27.

2.1K 109 9
                                    

Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, seguíamos en México, hoy sería el último entrenamiento de Sam aquí.

Como era el último entrenamiento varios de nuestros amigos estaban presentes y Osvaldo se burlaba del peinado de Sam.

Ella hizo un sparring con una chica, ya se le notaba el cansancio, en estos meses ella a entrenado y a realizado sparrings con varios amigos, se ha lastimado el brazo izquierdo, pero ella seguía ahí, la admiraba mucho.

A la mañana siguiente, Sam estaba con sus papás, pasó por mí y fuimos directo al aeropuerto.

En el primer día en España solo salimos al supermercado, a comer y a pasear.

En el segundo día, Sam tuvo que entrenar en el hotel porque aún no encontraba un gimnasio.

Ya luego, tuvo el último cara a cara, entrenó con Luzu e hizo la grabación con Rubius de MadKat.

Pasaron unos cuantos días y vi en twitter que la contrincante de Mayichi ya no peleará.

—Hey, mira esto.— le mostré el tweet a Sam.

—No mames wey, pobre Mayichi.

—Sí wey, imagínate prepararte todos estos meses y que ya no puedas pelear.— vi como se quedó pensando.

—¿Y si peleo dos veces?— propuso, solo me reí porque pensé que lo decía de broma.

Al día siguiente, Sam le dijo a los demás la idea que tenía, Chapa estaba bien emocionado y se le ocurrían muchas cosas y todos nos reíamos por lo que decía.

Sam llamó a Ibai mientras el estaba en directo, cuando le comentó la propuesta él solo se quedó en silencio y le colgó.

Unos días antes de la velada Ibai se volvió a comunicar con Sam y aceptó lo que ella le propuso, Ibai tenía la idea de que Sam esté cubierta hasta cuando suba al ring, sería sorpresa, ella estaba muy emocionada, le encantaba la idea.

En la noche, estaba echada con Sam, cada una estaba en su celular, me salió un video de como saber si también le gustas a esa persona, cosa que me dió risa pero me quedé con la duda.

—Oye.— dije.

—¿Qué pasó?

—¿Tú qué harías para saber si la otra persona siente lo mismo?— pregunté.

—Creo que se lo preguntaría, yo puedo asumir que también le gusto ya sea por sus acciones o por como me trata, pero también puedo estar confundiendo las cosas, que te traten súper bien no significa que le gustas, es mejor no suponer y preguntárselo.— respondió.

Solo me quedé pensando en lo que dijo y al parecer ella también.

—____, ¿yo te gusto?— la pregunta me tomó de sorpresa.

—¿Qué?

—Puedes responder mi pregunta.— pidió.

—¿Yo te gusto?— ahora yo le pregunté a ella.

—Sí wey, siempre me gustaste, cuando Osvaldo nos presentó sentí ese "amor a primera vista".— habló mientras sonreía.— Por eso quiero saber si tú sientes lo mismo.

—También siento lo mismo Sam, siempre pensé que yo era la única que sentía esto, pero no fue así y eso me pone feliz.— dije y ella suspiró.

—¿____, quieres ser mi novia?— preguntó nerviosa.

—Sí.— respondí y le di un beso.

—Probablemente no es la mejor manera de pedirte que seas mi novia, pero tú sabes que no sé nada de esa mamada de detalles.— empezó a reír.

—Eso no importa Sam, lo importante es que ahora estamos juntas.

—Te amo ____, siempre lo hice.— confesó y me abrazó.— Quédate a dormir conmigo.— pidió tiernamente.

—Está bien, pero tenemos que dormir temprano, recuerda que mañana es el pesaje.— ella asintió y me volvió a abrazar.

Ahora yo me encontraba nerviosa por que no faltaba nada para la velada, aún así estaba segura de que Sam iba a ganar, todos sus entrenamientos valdrán la pena.

¿Amigas? (Rivers x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora