9.

2.7K 136 7
                                    

Después de pensarlo bien decidí aceptar la propuesta de Ama, sé que realmente no sentimos lo mismo pero estoy segura que cuando empiece a estar con ella mis sentimientos cambiarán, tengo que ir a su casa para darle mi respuesta, le llevaré una caja de sus chocolates favoritos.

Ya iba saliendo de mi departamento hasta que a Sam se le ocurre llamarme, no le respondí las primeras dos llamadas, me llamo por tercera vez así que supuse que podría ser algo importante.

—Hasta que contestas wey, parece que tienes el celular por las puras.—solo me reí.

—Disculpa es que ahora estoy un poco ocupada.

—¿Qué andas haciendo?

—Te lo contaré luego.

—¿Qué te traes wey?

—¿A qué se debe tu llamada?

—Ah, no nada, quería decirte para salir por ahí, pero ya veo que andas bien ocupada, será para la próxima.

—Bueno, tengo que colgar.

—Luego hablamos.— asentí como si me pudiera ver.

Cuando ya estaba en casa de Ama, ella me invitó un helado, yo le di los chocolates y ella me agradeció, pasamos un rato juntas y bueno, llegó el momento de hablar.

—Oye Ama.— ella volteó a verme.

—¿Qué pasó?

—Ya tengo mi respuesta.— ella inmediatamente se puso nerviosa.

—¿Y cuál es?— solo la observé.— Mira si la respuesta no es la que yo espero, solo dilo y no sientas pena, créeme que yo...— no la dejé terminar, me acerqué y le di un pequeño beso, fue algo tierno.

—¿Esto responde tu pregunta?— soltó una pequeña risa.

—Sí.— dijo emocionada.

Ama me dió otro beso este fue un poco más duradero, cuando nos separamos me percaté que era más linda de lo que yo creía. Al parecer, esto de estar con Ama hará que mis sentimientos cambien.

—¿Y qué quieres hacer ahora?

—Podemos hacer un picnic.

—Me parece bien, así pasamos el rato juntas.— dije dándole un abrazo.

—Eso me encantaría.

Fue a alistarse, mientras yo esperaba me quedé pensando como se lo contáramos a nuestros amigos, especialmente a Sam, se me haría un poco difícil decírselo pero en algún momento se enterará.

¿Amigas? (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora