6.

3.1K 150 3
                                    

Ya eran como las 5 p.m. y me estaba alistando para ir a recoger a Sam, en la mañana estuve enviándole mensajes a Ama pero no me respondía.

Recogí a Sam y nos fuimos al cine, vimos una película de romance que al final nos terminó aburriendo porque era muy cursi.

—La película fue una mierda.— dijo Sam quejándose.— Hubiese sido mejor si veíamos una de acción.

—Literal, todo era beso por aquí beso por allá, o se decían te amo cada 10 segundos.— recordé.

Solo nos reímos, regresamos a la casa de Sam, vimos una tienda donde vendían tortas, helados, entre otros postres.

—¿Me compras un helado?— pidió Sam como una niña y negué.— Por favor.— volvió a pedir y yo acepté.

Ambas compramos helado de chocolate y nos fuimos a comer cerca de un parque. Estábamos hablando normal hasta que Sam hizo una pregunta extraña.

—¿Qué onda con Ama?— cuestionó.— Andan muy juntitas últimamente, eso es raro.— comentó.

—Pues somos amigas.— respondí un poco rara por esa pregunta.

—¿Segura? Yo noto que tal vez puedan gustarse mutuamente.— confesó y la miré confundida.

—No, nada que ver, yo la quiero como una amiga y ella igual, supongo.— exclamé.— Creo que te estás imaginando cosas que no son.

—Si tú lo dices.— parecía un poco molesta.— Pero, de todas formas no te creo.— exclamó.

—¿A qué viene tu pregunta?

—Curiosidad.— contestó, luego miró hacia otro lado.

Terminamos nuestro helado, nos despedimos y cada una se fue a su casa.

Llegué, ordené un poco mi set up y prendí stream.

—Hola chat, ¿qué tal?, hoy voy a estar jugando roblox con el Mctrio.— avisé.

Chat:

usuario9839: hace un buen no jugabas roblox.

rebe_76: ¿qué van a jugar?

—Es un juego de terror, si no estoy mal Roier me dijo que se llamaba "The Mimic".

Empezamos a jugar no faltaron las risas y los sustos, Aldo y yo nos reíamos de como El Mariana y Roier se asustaban.

Al pasar algunas horas terminé stream, ya que era tarde, estaba escuchando música hasta que Sam me llama.

—Estoy feliz.— habló.— Me llamaron para tener un equipo de fútbol en la Kings League.

—No mames Sam, felicidades, ¿ya sabes como se llamará?— pregunté emocionada.

—Aún no, necesito de tu ayuda para eso, pero lo podemos hablar mañana, ahora es muy tarde.— explicó.

—¿Mañana voy a tu casa?— cuestioné e hizo un sonido de afirmación.— Va, ten una buena noche.

—Igual tú, buenas noches ____, te quiero.— Sam colgó la llamada.

Era una de las muy pocas veces que ella me decía eso, ella no es una de esas personas que demuestra cariño, pero me puse feliz con esas 2 palabras, esperaba que no sea la última vez que me lo diga.

¿Amigas? (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora