corazón a Ama.

—Tranquila, no lo haré.

—Eso espero, estaría chido verlas juntas.— reí nerviosa, al ver que solo sonreí se despidió con un movimiento de mano.

Solo me queda pensar bien en mi respuesta, de todas maneras si acepto estar con ella me ayudaría a olvidar esos sentimientos con Sam, no creo que pase algo malo.

¿Amigas? (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora