Después de pasar casi todo el día con Ama, estaba en mi departamento haciendo directo. Hice el famoso si me río doy subs.
Chat:
mono_xd: Siempre pierdes en estos retos porque te ríes de todo JSKSJD
—Y sí, ya me quedé pobre.— dramaticé.
doritosgod: Ya no juegas con Roier :(
—Estuve muy ocupada que ni me acordé que tenía un mejor amigo, en unos de estos días tal vez juguemos a algo.
Hablé un rato más con mi chat y luego apagué stream, ya me sentía cansada, me tiré en mi cama y antes de quedarme dormida vi que Ama me había escrito.
Buenas noches mi amor, descansa <3
Buenas noches, sueña conmigo.
Jajaj, eso espero, vi tu stream de hoy, estabas muy linda.
Oh, muchas gracias, me gustó
mucho pasar tiempo contigo.A mi también amor.
Bueno, ahora si me voy a dormir.
Descansa <3
Bueno, no voy a negar que se me hacía un poco raro que Ama me diga amor, supongo que yo también tendré que empezar a decírselo.
Me levanté porque alguien tocaba mi puerta desesperadamente.
—No mames, ¿quién toca así?
Abrí la puerta y era Sam, no sé porque estaba tan desesperada.
—¿Qué te pasa Samantha? Un poco más y me tiras la puerta.— ella solo me vió y entró.
—Sabía que si no tocaba así no te levantabas.
—Podías haber venido más tarde.
—Ya wey, no es para tanto.
—¿Y cuál es el motivo por el qué vienes a esta hora?
—No sé dímelo tú.— yo sólo la mire extrañada.
—¿Ah?
—¿No tienes nada que contarme?
—Creo que no.
—Olvídalo, ahora que lo pienso, todo era una broma, que pendeja que soy.— se empezó a reír.
—Aparte de tu vape, ¿qué más has fumado?
—Que pendeja, es algo gracioso que por un momento me lo creí, pasa que Ari y Ama me llamaron y me contaron alegres de que Ama y tú empezaron una relación.— me puse nerviosa.— Como te dije, por un momento me la creí pero recordé que se reían mucho eso significa que estaban mintiendo, es un alivio.
—¿Por qué alivio?
—No sé wey, solo dije eso porque me salió.— habló con una sonrisa.— Cada día confirmo que estoy bien pendeja, como pude pensar de que tú y Ama están juntas.
—Sam, lo que te contaron es cierto.— vi como su sonrisa se desvaneció poco a poco.— Ama y yo comenzamos una relación, no pensé que te lo diría tan rápido, pensé que íbamos a esperar un tiempo.
—¿Qué? Eso es imposible.— se reía nerviosamente.
—Pues no lo es, bueno, ¿tú qué dices?— se quedó pensando por unos minutos.— ¿Sam?
—Ah, si, creo que esta bien.
—Bueno.— su respuesta no me convencía.
—No mames, me acabo de acordar que tenía unas cosas que hacer, me voy retirando.
—Está bien, si tienes tiempo me llamas.
Solo se despidió y se fue, sin duda tenía que contarle todo esto a Roier, el siempre me da consejos y me ayuda a resolver mis problemas, aunque no sé si me ayudará porque lo abandoné por unos días. La cosa es que sigo sin entender porque Sam se puso así, toca averiguar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas? (Rivers x tú)
FanficDonde quieres a Rivers como algo más pero sabes que ella solo te ve como una amiga o tal vez no. Inicio: 21/09/23 Final: 04/01/24